$show=home


$show=home

14 AÑOS · 40.000 LECTORES DEL BOLETÍN.

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

$show=home

 ACTUALIZACIÓN MINISTERIAL PARA LÍDERES CRISTIANOS:

Escuela Dominical • Jóvenes & Adolescentes • Grupos Pequeños • Matrimonio & Romance • Consejería • Familia & Educación • Administración & Finanzas

Desarrollo Personal | Desarrollo Pastoral | Desarrollo Eclesial

$type=slider$show=home$count=20$rm=0$cate=0$mt=1$au=0$cm=0$d=0$sn=0

$show=home

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides 

$show=home

"BENDICIONES!!! Quiero resaltar el trabajo que ustedes han venido realizando a través de esta revista, han sido una bendición para mi vida, el ministerio y la congregación que pastoreo." 

- Pastor Jose Eduardo Sanchez. 

$show=home

"Gracias por estos insumos espiritules. Sin duda se trata de una gran contribución a la formación teológica de la iglesia evangélica de América Latina. Bendiciones!" 

- Daniel Johnson Benoit. 

$show=home


$hide=home

¿Cuánta influencia tiene la Biblia actualmente en tu vida?

¡Queridos lectores!

¿Cuánta influencia tiene la Biblia actualmente en tu vida?

En la edición de setiembre, el mes de la Biblia, queremos reflexionar acerca de la influencia que ella tiene y ha tenido en nuestras vidas.

Además, en este año también recordamos los 500 años de la Reforma y cómo la Biblia llegó a los hogares con un lenguaje actual para transformar matrimonios, familias y la sociedad entera.

La Biblia nos ha transformado de muchas maneras, y lo seguirá haciendo. Por esto te invitamos a responder a esta pregunta:
¿EN QUÉ ÁREA LA PALABRA DE DIOS HA TRANSFORMADO MÁS NOTORIAMENTE TU VIDA?
También puedes responder a estas preguntas...

  • ¿De qué manera permites que la Palabra de Dios transforme tu vida?
  • ¿Que hábitos de lectura bíblica tienes personalmente o tienen como familia?
  • ¿Qué dificultades experimentas frecuentemente en tu lectura bíblica personal?
  • ¿Cómo ha sido tu experiencia al estudiar la Biblia en familia o un grupo pequeño?

La Biblia hoy sigue teniendo el mismo poder que hace 500 años para transformar la sociedad. Compartamos el poder transformador que hemos vivido, y seamos testigos de la gran transformación que la Biblia ha tenido en nuestras vidas.

Apreciamos tu participación en el desarrollo de este tema.

¡DEJA TU RESPUESTA al final del artículo en el área de COMENTARIOS!

Muchas Gracias,
Leonard Janz

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. La lectura de la Biblia ha transformado por completo mi vida, tanto familiar, laboral y social.

    La leo diariamente al empezar el dia y aprendo muchísimo cuando la comparto en mi grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Fernando Aguilar. La lectura y práctica de las Escrituras han cambiado positivamente mi vida en las áreas de relaciones interpersonales, la manera de alimentarme saludablemente, en el vida familiar, en la obra del ministerio.

      Eliminar
  2. Lo ha realizado en mi ser, en mi comportamiento hacia los demás y hacia mi. Pero sobre toda las cosas en mi conocimiento de El, en saber sobre su amor, sus atributos y sobre todas las cosas que está disponible los 365 días atento a mi, lo amo y quiero estarlo siempre enamorado de El, la biblia es su palabra y aunque muchas veces me cuesta entender, El se revela, se muestra y me enseña por el Espíritu Santo lo que quiere que yo entienda para que lo conozca cada día más.Me da calma,me da seguridad, me siento protegido y confiado porque lo que dice se cumple.

    ResponderEliminar
  3. Leonardo Miranda7/8/17 2:59 p. m.

    Es una de las bendiciones más grandes que los seres humanos hemos recibido de parte de Dios.... gratificante su lectura y redentoras sus promesas

    ResponderEliminar
  4. PABLO FLORES GUATEMALA7/8/17 3:27 p. m.

