$hide=home

$show=0


$show=home



$show=home

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

DESARROLLO PERSONAL • CUIDADO PASTORAL • CRECIMIENTO DE IGLESIA

Escuela Dominical Jóvenes & Adolescentes • Grupos Pequeños • Matrimonio & Romance • Consejería • Familia & Educación • Administración & Finanzas

$type=three$cols=3$count=6$m=0$sn=0$rm=0$show=home$ct=0$spa=1$h=200$pg=1

$show=home

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides 

$show=home

"BENDICIONES!!! Quiero resaltar el trabajo que ustedes han venido realizando a través de esta revista, han sido una bendición para mi vida, el ministerio y la congregación que pastoreo." 

- Pastor Jose Eduardo Sanchez. 

$show=home

"Gracias por estos insumos espiritules. Sin duda se trata de una gran contribución a la formación teológica de la iglesia evangélica de América Latina. Bendiciones!" 

- Daniel Johnson Benoit. 

$show=home


$show=home

¿Es posible medir el éxito de mi anuncio o publicidad?

En este artículo queremos darte 3 consejos para que, con seguridad, puedas medir el resultado y así saber si tu anuncio tuvo éxito.

Pero antes de ir a los consejos, es importante que sepas que es posible incluir un enlace o una URL en tu anuncio o publicidad. Los siguientes consejos están basados en esta posibilidad que tienes con tu anuncio:


PRIMER CONSEJO

CADA ANUNCIO O PUBLICIDAD DEBE TENER UNA “LLAMADA A LA ACCIÓN”

¿Qué es una llamada a la acción? 

Una llamada a la acción (o en inglés, Call To Action, CTA) es un botón o enlace situado en tu publicidad o anuncio con el fin de invitar a las personas a realizar un clic o presionar este enlace para direccionarlos a tu objetivo o destino: un formulario, una visita, una suscripción, una descarga, una página con tu oferta.

Porque, ¿de qué sirve anunciar algo y no esperar una respuesta? Gracias a la tecnología, hoy día se puede contar los clics y así saber con exactitud cuántas personas respondieron a tu llamada a la acción en el enlace de tu anuncio.

Esto es muy importante, porque solo así podrás medir más adelante el efecto de tu publicidad. 

La manera más fácil de lograr el conteo de los clics es a través de una cuenta gratuita en esta herramienta que se llama bit.ly: https://bitly.com


SEGUNDO CONSEJO

EL DISEÑO DEBE INVITAR VISUALMENTE AL LECTOR A RESPONDER A LA LLAMADA A LA ACCIÓN

El objetivo de tu anuncio es lograr que las personas paren de hojear la revista… y se tomen un momento para ver tu anuncio. 

Por esta razón, es prioridad que tu anuncio apunte en su diseño a presentar generosamente el material, curso o libro con una breve pero atrapante descripción, y al mismo tiempo debe invitar al lector a conseguirlo. 

¿Conseguirlo cómo? Mediante la “llamada a la acción”, como hemos dicho, haciendo un clic. 

Y la respuesta a esta llamada a la acción lo lograremos mediante el diseño. 

La “llamada a la acción”, que debe llevar al clic, no ha de estar escondida ni tener letras muy pequeñas, sino que debe ser un botón visible y fácil de alcanzar.

Finalmente, el texto de tu botón debe ser lo suficientemente grande como para leerlo fácilmente, pero no tan grande como para parecer desagradable o intimidante. 


TERCER CONSEJO

EL TEXTO DEL ANUNCIO DEBE SER SIMPLE Y APUNTAR HACIA EL PROPÓSITO DEL ANUNCIANTE

Por ahora me imagino que ya sabes de lo que hablamos. El objetivo de tu anuncio es lograr una respuesta del lector mediante un clic en el botón de tu anuncio.

Un anuncio no debería invitar a varias actividades o eventos a la vez, y mucho menos invitar a varias acciones. Más bien, un anuncio debe invitar en su texto a un claro y entendible objetivo. Y para llegar a ese objetivo, es necesario lograr mediante la redacción del texto que el lector responda con interés y deseo al clic en el botón.

Los botones de llamada a la acción deben presentar textos llamativos orientados a la acción, tales como: “Obtener”, “Reservar” y “Probar”. Aquí algunos ejemplos:

  • Reserva tu asiento
  • Descarga el primer capítulo
  • Inscribete al curso
  • Completa el formulario
  • Suscríbete
  • Visita nuestra página

Espero que estos consejos te ayuden en el diseño de tu anuncio para la revista. 

Si tienes preguntas referente al diseño o al texto de tu anuncio, escribe a redaccion.lafuente@gmail.com. Si necesitas información referente al pago, escribe un correo a adm.lafuente@gmail.com.

Será un gusto ayudarte con tus preguntas.

Saludos,
Leonard Janz

.

.

PS. Si necesitas mas detalles referente a la publicación de un anuncio, sigue este enlace: http://www.revistalafuente.com/p/publicidad.html

COMENTARIOS


Nombre

12345,4,7 Secciones Ministeriales,7,A-DESTAQUE-COLUMNA,23,Actualidad,160,Administración y Finanzas,34,Agenda Evangelica,5,ALAS,7,ALTO-TRAFICO,2,Aplicación móvil,1,Apoyar,3,Archivo,3,Biblia,12,BIBLIOTECA DE DESCARGAS,19,Blog,286,Bosquejos,49,Col-Inferior,10,Colecciones en PDF,9,Consejeria,27,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,44,Cuidado Pastoral,85,Desarrollo Personal,41,Descarga PDF,33,DESTACADO ARRIBA,10,Destacados,13,Dialogo,1,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,12,Ediciones 2020,12,Ediciones anteriores,72,Editorial,1,Encuestas,27,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,37,Estudios,1,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,falta-arreglar,1,Familia y Educacion,34,Formularios,6,Frases Cristianas,2,Grupos Pequeños,33,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,34,Jovenes y Adolescentes,41,Lecciones,3,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Listas,16,Listas de Lecciones Bíblicas,3,Listas de Peliculas Cristianas,6,Listas de Preguntas Bíblicas,5,Listas de Temas Cristianos,2,Literatura,22,Mas recursos,6,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,n/n,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,Peliculas,19,Perfil,14,pie de pagina,1,Predicacion,14,Preguntas Biblicas,5,Recursos,16,Recursos Pastorales,27,Recursos presentados,1,Romance y Matrimonio,28,Secciones,8,Semana Santa,2,Series de Artículos,34,Temas de Portada,55,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
static_page
Revista La Fuente: ¿Es posible medir el éxito de mi anuncio o publicidad?
¿Es posible medir el éxito de mi anuncio o publicidad?
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/p/medir-el-exito-de-mi-anuncio.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/p/medir-el-exito-de-mi-anuncio.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content