$hide=home

$show=0


$show=home


$show=home

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

DESARROLLO PERSONAL • CUIDADO PASTORAL • CRECIMIENTO DE IGLESIA

Escuela Dominical Jóvenes & Adolescentes • Grupos Pequeños • Matrimonio & Romance • Consejería • Familia & Educación • Administración & Finanzas

$show=home

$show=home

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides 

$show=home

"BENDICIONES!!! Quiero resaltar el trabajo que ustedes han venido realizando a través de esta revista, han sido una bendición para mi vida, el ministerio y la congregación que pastoreo." 

- Pastor Jose Eduardo Sanchez. 

$show=home

"Gracias por estos insumos espiritules. Sin duda se trata de una gran contribución a la formación teológica de la iglesia evangélica de América Latina. Bendiciones!" 

- Daniel Johnson Benoit. 

$show=home


$show=home

[ENCUESTA] ¿Cómo lo están pasando en cuarentena?

¡Estimados amigos y lectores de LA FUENTE!

Esperamos que estén bien de salud y de ánimo en sus casas. En uno de los correos anteriores les preguntábamos acerca de su tiempo en cuarentena y cómo lo están pasando. Recibimos varias respuestas de ustedes, que resumimos a continuación…

¡Muchas gracias!

En esta ocasión queremos invitarte a comentar acerca de tu situación en aislamiento y cuarentena:
  • ¿Estás en familia o solo?
  • ¿Qué haces para aprovechar bien el tiempo?
  • ¿Alguna buena película cristiana que puedas sugerir?
  • ¿Participando en el reparto de alimentos en tu comunidad?
  • ¿Estás usando la tecnología para reuniones de oración y encuentros?
  • ¿Algún versículo para animar a los demás en este tiempo de espera?
  • ¿Motivos de oración?
Al final del artículo puedes responder a estas preguntas. Con tus respuestas queremos motivarnos a orar los unos por otros en esta situación.

¡Gracias tu participación! 

Deja tu respuesta al final del artículo en el área de COMENTARIOS.

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES

Ludys nos escribe:
«Estamos sanos, juntos orando a Dios por todos y por nosotros, sujetos a las normas y autoridades como a Dios pues así lo indica su Palabra. Compartiendo en familia tantas actividades y trabajando desde casa».

Jazmin nos escribe:
«Gracias a Dios estamos sobrellevando esta pandemia. La verdad no da gusto estar encerrados en nuestras casas, sin ir a ningún lado. Pero esto nos enseña a compartir y estar más con nuestra familia.
Es un tiempo donde compartimos la Palabra de Dios con nuestra familia, ya que en nuestra vida diaria normal estaríamos en la Iglesia o trabajando, estudiando, preocupándonos de otras cosas. Y así pasamos la cuarentena estudiando más acerca la Biblia, también leyendo artículos o pdf de la revista La Fuente y algunos libros».

Ricardo, desde Dallas, TX, nos escribe:
«Dios les bendiga infinitamente. Gracias por su amable atención en esta situación en la cual muchos están pasando. Yo pues gracias a Dios trabajo en un hospital y pues hasta ahorita, no me han dejado quedarme en la casa, pero igual oigo rumores y descontentos de muchas personas, pero pues eso esta pasando solo para nuestro bien. Me da mucho gusto que por doquiera se oye, que están orando y eso me llena de alegría y gozo ya que NOS habíamos olvidado de que Fortaleza tan grande y maravillosa es ORAR al Rey de Gloria!!».

Antonio nos escribe:
«Muchas gracias. Yo paso haciendo estudios bíblicos y compartiendo a los demás».

José nos escribe:
«En verdad en este tiempo de cuarentena, podemos entender que Dios está hablando a su pueblo, recordándonos que no nos olvidemos de que El es el Señor del mundo, y que tenemos que volver a las sendas antiguas para encontrar respuestas a los tiempos en que estamos viviendo. Un fraternal abrazo. MARANATA».