    La biblia es la palabra de Dios, al leerla y escudriñarla encuentro y conozco mas sobre Dios, sobre su hijo Jesucristo y su Espiritu Santo, ha transformado mi vida porque en ella he encontrado el plan para mi vida, he encontrado vida, he encontrado cada promesa que puedo hacer real en mi vida, aqui hay guianza, hay sabiduria, es como una brujula que nos guia hacia Dios y nos aumenta la fe, la palabra tiene poder

    ResponderEliminar
  5. Por la Palabra de Dios, conozco a Dios. Mucha gente llego a conocer a Dios por un servicio evangelistico o por la escuela dominical. Yo no. Sentado en mi sala, buscando respuestas a las situaciones de mi vida. Habia una Biblia en la mesita a mi lado. Lo abri, empece a leer el Nuevo Testamento...y cuando llego al fin de Efesios, sabia que Dios me ama y que en El tengo vida. La Palabra completamente transformo a mi vida...gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que la Palabra de Dios nos transforma día a día en todo nuestro ser: espíritu, alma y cuerpo. Todavía hay áreas que el Señor mediante Su Palabra está tratandome, sobre todo en el carácter, pero en éste último tiempo he aprendido mucho de la Palabra, sobre todo a descansar en FE en el Señor. La Palabra de Dios es poderosa. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  7. La Biblia, la Palabra del Señor es mi regla de Fe y Conducta. Tiene todas las respuestas a mis interrogantes. Y por supuesto que ha transformado mi vida, es alimento a mi Alma, me retrato en ella, me veo como en un espejo y reconozco mis debilidades y oro en ella y a través de ella para ser renovada.

    ResponderEliminar
  8. Silvia Anguiano7/8/17 6:06 p. m.

    La Biblia a sido una influencia fuerte y de gran a yuda en mi caracter personal y también en mi crecimiento Espiritual a sido para mi y mi familia la Universidad que nunca tube en mi desarrollo intelectual me a ayudado a comprender y aceptar mis herrores y a comprender que sin Dios no soy nada.. Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. diariamente tengo lectura de la biblia y ella tiene bendiciones para todos los lectores creemos a sus promezas.

    ResponderEliminar
  10. Hay tantos versiculos que han llenado profundamente mi alma, los cuales Dios ha usado para sostenerme e infundir aliento en diferentes procesos en mi vida: "Estad quieto y conoced que yo soy Dios" "Jehova peleara por vosotros, y vosotros estareis tranquilos" "Porque no nos ha dado Dios espiritu de cobardia sino de poder, amor y domino propio" "con amor eterno te he amado, por tanto te prologue mi misericordia"

    ResponderEliminar
  11. La palabra de Dios ha transformado mi vida en muchas areas, pero en especial en aquella donde no me aceptaba como soy y estaba más preocupado por el concepto que tenían los demás de mí que el que Dios tiene de mí, eso me ha dado confianza y valor para seguir adelante sin temor a los demás.

    ResponderEliminar
  12. La Biblia ha formado en mí quien soy hoy pero me promete terminar su obra en mi vida mañana. La Biblia ha logrado lo que nadie había podido antes: ha transformado mi estilo Él se vida a uno que glorifica a Dios. Gloria a Dios por Su Palabra Bendita!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días.
    ¿EN QUÉ ÁREA LA PALABRA DE DIOS HA TRANSFORMADO MÁS NOTORIAMENTE TU VIDA?
    R/ Cuando vivimos la
    palabra de Dios y dejamos que ella permee nuestra vida, básicamente lo que ocurre es un cambio total en la vida del cristiano. Sin embargo, ahora que tengo hijo, el área de la familia (la crianza y las relaciones) ha sido una de las que ha sido mayormente transformada, al contar con principios claves para ser mejores padres, maestros y modelos.

    ¿De qué manera permites que la Palabra de Dios transforme tu vida?
    R/ Cuando tomo los principios bíblicos y los convierto en filosofía de vida, ellos realizan un efecto transformador tanto en mi mente, mi ser interior como en todo lo que soy y lo que hago.

    ¿Que hábitos de lectura bíblica tienes personalmente o tienen como familia?
    R/ Con mi familia hemos tomado el hábito de ller un capítulo bíblico en nuestro devocional familiar nocturno, donde tenemos la oportunidad de explicar principios y lecciones de la Palabra a nuestro hijo de 5 años.

