¡Queridos amigos y lectores!
Estamos encantados de presentarles quiénes somos, qué hacemos y que nos motiva en nuestra misión:
¿Quiénes somos?
La revista nació con el pastor Leonard Janz en agosto de 2005, sirviendo en los ministerios FLET PARAGUAY y ALFALIT DEL PARAGUAY, con el deseo de responder a la falta de recursos ministeriales y pastorales en las iglesias locales del interior de Paraguay.
Desde el inicio, nuestro propósito ha sido difundir una publicación mensual como una alternativa de capacitación constante, adaptada a las necesidades del contexto y la iglesia latinoamericana y dirigida exclusivamente a obreros y líderes evangélicos.
Nuestro equipo editorial y los autores que colaboran con nosotros provienen de distintas denominaciones evangélicas. Tenemos un enfoque interdenominacional dentro del contexto evangélico.
¿Qué hacemos?
Nuestro propósito es fortalecer a la iglesia evangélica mediante la capacitación de sus obreros, maestros y líderes. Con todas estas secciones, buscamos lograr lo siguiente:
- Inspirar a los cristianos para que descubran su propósito en la vida y superen los obstáculos que les impiden crecer en su fe en Jesucristo.
- Equipar a los obreros para que puedan servir en su iglesia con preparación, talento y pasión, formando así a niños, jóvenes y adultos en el plan de Dios para sus vidas.
- Fortalecer a los líderes para que guíen la iglesia, que es "el cuerpo de Cristo", con seguridad y determinación, impactando de manera transformadora tanto en la comunidad local como global con el mensaje de salvación.
¿Qué nos motiva?
Creemos firmemente que la iglesia es la herramienta que Dios utiliza para formar a Su pueblo y para impactar este mundo con la buena noticia de salvación en Jesucristo. Creemos que los propósitos de la iglesia de Jesucristo son:
- Adorar a Dios como el único Dios vivo y real, que ama a la humanidad.
- Enseñar la doctrina bíblica para fortalecer nuestra fe.
- Celebrar la Cena del Señor y recordar Su sacrificio por nuestros pecados.
- Bautizar a nuevos discípulos de Cristo.
- Cuidarnos mutuamente a través de la vida en comunidad.
- Testificar a Cristo en nuestra vida cotidiana.
- Salir de las cuatro paredes y llevar el evangelio hasta los lugares más remotos de la Tierra, ofreciendo la oportunidad de renovación a todos aquellos que la busquen.
¡Será un privilegio para nosotros acompañarles en este camino de crecimiento y fortalecimiento de la iglesia de Cristo, brindando contenidos valiosos a través de nuestra tarea editorial con la revista La Fuente!
¡Bendiciones!
Leonard Janz
PRESIDENTE