El pastor Jorge, de Honduras, nos escribe:
«Bendiciones mis queridos hermanos, quiero felicitarle por la serie de “6 Semanas de Humillación”, les cuento que en este tiempo de cuarentena decidí grabar cada día una sesión en un audio-devocional los que estoy enviando a la congregación y a amigos y lo estoy disfrutando y está bendiciendo las vidas de los que lo escuchan. Que el nombre de Cristo sea glorificado en todo. Les amo».

El pastor César nos escribe:
«Bendiciones mis queridos hermanos de La Fuente, siempre es de gran bendición recibir estos correos, con información que contribuyen a nuestro desarrollo personal, familiar y ministerial. Mi experiencia en cuanto a este tiempo de cuarenta, tiene que ver con el fortalecimiento de hábitos familiares, matrimoniales y ministeriales. … En cuanto a nuestro matrimonio, con mi esposas hacemos trabajamos en el ministerio y siempre nos ha tocado pasar la mayoría del tiempo juntos, por esa razón no ha sido difícil este tiempo, ha sido tiempo para planificar y reestructurar la manera de llegar a las personas de la iglesia, implementando tecnología que conocíamos pero que solo la usábamos como entretenimiento. En cubierta manera no ha sido fácil porque estamos full tiempo en el ministerio y económicamente la iglesia nos apoya, y encontrar la manera de que las personas siempre hagan llegar sus diezmos y ofrendas hasta aquí no se ha logrado, porque no están familiarizados con las transacciones en línea, entre otras. Estamos por FE, y esperamos en Dios. Dios los bendiga, y gracias por este espacio».

Isaías nos escribe:
«Gracias por enviarnos todo este material que sentimos que es de parte de Dios para bien de nosotros. Sean bendecidos con la gracia de nuestro Dios ahora y siempre, amén. Cuídense tambien Uds. de las inclemencias de los azotes del coronavirus, mi deseo es que Dios los guarde en perfecta salud y sigan con este hermoso ministerio de la revista La Fuente».

Oscar nos escribe desde Chaco, Argentina:
«Apreciados del Señor, agradecidos por esta tribulación. Estamos acuartelados como Soldado del Señor en nuestras casas, obedeciendo a nuestras autoridades y apoyando en todas las iniciativas. Con este principio de dolores, mirando atentamente el tiempo que vivimos, aguardando con suma esperanza nuestra partida a la *Patria Celestial*, orando en todo tiempo y en todo lugar. Les enviamos nuestro cariño y bendiciones».

Maria nos escribe:
«Dios les bendiga, doy gracias a Dios por ustedes y por el recurso que me han hecho llegar. Yo estoy en Lima Perú junto a mi hijo y una sobrina. Soy venezolana y a pesar de las dificultades que vivimos, Dios no nos ha desamparado. Veo su mano moverse a nuestro favor».

Marielena nos escribe:
«Buenos días. Estamos bien gracias a Dios. En esta cuarentena ayunando hasta las doce, leyendo la biblia y compartiendo en familia».

Desde Ecuador nos escribe León:
«Gracias por la información y los materiales para la familia y a iglesia. Nuestra iglesia está cerrada. Nosotros somos 5 de la familia, oramos 3 veces al dìa y estamos en cuarentena. Ayer mi vecino a fallecido, estamos muy preocupados. Por favor, oren por nuestra familia. GRACIAS».

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. ESTA CUARENTENA LA ESTAMOS PASANDO EN PAREJA SOMO MAYORES DE 50 HEMOS APROVECHADO PARA COMPARTIR MAS TIEMPO DE CHARLAS MAS LECTURA DE BIBLIA QUE APROVECHAMOS LAS REDES SOCIALES PARA COMPARTIR A OTROS TAMBIEN PARA ORGANIZAR COSAS EN LA CASA PARA RENOVAR EL JARDIN COMPARTIMOS QUEHACERES DOMESTICOS QUE HACIA MUCHO TIEMPO NO SE HACIA TOMAMOS MATES MAS TRANQUILOS LARGAS CHARLAS HACIENDO BALANCE DE NUESTRAS VIDAS RESPETAMOS EL QUEDARNOS EN CASA