    ¿Qué dificultades experimentas frecuentemente en tu lectura bíblica personal?
    R/ Cuando por cuestiones del trabajo y las ocupaciones dejo de hacer mi lectura devocional, experimento una dificultad para volver a tomar el ritmo, aunque esa dificultad no es de la Palabra sino mía!

    ¿Cómo ha sido tu experiencia al estudiar la Biblia en familia o un grupo pequeño?
    R/ Es gratificante y desafiante a la vez poder estudiar la Biblia en familia, sobre todo porque es en el seno de esta donde más te conocen y dónde se dan cuenta si en verdad estás viviendo la Palabra o no, si cumples con los compromisos que quedan de las aplicaciones y si realmente estás comprometido con lo que aprendes!

    ResponderEliminar
  14. Pedro Antonio Cuevas8/8/17 9:54 a. m.

    Bendiciones, amados hermanos.
    La Biblia como la palabra de Dios, a sido en verdad una fuente de transformación en lo personal ya que ella es como espada de dos filos que penetra hasta lo profunde de mi ser y doy gracias a mi Padre celestial por ella, ya que en mi disciplina diaria de lectura y de estudio me confronta y creo que el día que no lo llegará hacer sería por la disposición de mi corazón.
    También hago de la lectura de la biblia un reto personal de mirar varias versiones con el único propósito de tener mas claridad a lo que Dios me quiere hablar, y con mi familia la lectura de ella en el momento de compartir y discernir en grupo.

    ResponderEliminar
  15. La Biblia es la Palabra de Dios quien me la ha dejado para que pueda ser guiada en la vida diaria por ella y por el Espíritu Santo quien me la revela y me da las fuerzas para vivir según es la voluntad de Dios y me corrige, orienta y fortalece. Según la Biblia, he podido forjar un carácter diferente, mi matrimonio y hogar fueron transformados por completo, en el área del trabajo pude aplicar los principios bíblicos, aún también en el compañerismo y comunión con los hermanos de la congregación, en la paz en medio de las peores tormentas con palabra de aliento y ánimo del Señor, inspiración para los momentos de sequía, consuelo para los momentos de dolor, esperanza para los tiempos que vivimos. Dios se ha revelado a mi vida a través de Su Voz, en la Biblia de una manera gloriosa, enseñándome que Su Amor, Su Fidelidad y Su Voluntad es desde la eternidad hasta la eternidad!!!! Aleluya

    ResponderEliminar
  16. Alvaro Aguilar Z.8/8/17 2:03 p. m.

    La Biblia a transformado mi vida en todos los ámbitos: personal, familiar, social, laboral, etc.
    La leo diariamente y no solamente la leo la estudio, invierto muchas oras al día haciéndolo pues soy pastor, es el libro más maravilloso que he podido leer. Pues leo la Biblia desde hace 40 años y sigo disfrutando de frescor y continuamente me deja admirado. No termino de conocerla.

    ResponderEliminar
  17. Martín Perea8/8/17 5:18 p. m.

    La lectura de la Biblia, y aún más su estudio, me ha llevado a transformar lo que soy y a dónde voy. Encontrar en ella la respuesta para tomar decisiones no ha sido fácil por el carácter y formación que de años atrás he recibido. Hoy veo como mi identidad a sido renovada en función de principios insuperables que un día me presentaron y descarté por mi inocencia, juventud y contrariedad. Gracias a su Palabra, puedo contar en cada día los regalos que hace Papá a mi vida.
    Disponerme para su lectura ha influido en mi área personal, familiar y laboral. Cuando la comparto en grupos pequeños puedo descubrir que hay revelaciones sencillas y profundas que nos sirven en todo a todos.

    ResponderEliminar
  18. Claudia Silva9/8/17 4:09 p. m.

    Hermano la verdad que es invaluable el poder transformador de la Palabra de Dios. Es increible tambien como encontramos ahi de todo y para todos, desde el tema mas importante como es La Salvacion, hasta los modales que se deben tener en la mesa y con el vecino. Es la guia completa para dirigir la vida del ser humano y para llevarnos a conocer al Padre Celestial. Amen. Dios les Bendiga enormemente.

