historia con Dios, tu historia con Dios, Revista La Fuente y tu historia con Dios, Dios conoce tu historia

¡Queridos amigos y lectores!
El tema de portada de este mes es «Que tus hijos oigan la historia de Dios en tu vida», y acerca de esto queremos dialogar contigo.
¿Conocen tus hijos, tu familia o tus parientes tu historia con Dios?
Nuestra historia con Dios es un capital de vida eterna
Nuestra decisión inicial por Cristo, nuestro caminar con Dios, en general todas nuestras experiencias con Dios, son una gran riqueza. Son un capital que tenemos, un capital de vida eterna, con el que podemos bendecir a nuestros hijos y familiares.En el tema de esta edición queremos motivar a los padres y a los abuelos a compartir sus experiencias vividas con sus hijos, con sus nietos. Queremos...
Que tus hijos oigan la historia de Dios en tu vida
Estos son los puntos principales del articulo de portada, desarrollado en las páginas 6 y 7 en la edición de este mes, agosto 2018:
- El poder de las historias para inculcar la fe en el hogar.
- El rol de los padres y la iglesia.
- No necesitas ser un maestro profesional.
- ¿Y nuestras historias con Dios?
- El poder la narración.
- Las ventajas de contar una historia para inculcar la fe.
- ¿Cómo están nuestras costumbres familiares?
3 historias de vida que deben conocer tus hijos
Pregunta para ti: ¿Conocen tus hijos cómo entregaste tu vida al Señor? Hay tres historias de nuestra vida que deberíamos compartir con nuestros hijos y familia...- Cómo conociste a Dios. Este es tu testimonio de conversión.
- Un milagro de Dios en tu vida. La experiencia más asombrosa que viviste con Dios.
- La historia de fe de tu familia. Por ejemplo, si tus padres o abuelos ya creían en el Señor o no, o por qué eres parte de la iglesia de la que hoy eres miembro.
¿Cuál es tu historia personal con Dios?
La historia de conversión no es un solo una experiencia más en nuestra vida, es el momento en que nacemos de nuevo, nos transformamos en hijos de Dios y llegamos a tener vida eterna.Hoy te invito a responder en un párrafo, resumidamente, tu historia con Dios, y puedes hacerlo siguiendo los siguientes tres puntos:
- ¿CÓMO CONOCISTE A DIOS? ¿Fue en la iglesia, en una campaña de evangelización o a través de una conversación con un amigo? ¿Fue a solas? ¿Quizás con una radio o frente a una pantalla de TV?
- ¿POR QUÉ ENTREGASTE TU VIDA A DIOS? ¿Cuáles fueron los motivos o razones que te llevaron a reconocer tu necesidad de Jesús en tu vida? ¿Que te llevó a buscar a Jesucristo?
- ¿QUÉ CAMBIOS HUBO EN TU VIDA? ¿Qué sentiste luego de recibir a Jesús? ¿Y cómo siguió tu vida a partir de allí? ¿Qué es ahora diferente a tu vida de antes?
Saludos,
Leonard Janz