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenso días!....esta cuerentena estamos tratando de llevarla lo mejor que se puede,aunque a veces se me complica ya que mi eacias por sus oraciones.sposa sigue trabajando y yo recién me jubilé,muchas veces no coordinamos el tiempo y las actividades que hacemos,aveces no se como seguir.Gr

    ResponderEliminar
  3. Hola, la estoy pasando muy ocupada, más que antes porque se añadió lo de dar las clases de manera virtual. Aprender y enseñar a los profesores y alumnos; yo dirijo un instituto bíblico. Es una experiencia muy linda, estoy entusiasmada... Se me acumula mi trabajo (de corrección de textos...), pero lo nuevo me mantiene muy ocupada. Ayer tuvimos el culto con el sistema zoom, por primera vez, y fue una alegría inmensa. Participamos de la Santa Cena, cada uno en su casa.

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones hermanos. Por la gracia del Señor seguimos adelant .
    ¿Estás en familia o solo? En casa solo somos mi esposa Rocío y su servidor. Aunque estamos al pendiente de mi madre, quien vive sola, y mi hermana con su esposo.
    ¿Qué haces para aprovechar bien el tiempo? Trabajo secularmente desde mi casa, entreno padres sustitutos para que reciban niños temporalment . Me mantengo al tanto de las noticias, tomo tiempo para hacer cosillas en la casa y estoy al pendiente de las necesidades de la gente a mi alrededor.
    ¿Estás sirviendo con tu profesión o en la entrega de alimentos? De vez en cuando repartomos alimentos según las necesidades.
    ¿Estás usando la tecnología para reuniones de oración y encuentros? Nos hemos adaptado a tener servicios virtuales usando la olataforma de Facebook, algo que nunca me atrajo, pero el momento que vivimos lo amerita. Nuestros servicios incluyen cantos, oraciones y predicaci . Creamos un grupo privado para la iglesia y aceptamos a cualquiera que quiera ser añadido. Quizás debamos eliminar esto y "transmitir" en público, ya veremos.
    ¿Algún versículo para animar a los demás en este tiempo de espera? Efesios 5.16-18; Jeremías 33.3
    ¿Motivos de oración?
    Que podamos crecer y madurar aun en medio de tiempos tan adversos, que podamos escuchar la voz de Dios y entender lo que nos está diciendo, que vidas sean salvas a traves del mensaje de la iglesia, y que el Señor guarde a Su pueblo.
    Amén
    Dios los bendiga grandemente y los siga usando. Gracias por su ministerio.

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo Chacon6/4/20 9:53 a. m.

    Gracias por los consejos y ser útiles en época como cuarentena ahora, si los estamos aplicando hnos, aleluuuya, porque el Espíritu Santo nos guía a aprovechar el tiempo en su palabra y obras, Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  6. estamos como familia guardando las disposiciones de la autoridad , nos permite tener mas tiempo en la palabra, y compartirla con la congregacion por los medios electronicos, tambien tenemos mas tiempo para orar por tantas necesidades que hay , gracias por lo9s articulos que nos mandan

    ResponderEliminar
  7. Saludos mis hermanos, en este tiempo pues se a usado la tecnología de la forma más correcta como debería ser en lo personal pues he estado haciendo transmisiónes en directo vía facebook de estudios y tiempos de oración. A través de WASSAP hemos estado en contacto con la iglesia. Muchas gracias mis hermanos por su apoyo en todo tiempo. Bendiciones para ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones queridos amigos, gracias a Dios por este tiempo que nos ha permitido hacer muchas cosas en familia. Leer más las escrituras, trabajos ennla casa y gracias al material diagramado de 6 semanas de humillación he estado grabando un audiodevocional diario y enviándolo a los miembros de mi iglesia. Gracias La Fuente, por su acompañamiento en este proceso

    ResponderEliminar
  9. Bendiciones a todo el pueblo de Dios. Nuestra iglesia esta cerrada y todo el trabajo ministerial lo estamos realizando vía internet. Tenemos tiempos de oración familiar ya una hora determinada con la congregación por la crisis total que esta viviendo nuestro país. Confiadamente respaldándonos en la promesa de Dios "Los ojos de Jehová esta sobre los justos y atentos sus oídos al clamor de ellos".