    ResponderEliminar
  19. la palabra del señor a cambiado mi vida en todos los aspectos. e logrado entender que su palabra es pura y limpia, gracias a su misericordia y a su palabra cambio mi vida y lo sigue haciendo, e comprendido que así a como da ordenes a las estrellas y así como pone los limites al mar, así puso el limite en mi vida, a esa carrera loca que llevaba antes de conocerle y reconocerle como mi Dios y mi salvador, ahora le doy la gloria, la honra y la alabanza a El, porque me permitió, restaurar mi hogar, mis hijos, y a mi esposa, sin duda alguna y con la convicción de que Dios a sido y sera lo mejor que a pasado en mi vida. Dios les Bendiga. Amen.

    ResponderEliminar
  20. Marsily Cardozo10/8/17 8:25 p. m.

    La Biblia transforma mi vida cuando la aplico en mi vida. Cuando la estudio para predicar me siento muy comprometida a vivir y practicar eso que e predicado.
    Mis hábitos de lectura de la Biblia son a diario me gusta estudiar 3 capítulos quinsenalmente aparte de 1 capitulo diario, es un habito que conservo desde la edad de 9 años.
    Como dificultad los trabajos tantas ocupaciones le toca a uno sentirlo como un compromiso.
    Una experiencias maravillosa e llorado estudiando con mi hijo de9 años la historia de Sadrac, Mesac y Abegnego y en un estudio de la vida de Jesucristo que se hizo en grupo recibí mucha bendición Gloria a Dios.

    ResponderEliminar
  21. La experiencia al estudiar la Biblia fue reconocer que soy pecador y que nada merecía pero que Dios me amó tanto que escogió la Gracia en vez de las obras, "Amor asombroso, Jesús el Mesías" del pecado me ha rescatado.

    ResponderEliminar
  22. Para mí la Biblia es la principal guía...no podría caminar en la vida sin ella..mi GPS...Es lo primero que consulto al iniciar mi día,la leo y estudio hace años, y cada día tiene algo nuevo para decirme a mí primeramente y a las personas que me toca aconsejar, enseñar discipular.
    Cuando me he sentido desorientada y sola en la vida ella me ha mostrado la presencia de Dios en mi vida. Cuando he estado confundida ella me ha señalado la verdad...si tuviera que sintetizarlo en una sola palabra : IMPRESCINDIBLE.

    ResponderEliminar
  23. María Rosa Lysak17/8/17 7:25 a. m.

    1. ¿Cómo Dios transforma mi vida a través de su palabra? En la niñez me gustaban las historia bíblicas , con el paso del tiempo, ya la vida trajo sus desafíos, pruebas y desilusiones. Comencé a leer la palabra con mayor seriedad, donde me sentía confrontada y a la vez recibía aliento y sabiduría. Comencé a amar ese libro, en momentos de desánimo, cuanto más me ahondaba en la lectura, más veía cuanto debía cambiar.
    2. ¿Qué hábitos tienes como y tu familia? Cada mañana con mi esposo tenemos un momento de lectura de la palabra de Dios y oración, para mí personalmente el mejor momento es solas, por la noche en la quietud. A solas con Dios es la hora que mi mente está preparada y receptiva. No tengo argumentos, no me puedo justificar cuando el Señor me habla.
    3.¿Qué dificultades tiene con la lectura? Sería mentir que nunca la tuve o no tengo dificultades. Hay tantos libros para leer, que educan y aconsejan ; son atrapantes: pero nada ni nadie pueden reemplazar a la Biblia, porque llega a lo más profundo de nuestras almas, conciencia y corazón. Permite escudriñar cada rincón de nuestra vida porque nos confronta con la verdad y nos desnuda así como somos en realidad.
    4.¿Cómo ha sido estudiar la palabra de Dios en un grupo pequeño o en tu familia? Increíble cuanto edifica estudiar la palabra de Dios en un grupo, no sólo el líder de un grupo puede tener revelación, es sorprendente ver personas que con poco tiempo de conocer a Cristo, cuando llegaron no conocían como encontrar los libros en la Biblia. El estudiar la Biblia en grupo hay un aprendizaje colaborativo y enriquecedor. Comienzan a enamorarse de la palabra, desean compartir lo que leyeron en sus casas. Todos son edificados y comparten la Palabra con amistades y familiares.

