$hide=home

$show=0


[ENCUESTA] ¿Cómo lo están pasando en cuarentena?

¡Estimados amigos y lectores de LA FUENTE! Esperamos que estén bien de salud y de ánimo en sus casas. En uno de los correos anteriores le...

¡Estimados amigos y lectores de LA FUENTE!

Esperamos que estén bien de salud y de ánimo en sus casas. En uno de los correos anteriores les preguntábamos acerca de su tiempo en cuarentena y cómo lo están pasando. Recibimos varias respuestas de ustedes, que resumimos a continuación…

¡Muchas gracias!

En esta ocasión queremos invitarte a comentar acerca de tu situación en aislamiento y cuarentena:
  • ¿Estás en familia o solo?
  • ¿Qué haces para aprovechar bien el tiempo?
  • ¿Alguna buena película cristiana que puedas sugerir?
  • ¿Participando en el reparto de alimentos en tu comunidad?
  • ¿Estás usando la tecnología para reuniones de oración y encuentros?
  • ¿Algún versículo para animar a los demás en este tiempo de espera?
  • ¿Motivos de oración?
Al final del artículo puedes responder a estas preguntas. Con tus respuestas queremos motivarnos a orar los unos por otros en esta situación.

¡Gracias tu participación! 

Deja tu respuesta al final del artículo en el área de COMENTARIOS.

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES

Ludys nos escribe:
«Estamos sanos, juntos orando a Dios por todos y por nosotros, sujetos a las normas y autoridades como a Dios pues así lo indica su Palabra. Compartiendo en familia tantas actividades y trabajando desde casa».

Jazmin nos escribe:
«Gracias a Dios estamos sobrellevando esta pandemia. La verdad no da gusto estar encerrados en nuestras casas, sin ir a ningún lado. Pero esto nos enseña a compartir y estar más con nuestra familia.
Es un tiempo donde compartimos la Palabra de Dios con nuestra familia, ya que en nuestra vida diaria normal estaríamos en la Iglesia o trabajando, estudiando, preocupándonos de otras cosas. Y así pasamos la cuarentena estudiando más acerca la Biblia, también leyendo artículos o pdf de la revista La Fuente y algunos libros».

Ricardo, desde Dallas, TX, nos escribe:
«Dios les bendiga infinitamente. Gracias por su amable atención en esta situación en la cual muchos están pasando. Yo pues gracias a Dios trabajo en un hospital y pues hasta ahorita, no me han dejado quedarme en la casa, pero igual oigo rumores y descontentos de muchas personas, pero pues eso esta pasando solo para nuestro bien. Me da mucho gusto que por doquiera se oye, que están orando y eso me llena de alegría y gozo ya que NOS habíamos olvidado de que Fortaleza tan grande y maravillosa es ORAR al Rey de Gloria!!».

Antonio nos escribe:
«Muchas gracias. Yo paso haciendo estudios bíblicos y compartiendo a los demás».

José nos escribe:
«En verdad en este tiempo de cuarentena, podemos entender que Dios está hablando a su pueblo, recordándonos que no nos olvidemos de que El es el Señor del mundo, y que tenemos que volver a las sendas antiguas para encontrar respuestas a los tiempos en que estamos viviendo. Un fraternal abrazo. MARANATA».

El pastor Jorge, de Honduras, nos escribe:
«Bendiciones mis queridos hermanos, quiero felicitarle por la serie de “6 Semanas de Humillación”, les cuento que en este tiempo de cuarentena decidí grabar cada día una sesión en un audio-devocional los que estoy enviando a la congregación y a amigos y lo estoy disfrutando y está bendiciendo las vidas de los que lo escuchan. Que el nombre de Cristo sea glorificado en todo. Les amo».

El pastor César nos escribe:
«Bendiciones mis queridos hermanos de La Fuente, siempre es de gran bendición recibir estos correos, con información que contribuyen a nuestro desarrollo personal, familiar y ministerial. Mi experiencia en cuanto a este tiempo de cuarenta, tiene que ver con el fortalecimiento de hábitos familiares, matrimoniales y ministeriales. … En cuanto a nuestro matrimonio, con mi esposas hacemos trabajamos en el ministerio y siempre nos ha tocado pasar la mayoría del tiempo juntos, por esa razón no ha sido difícil este tiempo, ha sido tiempo para planificar y reestructurar la manera de llegar a las personas de la iglesia, implementando tecnología que conocíamos pero que solo la usábamos como entretenimiento. En cubierta manera no ha sido fácil porque estamos full tiempo en el ministerio y económicamente la iglesia nos apoya, y encontrar la manera de que las personas siempre hagan llegar sus diezmos y ofrendas hasta aquí no se ha logrado, porque no están familiarizados con las transacciones en línea, entre otras. Estamos por FE, y esperamos en Dios. Dios los bendiga, y gracias por este espacio».

Isaías nos escribe:
«Gracias por enviarnos todo este material que sentimos que es de parte de Dios para bien de nosotros. Sean bendecidos con la gracia de nuestro Dios ahora y siempre, amén. Cuídense tambien Uds. de las inclemencias de los azotes del coronavirus, mi deseo es que Dios los guarde en perfecta salud y sigan con este hermoso ministerio de la revista La Fuente».

Oscar nos escribe desde Chaco, Argentina:
«Apreciados del Señor, agradecidos por esta tribulación. Estamos acuartelados como Soldado del Señor en nuestras casas, obedeciendo a nuestras autoridades y apoyando en todas las iniciativas. Con este principio de dolores, mirando atentamente el tiempo que vivimos, aguardando con suma esperanza nuestra partida a la *Patria Celestial*, orando en todo tiempo y en todo lugar. Les enviamos nuestro cariño y bendiciones».

Maria nos escribe:
«Dios les bendiga, doy gracias a Dios por ustedes y por el recurso que me han hecho llegar. Yo estoy en Lima Perú junto a mi hijo y una sobrina. Soy venezolana y a pesar de las dificultades que vivimos, Dios no nos ha desamparado. Veo su mano moverse a nuestro favor».

Marielena nos escribe:
«Buenos días. Estamos bien gracias a Dios. En esta cuarentena ayunando hasta las doce, leyendo la biblia y compartiendo en familia».

Desde Ecuador nos escribe León:
«Gracias por la información y los materiales para la familia y a iglesia. Nuestra iglesia está cerrada. Nosotros somos 5 de la familia, oramos 3 veces al dìa y estamos en cuarentena. Ayer mi vecino a fallecido, estamos muy preocupados. Por favor, oren por nuestra familia. GRACIAS».
Cuando quieras, te brindamos dos opciones para aumentar tu impacto ministerial:
1. Únete a nuestro boletín «Conectados a LA FUENTE» donde más de 200,000 obreros y líderes evangélicos se benefician de los contenidos de la revista LA FUENTE.
2. Suscríbete a nuestra revista: Obtendrás acceso a más de 200 ediciones anteriores, además de todo el contenido nuevo que producimos tanto semanal como mensualmente.

$hide=home$type=list$show=post$ct=0$cnt=10$sn=0$rm=0$mt=0$cm=1

Nombre

12345,8,7 Secciones Ministeriales,6,A-DESTAQUE-COLUMNA,23,Actual,2,Actualidad,160,Administración y Finanzas,34,Agenda Evangelica,5,ALAS,7,ALTO-TRAFICO,2,Aplicación móvil,1,Apoyar,3,Archivo,6,Biblia,12,Blog,457,Bosquejos,49,Col-Inferior,5,Colecciones,7,Colecciones en PDF,7,Comentarios,3,Consejeria,27,Consejería Cristiana,1,Contenidos en portugués,5,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,46,Cuidado Pastoral,86,Desarrollo Personal,42,Descargas,35,DESTACADO ARRIBA,10,Destacados,17,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,12,Ediciones 2020,12,Ediciones anteriores,107,Editorial,1,Email semanal,13,Encuestas,20,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,37,Estudios,1,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,16,falta-arreglar,1,Familia y Educacion,34,Formularios,6,Frases Cristianas,1,Grupos Pequeños,34,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,33,Jovenes y Adolescentes,41,Lecciones,3,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,54,Listas,15,Listas de Lecciones Bíblicas,2,Listas de Peliculas Cristianas,8,Listas de Preguntas Bíblicas,6,Listas de Temas Cristianos,2,Literatura,22,Mas recursos,9,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,n/n,1,Navidad,6,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,Peliculas,19,Perfil,13,pie de pagina,1,Portada,153,Portada2,4,Portada3,3,Predicacion,14,Preguntas Biblicas,6,Recursos,16,Recursos Pastorales,27,Recursos presentados,5,Romance y Matrimonio,28,Semana Santa,2,Series,36,Series de Artículos,46,Temas de Portada,56,Testimonios,7,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: [ENCUESTA] ¿Cómo lo están pasando en cuarentena?
[ENCUESTA] ¿Cómo lo están pasando en cuarentena?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlsSIoCbLyVXTLV45UvzIgCPe1R0nYFgmU0CUnlpbJ-DYkYDs5rufZVfZvGm4HdOfXXjNqwWuD_26b7HfJzyhu9OmtCr3dfsTSY9V140GSKrEBDYvLSbPaPvp9PuQiLqCsbFNYeOk3mxnx/s1600/9-DIC.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlsSIoCbLyVXTLV45UvzIgCPe1R0nYFgmU0CUnlpbJ-DYkYDs5rufZVfZvGm4HdOfXXjNqwWuD_26b7HfJzyhu9OmtCr3dfsTSY9V140GSKrEBDYvLSbPaPvp9PuQiLqCsbFNYeOk3mxnx/s72-c/9-DIC.png
Revista La Fuente
https://www.revistalafuente.com/2020/04/pasando-en-cuarentena.html
https://www.revistalafuente.com/
https://www.revistalafuente.com/
https://www.revistalafuente.com/2020/04/pasando-en-cuarentena.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content