    ResponderEliminar
  10. Bajar el ritmo de la vida que llevábamos ha sido un poco incomodo,pero tenemos más tiempo con Dios yla familia. Usamos más las redes sociales y porque no vemos TV y estamos pendientes de lo que sucede en el mundo. Pero hemos aprendido a confiar más en el Eterno. Bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Bendiciones a cada uno Dios a sido bueno porque nos permite compartir en familia estamos aprovechando el tiempo que muchas veces por situación de trabajo no podemos compartir todos algún tiempo de comida, luego realizamos trabajos pendientes y jugamos lotria, memoria entre otros. Usamos las redes sociales para mantenernos informados y para escuchar versiculos de la palabra de Dios uno de los libros que me llama la atención es el libro de mateo 24 versículo 7 en adelante en donde nos damos cuenta que la palabra es perfecta y que todo se cumplira esto aun es inicio de dolores pero con la fe en Dios el nos guardara en completa paz

    ResponderEliminar
  12. Eduardo Tellez6/4/20 11:38 p. m.

    Dios los bendiga mucho. La verdad que es difícil estar en cuarentena pero gracias le doy a Dios pues la estoy pasando muy bien en compañía de mi amada esposa. En este tiempo juntos hemos visto la mano de nuestro Padre Celestial en nuestras vidas. Les exhortamos a todos los hermanos que están en aislamiento como nosotros a seguir orando los
    unos por los otros. Dios los bendiga a todos desde Cuba. LA FUENTE, Dios los bendiga mucho más.

    ResponderEliminar
  13. LO ESTAMOS PASANDO CON LA FAMILIA, TENIENDO TIEMPOS DE INSTRUCCIÓN
    TENEMOS ESTABLECIDOS TIEMPOS DE ORACIÓN
    PARTICIPAMOS DE VÍDEO CONFERENCIA
    PARTICIPAMOS DEL AYUNO UNIDO CONVOCADO POR NUESTROS AUTORIDADES ECLESIALES

    ResponderEliminar
  14. Bien, gracias a Dios! Aunque vivo sola con la compañía de una perrita rescatada, hace 7 meses; no estoy sola, ningún cristiano puede decir que está solo, sería injusto con el Señor que lo llena todo. En mi país llevamos tres semanas de aislamiento social total. He aprovechado el tiempo para profundizar mi relación con Dios, también estoy comunicada a través de whatsapp con mi flia y grupos de mi congregación. He confeccionado mascarillas para regalar. Así que he estado muy ocupada. En verdad, no he tenido tiempo para el aburrimiento, gracias a Dios! Mil bendiciones y estamos guardados por Él y para Él. Saludos desde Venezuela💕

    ResponderEliminar
  15. hola, que mas Dios les bendiga. en casa con la familia, en espacios para compartir la palabra de Dios, espacios de oración

    ResponderEliminar
  16. MUY BIEN !!! En familia a todo dar, sin discutir y ayudándonos mucho e comunidad. Todos felices y sanos.