    ResponderEliminar
  24. Mis queridos hermanos les escribo desde Venezuela, para mi la Biblia tiene una gran importancia mucho mas en el dia de hoy cuando vemos tanta maldad e iniquidad, vamos a la palabra de Dios y ella nos reconforta y alimenta nos ayuda a seguir batallando en el dìa a dia.
    Como Dios transforma mi vida a traves de su palabra? permitiendo a ella hable a nuestras vidas y obedecerla, desde pequeña en mi familia, mis padres siempre nos mantuvieron en las enseñanzas de la palabra, utilizando cualquier medio que aun hasta hoy, con sus hijos nietos y bisnietos lo seguimos haciendo, mi madre compuso canciones para que nos aprendieramos en orden los libros de la Biblia, agrupandolos segun son, de historia, de poesia, de profecia, denotando las caracteristicas relevantes de cada uno, y hoy ese es parte de un legado de generacion a generaciòn.
    2. Que habitos tenemos? hacerla practica y oportuna aplicarla en cualquier momento o circunstancia, por muy alegre o dolorosa de la vida, siempre recordamos lo que la palabra de Dios nos enseña y la hacemos parte de nuestro dia a dia.
    3. Las dificultades mas patentes han sido con los libros de historia, lo cual amerita siempre buscar ayuda para ubicarnos totalmente, y el Apocalipsis para poder mucho mejor la palabra en cada momento profetico para la vida e iglesia.
    Y 4.- Como ha sido estudiar la Biblia en la familia o grupo pequeño? muy gratificante, damos la oportunidad para que cada quien participe y hacemos de la ocasion que sea realmente provechoso e interesante asi como practico a la vida.

    La Biblia, siempre esta ha estado y estara presente en nuestras vidas porque la mantenemos como esa llama ardiente, actualizada, que nunca se desgasta y es oportuna a toda ocasion y momento.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Nery quiero contarles q en mi vida la Biblia cumple un papel muy importante ya q es mi forma de conocer de Dios ...en ella muchas veces encontré el consuelo o la guía q necesitaba. ...es maravilloso poder aprender y saber q cada día de renueva su palabra y siempre hay algo nuevo para mi de parte de Dios ...bendiciones

    ResponderEliminar
  26. la Biblia que es la palabra de nuestro Dios a impactado con mucho poder en mi vida y hoy gracias a su contenido ilumina cada dia mis caminos.Es una bendicion.

    ResponderEliminar
  27. ¿De qué manera permites que la Palabra de Dios transforme tu vida?
    Cuando tengo alguna duda en cuanto a mi conducta o alguna decisión que deba tomar, oro a Dios y busco su respuesta en la Palabra, también medito en la lectura diaria de la palabra y analizo para ver qué me dice Dios en este día, con respecto a mi vivir diario y trato de aplicarla en mi vida.

    ¿Que hábitos de lectura bíblica tienes personalmente o tienen como familia?
    Personalmente leo 2 ó 3 capítulos diarios, luego medito en algún(os) versículo(s) en específico, especialmente aquel(los) que me llame(n) la atención.
    Com mi familia, leemos algunos versiculos y meditamos en ellos, sacamos una enseñanza y oramos en relación a esos versículos.

    ¿Qué dificultades experimentas frecuentemente en tu lectura bíblica personal?
    Hay algunos versículos, sobre todos aquellos que tienen relación con profecías que me cuesta entender, y en cuanto a ellos estudio algunos comentarios, diccionarios y contextos para tratar de entenderlo.

    ¿Cómo ha sido tu experiencia al estudiar la Biblia en familia o un grupo pequeño?
    Muy fructífera y gratificante, ya que es una gran satisfacción cuando Dios nos habla por medio del estudio de su Palabra, y hay testimonios que nuestras oraciones son contestadas y necesidades suplidas por medio de su Palabra.
    Nota: Agradezco el interés que han mostrado por que aprendamos muchos temas básicos e importantes para el vivir diario, es difícil y bastante exigente tener un buen testimonio en el mundo actual, pero con personas como ustedes, quienes se esmeran en presentar estos temas edificantes nos ayudan a crecer y prepararnos para ser de bendición para otros, han sido de gran ayuda para mi y tengo la seguridad que para muchos otros también. Oro a Dios que su trabajo siga por mucho tiempo y que la gracia, sabiduría y provisión de Dios esté con su ministerio y con sus vidas hasta su venida. Bendiciones
    Eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  28. EN QUÉ ÁREA LA PALABRA DE DIOS HA TRANSFORMADO MÁS NOTORIAMENTE TU VIDA?
    En creerla y aplicarla a mi vida. En mi deseo de predicarla a través de mi propia vida y familia, y dándola a conocer en todos los espacios y lugares que me son permitidos de manera práctica, la Palabra como modelo de vida.

    ¿De qué manera permites que la Palabra de Dios transforme tu vida?
    Practicándola en mi diario vivir. Procuro que mi vida, pensamientos y acciones, sean un reflejo de la Palabra de Dios.

    ¿Que hábitos de lectura bíblica tienes personalmente o tienen como familia?
    Ya sólo con mi esposo y de manera personal. La leemos diariamente y hacemos estudios temáticos de ella.

    ¿Qué dificultades experimentas frecuentemente en tu lectura bíblica personal?
    El tiempo, no disponer del tiempo deseado para su lectura y estudio.

    ¿Cómo ha sido tu experiencia al estudiar la Biblia en familia o un grupo pequeño?
    Produce gozo definitivamente. Siempre leer la palabra, compartirla con otros y estudiarla, es un refrigerio para mis huesos, calmante y bálsamo para la ansiedad.

    ResponderEliminar
  29. Durante diez año mi es implementado el alta familiar donde se ora y luego Asemos un estudio de la biblia.

    ResponderEliminar
  30. Sinceramente creo que no estoy permitiendo que la palabra de Dios haga su obra en mi, ya que falló en las lecturas diarias de la biblia ,es una lucha constante,pero con la ayuda del Señor se que eso cambiará

    ResponderEliminar

Nombre

A-DESTAQUE,2,A-DESTAQUE-COLUMNA,24,A-PORTAL-SUBS,8,Actualidad,160,Administración y Finanzas,36,Agenda Evangelica,5,ALTO-TRAFICO,2,Aplicación móvil,1,Archivo,2,Biblia,11,BIBLIOTECA DE DESCARGAS,20,Blog,203,Bosquejos,49,Colecciones,2,Consejeria,27,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,44,Cuidado Pastoral,85,Desarrollo Personal,41,Destaque,1,Dialogo,23,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,8,Ediciones anteriores,55,Editorial,1,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,39,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,falta-arreglar,1,Familia y Educacion,34,Formularios,6,frases cristianas,2,Grupos Pequeños,33,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,35,Jovenes y Adolescentes,40,Lecciones,5,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Literatura,22,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,Peliculas,18,Peliculas Cristianas,5,Perfil,14,pie de pagina,1,Predicacion,14,Preguntas Biblicas,2,Recursos,17,Recursos Pastorales,28,Romance y Matrimonio,28,Secciones,3,Temas de Portada,55,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: ¿Cuánta influencia tiene la Biblia actualmente en tu vida?
¿Cuánta influencia tiene la Biblia actualmente en tu vida?
https://1.bp.blogspot.com/-KbtuOVDxr4I/WYiqFQA3DsI/AAAAAAAAH8w/0wH2iN6RSZY1epiAgvWXoE8anarmJbvZwCLcBGAs/s640/hombres-estudiando-la-biblia.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-KbtuOVDxr4I/WYiqFQA3DsI/AAAAAAAAH8w/0wH2iN6RSZY1epiAgvWXoE8anarmJbvZwCLcBGAs/s72-c/hombres-estudiando-la-biblia.jpg
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2017/08/cuanta-influencia-tiene-la-biblia.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2017/08/cuanta-influencia-tiene-la-biblia.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy