gozo en el ministerio, ladrones del gozo en el ministerio, Revista LA FUENTE y el gozo en el ministerio,
La Biblia habla del gozo en el ministerio.
La Biblia dice: “Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús” (1 Tes 5.16-18).El enemigo quiero robarnos el gozo que tenemos en el Señor
El gozo o la alegría es una parte esencial de la vida del cristiano. El gozo en la vida de un cristiano es la prueba de que la fe verdaderamente da esperanza y sentido a la vida. Y exactamente por esa razón el enemigo, Satanás, concentra sus esfuerzos en robar el gozo a los siervos de Dios.
Esta serie de 3 artículos la hemos titulado:
UN ELEMENTO VITAL: EL GOZO EN EL MINISTERIO
Participaron como autores el pastor Eliseo Martínez, de El Salvador, y el pastor Santiago Maldonado, presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay.
Una entrevista acerca de la alegría de servir y cómo mantenerla.
(2) ¡MUCHO CUIDADO CON LOS LADRONES DEL GOZO!
Identificando las amenazas del gozo en el ministerio.
(3) ¿CÓMO RECUPERAMOS LA ALEGRÍA DE SERVIR A DIOS?
Derrotando a los ladrones del gozo en el ministerio.
¡Que el Señor te guíe en la implementación de este contenido! Descarga este documento en formato PDF desde aquí...
Este material a sido de gran bendición para nuestro ministerio. Que Dios siga bendiciendo.
ResponderEliminarAmén gracias a Dios le damos por el ministerio que ustedes tiene qué el eterno a colocar sus corazones ayudarnos para crecer en cada ministerio
EliminarExcelente material, Dios les continúe bendiciendo.
ResponderEliminarExcelente trabajo Dios les bendiga grandemente
EliminarEste material es de mucha ayuda en el ministerio. Bendiciones multiplicadas.
ResponderEliminarExcelentes recursos!
ResponderEliminarRevista La Fuente, siempre destacándose por sus excelentes artículos, una vez más felicitaciones.
ResponderEliminarmil y mil gracias son ustedes una fuente que Dios permite en el ministerio,,
ResponderEliminargracias son muy edificantes
ResponderEliminarMuchas gracias por su aporte a traves de la revista la fuente, es una gran bendicion.
ResponderEliminarhnos muchas gracias por su apoyo son de mucha ayuda en mi ministerio , gracias Dios les bendiga
ResponderEliminarGracias mis hermanos por tan importante información, solo que las 3 revistas no las he podido descargar
ResponderEliminarGracias por compartir las enseñanzas, serán de gran utilidad, Dios bendiga su ministerio.
ResponderEliminarGracias es una información de gran ayuda
ResponderEliminarGracias por la bendición, el material es muy importante para el crecimiento espiritual y poder transmitir alos pequeños de la escuela dominical, nuevamente gracias Dios les siga bendiciendo
ResponderEliminarAgradecida por su atención excelente trabajo , son verdaderos trabajadores del Reino..
ResponderEliminarGracias todo el material es muy especial Dios les bendiga
ResponderEliminarBendiciones hermanos apenas empiezo a leer y me parece excelente Dios les bendiga siepre y gracias por la bendicion.
ResponderEliminarAgradezco a Dios por conocer a través de este medio estas personas que se han preocupado por darle lo mejor a Dios y a la iglesia, ya que esto traerá crecimiento y multiplicacion en el ministerio que Dios nos ha llamado, haced discípulos, estoy muy emocionada y apenas estoy empezando, Bendiciones.
ResponderEliminargracias aun no he podido descargar el material
ResponderEliminarDe que otra forma puedo optener el material, tengo problemas para descargarlo
ResponderEliminarmuy agradecido a la revista la fuente por permitirnos
ResponderEliminarobtener estos recursos bendiciones
De verdad muy edificante Dios los bendiga 🙏 grandemente espero y estoy seguro que va a hacer muy útil en mi vida espiritual.
ResponderEliminarmuy buen material Dios les bendiga en grande
ResponderEliminarBendiciones hermanos este ministerio es de gran bendición saludos a todos
ResponderEliminarGracias al SEÑOR, ÉL, conoce nuestro deseo de prepararnos más en Su PALABRA.
ResponderEliminar