    ResponderEliminar
  17. Hola bendiciones familia de revista La Fuente.
    Estás en familia o solo? Estamos en familia acá en Bariloche, Argentina, somos 9 en casa y nos falta uno de nuestros hijo que quedo en Osorno, Chile.
    ¿Qué haces para aprovechar bien el tiempo? Bueno en casa haciendo reparaciones de infraestructura en casa (pintura, revoques, reparaciones en general. Tambien en el ambito eclesiastico leyendo um poco más, biblia y libros. Tambien preparando y compartiemdo material con los hermanos de la congregación, usa do las redes para lkegar a los hogares de los hermanos.
    ¿Alguna buena película cristiana que puedas sugerir? Antes de recomendar una buema pelicula, preguntaria si hau habito de la lectura de la biblia. Estw parate debiera ser la oportunidad de arrancar cin ese habitoa diario, de acercarse a Dios por medii de la lectura biblica diaria, tanto a nivel personal como familiar
    ¿Participando en el reparto de alimentos en tu comunidad? Atentos a las necesidades que puedan surguir para ayudar en lo que se pueda.
    ¿Estás usando la tecnología para reuniones de oración y encuentros? Si, facebiok live y whatsapp. En algunos casos llamados personales.
    ¿Algún versículo para animar a los demás en este tiempo de espera? Evangelio de Juan capitulo 17.
    ¿Motivos de oración? Que el Señor nos guie a cambiar lo que necesitamos cambiar. Si este encierro forzado no nos ayuda a cambiar nuestro corazón y motivaciones hacia Dios. Seguiremos siendo los mismos.
    Abrazo de Leonardo D. Gatica Catrilef.
    Bariloche, Argentina.
    PD: Como extrañaremos el papel de La Fuente del mes de abril.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias por compartir acerca de su situación!
    Que alegría leer de aquellos que aprovechan estos tiempos para hacer aquellas cosas que habían quedado atrás.
    Deseamos que tengan un bendecido tiempo de Semana Santa y en la meditación de la obra en la cruz.
    ¡Que el Señor bendiga a cada uno!
    Saludos,
    Leonard Janz

    ResponderEliminar
  19. Les saluda Jorge Chávez Gómez pastor en Lima,estos días en casa con mi familia compartimos un tiempo devocional diario pop las noches y luego oramos por familiares,por los médicos y enfermeros como por los policías y militares que trabajan a favor de nosotros. Confiamos en el Señor Jesucristo que saldremos en victoria de esta situación. Bendiciones para ustedes.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes
    Bendiciones.
    En este tiempo de cuarentena la he pasado en familia, jugamos domino; los miercoles y domingos realizamos estudio biblicos por grupo de whatsapp; y zoom..
    Ha sido una bendicion...

    ResponderEliminar
  21. gracias hermanos aqui en Peru estamos pasando la cuarentena rigida, durante el dia hay que tener algun pase para desplazarse, los comercios y tiendas cerrada,y en la noche toque de queda, por lo cual los cultos en nuestros templos ya no es posible, solo estamos todos en cada hogar haciendo sus cultos , ayunos, oraciones, y estudio de la palabra de Dios, en cuanto a lo personal , estoy aprovechando este tiempo , a estudiar mas la palabra del Señor.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches mis hermanos en Cristo. Les escribo desde Colombia. Gracias a Dios que nos ha sostenido en este tiempo de Cuarentena , con mi esposo y dos hijos. Compartiendo las actividades de la casa, orando juntos y compartiendo la Palabra. También ha sido un tiempo para dialogo y reflexión. Es una oportunidad que nos ha regalado el Señor en medio de toda esta crisis de poder utilizar los medios virtuales para llevar el mensaje a otros, animarlos ,decirles que en Cristo Jesús hay esperanza , paz y seguridad. Les bendigo !

