$hide=home

$show=0


QUIÉNES SOMOS

¡Queridos amigos y lectores!

Estamos encantados de presentarles quiénes somos, qué hacemos y que nos motiva en nuestra misión:

¿Quiénes somos?

La revista nació con el pastor Leonard Janz en agosto de 2005, sirviendo en los ministerios FLET PARAGUAY y ALFALIT DEL PARAGUAY, con el deseo de responder a la falta de recursos ministeriales y pastorales en las iglesias locales del interior de Paraguay.

Desde el inicio, nuestro propósito ha sido difundir una publicación mensual como una alternativa de capacitación constante, adaptada a las necesidades del contexto y la iglesia latinoamericana y dirigida exclusivamente a obreros y líderes evangélicos.

Nuestro equipo editorial y los autores que colaboran con nosotros provienen de distintas denominaciones evangélicas. Tenemos un enfoque interdenominacional dentro del contexto evangélico.

¿Qué hacemos?

Desde nuestros inicios, hemos tenido una visión clara: inspirar y equipar a los cristianos activos y comprometidos para fortalecer la iglesia de Cristo. Para lograr nuestro propósito, nos dedicamos a:

¿Qué ofrecemos?

ACCESO GRATIS A LA REVISTA
Todos nuestros lectores pueden leer cada nueva edición, así como las ediciones anteriores, sin costo en la portada de nuestro sitio web. Pero para aquellos lectores que no están satisfechos con solo leer la revista en línea y desean descargarla para preparar mensajes, predicaciones y charlas, ofrecemos una suscripción anual.

SUSCRIPCIÓN ANUAL
La suscripción anual consiste en un pago de 24 dólares americanos (o en moneda local), mediante el cual se recibirá cada semana un nuevo contenido en formato PDF. Al inicio del mes, se recibirá la nueva edición en PDF y cada semana una nueva serie de artículos. Y aquellos que no estén satisfechos con una suscripción anual y deseen obtener todos los contenidos publicados anteriormente, pueden adquirir nuestra Biblioteca.

¿Qué esperamos?

Nuestro propósito es fortalecer a la iglesia evangélica mediante la capacitación de sus obreros, maestros y líderes. Con todas estas secciones, buscamos lograr lo siguiente:

  • Inspirar a los cristianos para que descubran su propósito en la vida y superen los obstáculos que les impiden crecer en su fe en Jesucristo.
  • Equipar a los obreros para que puedan servir en su iglesia con preparación, talento y pasión, formando así a niños, jóvenes y adultos en el plan de Dios para sus vidas.
  • Fortalecer a los líderes para que guíen la iglesia, que es "el cuerpo de Cristo", con seguridad y determinación, impactando de manera transformadora tanto en la comunidad local como global con el mensaje de salvación.

¿Qué nos motiva?

Nuestra motivación es que creemos firmemente que la iglesia es la herramienta que Dios utiliza para formar a Su pueblo y para impactar este mundo con la buena noticia de salvación en Jesucristo. Creemos que los propósitos de la iglesia de Jesucristo son:

  • Adorar a Dios como el único Dios vivo y real, que ama a la humanidad.
  • Enseñar la doctrina bíblica para fortalecer nuestra fe.
  • Celebrar la Cena del Señor y recordar Su sacrificio por nuestros pecados.
  • Bautizar a nuevos discípulos de Cristo.
  • Cuidarnos mutuamente a través de la vida en comunidad.
  • Testificar a Cristo en nuestra vida cotidiana.
  • Salir de las cuatro paredes y llevar el evangelio hasta los lugares más remotos de la Tierra, ofreciendo la oportunidad de renovación a todos aquellos que la busquen.

¡Será un privilegio para nosotros acompañarles en este camino de crecimiento y fortalecimiento de la iglesia de Cristo, brindando contenidos valiosos a través de nuestra tarea editorial con la revista La Fuente!

¡Bendiciones!
Leonard Janz
PRESIDENTE

Nombre

12345,8,7 Secciones Ministeriales,6,A-DESTAQUE-COLUMNA,22,Actual,2,Actualidad,160,Administración y Finanzas,34,Agenda Evangelica,5,ALAS,7,ALTO-TRAFICO,2,Aplicación móvil,1,Apoyar,3,Archivo,6,Biblia,12,Blog,474,Bosquejos,49,Col-Inferior,5,Colecciones,7,Colecciones en PDF,7,Comentarios,3,Consejeria,27,Consejería Cristiana,1,Contenidos en portugués,5,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,46,Cuidado Pastoral,86,Desarrollo Personal,42,Descargas,35,DESTACADO ARRIBA,10,Destacados,16,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,12,Ediciones 2020,12,Ediciones anteriores,109,Editorial,1,Email semanal,21,Encuestas,20,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,37,Estudios,1,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,15,falta-arreglar,1,Familia y Educacion,34,Formularios,6,Frases Cristianas,1,Grupos Pequeños,34,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,33,Jovenes y Adolescentes,41,Lecciones,3,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,54,Listas,15,Listas de Lecciones Bíblicas,2,Listas de Peliculas Cristianas,8,Listas de Preguntas Bíblicas,6,Listas de Temas Cristianos,2,Literatura,22,Mas recursos,9,Mentoreo,8,Misiones,23,Música,1,n/n,1,Navidad,6,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,Peliculas,19,Perfil,13,pie de pagina,1,Portada,169,Portada2,4,Portada3,3,Predicacion,14,Preguntas Biblicas,6,Recursos,16,Recursos Pastorales,27,Recursos presentados,5,Romance y Matrimonio,28,Semana Santa,2,Series,36,Series de Artículos,46,Temas de Portada,56,Testimonios,7,Video Taller,38,
ltr
static_page
Revista La Fuente: QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS
Revista La Fuente
https://www.revistalafuente.com/p/quienes-somos.html
https://www.revistalafuente.com/
https://www.revistalafuente.com/
https://www.revistalafuente.com/p/quienes-somos.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content