    ResponderEliminar
  23. Bendiciones han sido semanas difíciles ,la falta de trabajo afecta rápidamente ya que uno depende del día día Dios bendiga Honduras y las demás naciones del mundo Y tenga compasión de su pueblo muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  24. ¡El Señor es bendecido! La pasamos en familia. Mi trabajo es esencial por lo que sigo trabajando como siempre. Pero, aun así hemos tenido la oportunidad de reunirnos como iglesia a través de la tecnología. Hemos orado, consolado, y compartido enseñanzas unos con otros. Aunque en Virginia, E.U. no se ha restringido con toque de queda, muchos han hecho y continúan haciendo caso a los llamados de quedarse en casa. Creo que esta pandemia nos está demostrando el poder de nuestro Dios. Hay muchos que se preguntan por qué Dios ha permitido esto. En el análisis final encontraremos que nosotros, las personas somos los responsables. Dios utiliza todo, aun lo negativo para hacer Su palabra verdadera. Aquellos que creemos sabemos esta verdad, no nos sorprende y al amparo del Espíritu Santo continuamos en la carrera. Dios los bendiga a todos en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  25. Muy bendecido día a todos mis amados hermanos.
    Nosotros acá en Chile al sur del pais, donde se pronostica que la situación empeorará, pero estamos confiando en nuestro Señor.
    Seguimos realizando nuestros estudios, servicios de alabanza y oraciones. Nuestros servicios y estudios los realizamos a través de la plataforma zoom.
    Hemos sido bendecidos en este tiempo, nuestro Dios nos muestra su fidelidad cada día.
    Agradecemos enormemente a su editorial quienes han hecho un gran aporte a nuestro ministerio. Deseamos que en este tiempo de dificultad que estamos viviendo el Poder de Dios sea manifestado de una manera gloriosa a su pueblo y que muchos se vuelvan a Cristo, que es lo que el mundo de hoy necesita.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  26. Bendiciones en Cristo desde Colombia !! He aprovechado la cuarentena orando, ayunando, estudiando mucho la Palabra de DIOS ,haciendo cursos bíblicos que tenia en casa sin resolver.Es el tiempo de buscar al Señor con todo el corazón. Estoy solo en casa humanamente hablando ,pero acompañado con mi Señor Jesucristo.!! SOLI DEO GLORIA !!

    ResponderEliminar
  27. Buenos días, acá en ciudad de Guatemala,la estamos pasando en casa obedeciendo las directrices del gobierno, con respecto al encierro obligatorio, a pesar que los alimentos se dispararon en cuanto a precio se refiere, la economía informal esta sufriendo, pues no hay libertad de comercio, como familia cristiana, aunque sin trabajo por un impedimento que tengo, pues se arruino la prótesis completa de rodilla que tengo, mi operación, saber cuando sera, pero creemos y hemos visto la mano de Dios en todo este proceso. Se que saldremos adelante, confiando, obedeciendo, que es la parte que nos corresponde, Dios ha sido fiel, y siempre lo sera, animo hermanos, con Cristo al timón, navegaremos seguros, y juntos llegaremos a puerto seguro, por favor, no salgan de casa. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  28. Simplemente reflexionando, sobre todo lo que pasa a nuestro alrrededor. He estado completamente quieto contemplando la mano de jehová, viendo como la sombra de la muerte pasa sobre nuestras cabezas, recordando las palabras de mi señor cuando dice que el nos guarda y proteje del poder destructor. Cada final del día reafirmo mi compromiso de servir a mi Señor.
    Paz y gracia par aquellos cuyas cabezas están postradas a los pies del cordero.

    ResponderEliminar
  29. Saludos desde Chiclayo, Perú:

    ¿Estás en familia o solo? En casa estamos en familia. Mi esposa, mi hija y nuestra mascotita.
    ¿Qué haces para aprovechar bien el tiempo? Trabajamos en casa remotamente.
    ¿Alguna buena película cristiana que puedas sugerir? A Prueba de Fuego.
    ¿Participando en el reparto de alimentos en tu comunidad? Estamos en una inamovilidad social. hay Toque de Queda desde las 4:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.
    ¿Estás usando la tecnología para reuniones de oración y encuentros? Por supuesto. Usamos Zoom, Whatsapp, Facebook y Debut.
    ¿Algún versículo para animar a los demás en este tiempo de espera? Isaías 41:9-10.
    ¿Motivos de oración? Dios tenga misericordia de nuestras naciones; de las personas que están pasando a la eternidad por el COVID-19. Las familias vulnerables puedan recibir ayuda de los Gobiernos. Las familias no vulnerables no pierdan sus empleos pos la inamovilidad social.

    ResponderEliminar
  30. ¿Estás en familia o solo? --- SOLA.
    ¿Qué haces para aprovechar bien el tiempo? --- Limpio la casa.
    ¿Alguna buena película cristiana que puedas sugerir? --- La Cabaña.
    ¿Participando en el reparto de alimentos en tu comunidad? --- No.
    ¿Estás usando la tecnología para reuniones de oración y encuentros? --- Oraciones *Youtube
    ¿Algún versículo para animar a los demás en este tiempo de espera? --- Mas bien, necesitaria leerlos yo. Es muy dificil estar lejos de mis seres queridos, siendo que ni siquiera estan a mas de 20 km. Y no tengo ningun trabajo. Me he quedado sin ingresos, vivo de los pocos ahorros que quedaron despues de mi ultima cirugia del 20 de febrero. Los dias son muy dificiles y todas las mañanas le pido a Dios que me de fuerza para ese dia, porque es cada vez mas dificil.
    ¿Motivos de oración? --- Que mis seres queridos esten sanos y salvos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias a Díos,que la Cuarentena podemos aguantar,solamente con la ayuda del Señor y por sobre todo,la provisión de Díos,considerando que no podemos salir de la casa para ir al trabajo,o para poder rebuscarnos en algún trabajo remunerado

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes, respetados escritores y en general a todo el grupo de la fuente.


    La cuarentena ha sido un tiempo poderoso en donde he podido hacer realidad los sueños de Dios!
    En una noche estaba quebrantada y mientras oraba y hablaba con el Señor, le preguntaba que el que quería que yo hiciera, parecía como si el me colocara fotos y me mostrara...fue un tiempo muy bonito y sobretodo especial.
    Luego de ello, empecé a convocar por medio de una red a amigos, familiares, clientes a apoyar el proyecto: cadena de amor, que consiste en apoyar con medicamentos, alimentos, económicamente a la población más vulnerable de mi municipio.
    Ya vamos con 16 mercados y la intención es evangelizar...bueno queda muy disimulado puesto que la gente recibe su mercado, reciben alimentos para su cuerpo, pero también alimento espiritual.

    ResponderEliminar
  33. Bendiciones hermanos,la cuarentena si bien suele ser aburrida,podemos buscarle el lado bueno o divertido,es lindo estar en casa si aprovechamos el tiempo con nuestra familia,tal vez tenemos un espacio para sembrar una huerta,o divertirnois con las mascotas,si te gusta leer ya tienes un buen tiempo para ello,la Palabra de Dios nos instruye,las redes sociales nos pueden ayudar a evangelizar frases de cristianas de motivación.Yo por mi parte la verdad no estoy en cuarentena ya que trabajo con el Ministerio de Salud de Costa Rica y estamos trabajando duro con la pandemia pero primero Nuestro Señor Jesucristo que nos dá las fuerzas para lograr el exito,entre todos depositando la fe en Dios lo lograremos. Quedesen en casa,usted puede hacer la diferencia .Bendiciones Cristo los ama.

    ResponderEliminar
  34. Agradeciendo por cada momento que podemos pasar en familia, aumentando la fe, realizando muchos estudios que habían quedado en el tintero, como familia hemos tenido tiempo de estudiar y meditar sobre las Escrituras, disfrutando de muchas películas cristianas que hemos encontrado en Internet. Disfrutando tiempo en familia agradeciendo que todos los que conocemos hermanos de nuestra congregación estén bien. Estar en comunicación por teléfono con aquellos que están en otras partes del país (México). Bendiciones para todos. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  35. hola pues aquí en Arriaga, Chiapas en México... lo estamos pasando en casita con la familia, por las mañanas atendemos a nuestros hijos con sus tareas de la escuela, mi esposo y yo estudiamos la biblia, leemos algunos libros, grabamos los sermones para envviarselo a los hno.
    y vemos películas por las tarrdes todos juntos..

    ResponderEliminar
  36. Hola Dios les bendiga desde RD les saludamos, nosotros lo estamos pasando en casa, haciendo tareas escolares, trabajando remotamente, viendo noticias y películas, orando y estudiando la Biblia y participando de las reuniones de la iglesia por zoom 😂🤣 en fin de todo un poquito.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Dios los bendiga,
    estoy ayudando a un sobrino que tiene una niña de 2 años y una de mes y medio de nacida, vine por 15 días y tengo mas de un mes, ha sido de bendición, los fines de semana vengo a casa de una sobrina que juntamente con su esposo pastorean una congregación y el envía sus mensajes a los feligreses y también yo los aprovecho, son de gran bendición, en este tiempo hemos podido compartir más.
    Feliz día, que la gracia del Señor esté con todos ustedes.

    ResponderEliminar
  38. Saludos y bendicviones desde Guayaquil-Ecuador les saluda Francisco Maiza gracias a Jehova Dios estamos bajo la proteccion del Todopoderoso de Israel, y hasta el momento estamos bien, nos aferramos a su palabra que dice caeran mil a tu lado y diez mil a tu diestra mas a ti no llegara, claro esta lamentando y llorando por la cantidad de fallecidos aca en Ecuador y muchos mas aca en Guayaquil, pidiendo que el Espiritu Santo de Dios les de la tranquilidad y esa paz que solo nuestro Señor Jesucristo la puede dar, para poder aceptar y entender los designios de Dios a las personas que han perdido familiares, sabemos que es muy duro, pero como lideres que somos con mi esposa aun para nosotros es muy duro ver lo que esta pasando en el mundo entero por donde esta este mal, pero todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, y tenemos que llevar a nuestro grupo para salir adelante confiando siempre en la palabra de Dios en sus promesas, gracias por la enseñanzas que nos permiten bajar sin costo son de gran ayuda y bendicion, y en estos momentos mas aun.

    Que Jehova Dios los guarde y los cuide bajo el abrigo de sus alas.

    ResponderEliminar


$hide=home$show=post

COLECCIONES Y SERIES DE ARTÍCULOS_$hide=home$show=post$type=list$au=0$date=0$rm=0

Nombre

12345,2,A-DESTAQUE-COLUMNA,23,Actualidad,160,Administración y Finanzas,34,Agenda Evangelica,5,ALAS,7,ALTO-TRAFICO,2,Aplicación móvil,1,Apoyar,7,Archivo,3,Biblia,12,BIBLIOTECA DE DESCARGAS,19,Blog,225,Bosquejos,49,Colecciones en PDF,6,Consejeria,27,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,44,Cuidado Pastoral,85,Desarrollo Personal,41,Descarga PDF,33,DESTACADO ARRIBA,10,Destacados,13,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,12,Ediciones 2020,5,Ediciones anteriores,63,Editorial,1,Encuestas,26,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,37,Estudios,1,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,falta-arreglar,1,Familia y Educacion,34,Formularios,6,Frases Cristianas,2,Grupos Pequeños,33,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,35,Jovenes y Adolescentes,41,Lecciones,3,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Listas,17,Listas de Lecciones Bíblicas,3,Listas de Peliculas Cristianas,6,Listas de Preguntas Bíblicas,5,Listas de Temas Cristianos,2,Literatura,22,Mas recursos,6,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,n/n,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,Peliculas,19,Perfil,14,pie de pagina,1,Predicacion,14,Preguntas Biblicas,5,Recursos,16,Recursos Pastorales,27,Romance y Matrimonio,28,Secciones,5,Semana Santa,2,Series,1,Series de Artículos,32,Series en PDF,23,Temas de Portada,55,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: [ENCUESTA] ¿Cómo lo están pasando en cuarentena?
[ENCUESTA] ¿Cómo lo están pasando en cuarentena?
https://3.bp.blogspot.com/-zeSFD2qmZJA/XodXzf-0ebI/AAAAAAAARJk/k679nGnzeao3V7u9m8bOBTKoahh7D2CcQCK4BGAYYCw/s1600/9-DIC.png
https://3.bp.blogspot.com/-zeSFD2qmZJA/XodXzf-0ebI/AAAAAAAARJk/k679nGnzeao3V7u9m8bOBTKoahh7D2CcQCK4BGAYYCw/s72-c/9-DIC.png
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2020/04/pasando-en-cuarentena.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2020/04/pasando-en-cuarentena.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy