$show=home


$show=home

14 AÑOS · 40.000 LECTORES DEL BOLETÍN.

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

$show=home

 CONTENIDOS DE ACTUALIZACIÓN MINISTERIAL PARA MAESTROS, OBREROS Y LÍDERES CRISTIANOS:

Escuela Dominical • Jóvenes & Adolescentes • Grupos Pequeños • Matrimonio & Romance • Consejería • Familia & Educación • Administración & Finanzas

Desarrollo Personal | Desarrollo Pastoral | Desarrollo Eclesial

$type=slider$show=home$count=20$rm=0$cate=0$mt=1$au=0$cm=0$d=0$sn=0

$show=home

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides 

$show=home

"BENDICIONES!!! Quiero resaltar el trabajo que ustedes han venido realizando a través de esta revista, han sido una bendición para mi vida, el ministerio y la congregación que pastoreo." 

- Pastor Jose Eduardo Sanchez. 

$show=home

"Gracias por estos insumos espiritules. Sin duda se trata de una gran contribución a la formación teológica de la iglesia evangélica de América Latina. Bendiciones!" 

- Daniel Johnson Benoit. 

$show=home


¿Cuál es tu historia con Dios? Testimonios

historia con dios
¡Queridos amigos y lectores!
El tema de portada de este mes es «Que tus hijos oigan la historia de Dios en tu vida», y acerca de esto queremos dialogar contigo.
¿Conocen tus hijos, tu familia o tus parientes tu historia con Dios?

Nuestra historia con Dios es un capital de vida eterna

Nuestra decisión inicial por Cristo, nuestro caminar con Dios, en general todas nuestras experiencias con Dios, son una gran riqueza. Son un capital que tenemos, un capital de vida eterna, con el que podemos bendecir a nuestros hijos y familiares.

En el tema de esta edición queremos motivar a los padres y a los abuelos a compartir sus experiencias vividas con sus hijos, con sus nietos. Queremos...

tu historia con diosQue tus hijos oigan la historia de Dios en tu vida

Estos son los puntos principales del articulo de portada, desarrollado en las páginas 6 y 7 en la edición de este mes, agosto 2018:

  • El poder de las historias para inculcar la fe en el hogar.
  • El rol de los padres y la iglesia.
  • No necesitas ser un maestro profesional.
  • ¿Y nuestras historias con Dios?
  • El poder la narración.
  • Las ventajas de contar una historia para inculcar la fe.
  • ¿Cómo están nuestras costumbres familiares?

3 historias de vida que deben conocer tus hijos

Pregunta para ti: ¿Conocen tus hijos cómo entregaste tu vida al Señor? Hay tres historias de nuestra vida que deberíamos compartir con nuestros hijos y familia...
  • Cómo conociste a Dios. Este es tu testimonio de conversión. 
  • Un milagro de Dios en tu vida. La experiencia más asombrosa que viviste con Dios.
  • La historia de fe de tu familia. Por ejemplo, si tus padres o abuelos ya creían en el Señor o no, o por qué eres parte de la iglesia de la que hoy eres miembro.
Nuestras vivencias en el caminar diario con Dios son un increíble recurso. Son una demostración del poder de Dios en nuestra vidas. Y al hablar de ellas, hacen que nuestras palabras acerca de la fe tengan vida y sean auténticas.

una historia con Dios

¿Cuál es tu historia personal con Dios?

La historia de conversión no es un solo una experiencia más en nuestra vida, es el momento en que nacemos de nuevo, nos transformamos en hijos de Dios y llegamos a tener vida eterna.

Hoy te invito a responder en un párrafo, resumidamente, tu historia con Dios, y puedes hacerlo siguiendo los siguientes tres puntos:
  • ¿CÓMO CONOCISTE A DIOS? ¿Fue en la iglesia, en una campaña de evangelización o a través de una conversación con un amigo? ¿Fue a solas? ¿Quizás con una radio o frente a una pantalla de TV?
  • ¿POR QUÉ ENTREGASTE TU VIDA A DIOS? ¿Cuáles fueron los motivos o razones que te llevaron a reconocer tu necesidad de Jesús en tu vida? ¿Que te llevó a buscar a Jesucristo?
  • ¿QUÉ CAMBIOS HUBO EN TU VIDA? ¿Qué sentiste luego de recibir a Jesús? ¿Y cómo siguió tu vida a partir de allí? ¿Qué es ahora diferente a tu vida de antes?
¡Será un placer leer acerca de tu experiencia con Dios!

Saludos,
Leonard Janz

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Alfredo Peralta8/8/18 9:54 a. m.

    Hace aproximadamente veinte años, conocí a Dios, estando en el trabajo. Ese día estuve a punto de ingerir bebidas embriagantes, pero lo rechace, y me subí en una camioneta.
    Al prender la radio, estaban transmitiendo un programa cristiano, con una predicación basado en Ezequiel 37, acerca de los huesos secos.
    Ese día yo me identifique como esos huesos secos que tenían vida, y de ahí en adelante mi vida fue transformada para servir a Dios con excelencia.
    Me capacité en el Seminario Bíblico de Mexico.

    ResponderEliminar
  2. un 30 de julio rendi mi vida al señor por razones de adicciones de drogas delicuencia y sexo desemfrenado con traumas y conflictos familiares lleno de angustia y de soledad.entendi q solo jesus podia ayudarme de mi cituacion hoy gozo de una vida abundante en cristo es lo mejor q me a podido pasar y en ese agradesimiento amo ami señor y tambien le sirvo....

    ResponderEliminar
  3. Desde que me acuerdo, estuve en un templo. Me bautice a los 17 años, pero mi verdadera conversión fue hace unos diez años atrás. pase por un periodo de mucho dolor, valles de sombra y de muerte y sentí que estaba en un abismo. Cuando estaba más desesperada, clame a Dios desde mi más tremendo dolor y sentí que Dios jamás me había soltado. pero ahí sentí la fuerza de Dios todopoderoso, quien restauró mi vida, sanó mis heridas, restituyó mi concepto de amor y comprendí que aunque sea la oveja más débil, prefiero estar en el rebaño del pastor que nunca me abandonará, que busca los verdes prados y sacia mi hambre y mi sed. Ese encuentro con el Señor, fue en un lugar de oración al aire libre, no había nadie más que yo y el señor. Estoy asistiendo al templo regularmente, realizo estudios para adultos y aprendí a orar. Desde aquel día, mi Padre celestial jamás ha dejado una oración sin respuesta. El es mi sustento y no imagino la vida lejos de su presencia. Dios les bendiga, abra las compuertas del cielo y derrame su presencia en cada uno de ustedes, que llenes cada espacio de su alma y que brillen donde quiera que vayan.

    ResponderEliminar
  4. Anita Gonzalez8/8/18 2:21 p. m.

    Mi padre me llevaba a la iglesia cuando era niña, siempre me contaba historias biblicas que me gustaban mucho. Creía que era una buena niña, pero un día el pastor, que era un tremendo evangelista hizo una campaña de evangelismo de una semana. Desde la primera predicación, sus palabras tocaron tan fuerte mi corazón que pude ver que no era tan buena como pensaba y que necesitaba un salvador, recuerdo que rompí a llorar y desde ese momento acepté a Jesús como mi Señor y Salvador. pidiendo perdón por mis pecados.

    ¿POR QUÉ ENTREGASTE TU VIDA A DIOS?

    Porque cuando acepté a Jesús como mi Salvador sentí que era una nueva persona, ya no sentía la carga de mis pecados y decidí entregar mi vida a Jesús para poder servirle y aprender cada día mas de Él.

    ¿QUÉ CAMBIOS HUBO EN TU VIDA?

    A partir de ese momento hubo un cambio en mi vida que me ha hecho una nueva persona más dependiente de Él. Mi mente y corazón siempre están conectadas con Él, no hago nada sin antes llevarle todos mis asuntos, cada día puedo ver su mano obrando en mi vida de una manera maravillosa. Le doy muchas gracias por haber tomado la decisión más trascendental de mi vida. Me sorprende cada día su amor y cómo tiene que ver con todo lo que se relaciona conmigo. Lo veo hasta en las cosas más insignificantes de mi vida. Me ha permitido
    servirle en varios ministerios. A pesar de que ya soy una anciana, todavía me pone nuevos retos que enfrento con entusiasmo porque me ayudan a servirle.

    ResponderEliminar
  5. Soy bendecida desde siempre. Muy pequeñita mi madre me llevó a una Iglesia Cristiana Evangélica. No recuerdo exactamente cuándo recibí al Señor. Lo que sí estoy segura es que soy su hija, escogida desde siempre. Pude criar a mis hijos en el amor y camino de mi Dios. Hoy son seguidores fieles del Señor.

    ResponderEliminar
  6. Conozco de Jesús porque desde niño fui enviado por mis padres a la iglesia (ellos nunca iban a la iglesia). Crecí en medio de la formación cristiana y la concepción de mis padres de que en la calle no íbamos a aprender nada bueno, y que en la iglesia algo bueno podríamos aprender). Sólo Recibí a Jesús como Salvador y Señor de mi vida a los 13 años de edad y mi bautismo fue a los 23 años (hay una larga historia detrás de esos 10 años de espera).
    Entregué mi vida a Jesús porque fui confrontado, entrado en la adolescencia, de la necesidad de confesar con mis propios labios y declarar a Jesús mi Señor y Salvador personal.
    Desde que comencé a asistir a la iglesia en mi niñez, comencé a dar muestras de una vida cambiada (responsabilidad escolar, respeto, sumisión y obediencia a los padres, respeto a los adultos, etc.)... Algo que marcó mi vida y la de mi familia fue mi decisión de no apartarme del camino del Señor, aún cuando en la adolescencia, todos los miembros de mi grupo de Escuela Dominical, y más adelante mis dos hermanos, se alejaron de la iglesia y se apartaron de Jesús.
    Hoy soy lo que soy como persona y como líder cristiano, por todas las enseñanzas recibidas desde niño, la influencia de maestros de escuela dominical dedicados y el trato que Dios ha tenido conmigo en las distintas etapas de mi desarrollo físico, emocional e intelectual.

    ResponderEliminar
  7. Conocí a Dios en la Escuela Bíblica escuchando las historias bíblicas. A la edad de 17 años acepte a Cristo como mi Salvador. Nunca me he apartado de Cristo. Entregué mi vida a Cristo porque tenía una inseguridad de salvación y eso me llevó a buscar a Jesús. El cambio fue que Dios me dió la seguridad de mi salvación y hoy lo estoy esperando para abrazarlo y decirle personalmente gracias y cuanto lo amo.

    ResponderEliminar
  8. En casa, en la escuela conocí que existía Dios, al asistir a la iglesia lo aceptamos cómo señor y salvador, y atrave´s de la vida experimentamos la certeza de su palabra, lo bueno , lo malo , lo justo e injusto de la vida terrenal, y su manifestación de poder de El sobre nuestras vidas,

    ResponderEliminar
  9. No crecí en un hogar cristiano pero Dios se encargo que en la escuela primaria tuviera algunos amigos que me llevaron o invitaron a la iglesia. Y creo firmemente que la semilla que fue plantada en mi corazón en la escuela biblica o dominical germimo en mi corazón.
    A los 16 años invite a Cristo a venir a mí corazón sin entender que desde el vientre de mi madre ya me había elegído y llamado.
    Soy hijo de madre soltera (con todas las contras que eso tiene) pero en Dios encontre a mí Padre que hasta hoy me guia, acompaña y pastorea.
    El saco todo el dolor y la angustia que tenia en mi vida, puso esperanza y confianza plena en sus promesas.
    Hoy estoy a punto de cumplir 50 años y no me canso de decir que seguir a Cristo es la mejor decisión de la vida.
    Sirvo como pastor en la ciudad de Bariloche, Argentina. Y ademas de esto me encanta distribuir la revista en mi zona y alrededores.
    Es una lectura que edifica y equipa.
    Felicidades por las 150 ediciones, como me gustaria tenerlas todas.

    ResponderEliminar
  10. David Monteverde Rocha17/8/18 3:09 p. m.

    Yo naci en una vida cristiana, mas cuando tenia 7-8 años acepte al Señor como mi Salvador, en el momento de aceptar senti una paz, senti como que yo estaba en un lugar de seguridad.
    Acepte al Señor porque tuve un sueños y mas alla de todo en ese tiempo esta viviendo y viviendo tiempo hermosos donde Espiritu Santo se manifestaba en una manera sobrenatural, tb porque mis padres habian aceptado al Señor 9 años, dentro de mi familia a mi hermana veia como El Espiritu Santo bautizaba tanto Niños, Adolecentes, Jovenes Y Adultos, entonce desde ahi quedaba curioso queria descubrir todo eso que estabava viviendo.
    Conforme hiba creciendo en lo personal Dios hiba mostrandome personal, cuando estaba entrando a la Juventud Dios hablo atra vez de profecia que Dios tenia algo grande y que era necesario vigilar orar y ayunar solo que cuando tenia 22 años me aparte de los caminos de Dios pues ahi pegue la enfermedad de VIH, despues de todos esas cosas de quererme matar y tantas preguntas que le hacia a Dios sobre mi vida y la enfermedad, fue cuando Dios nuevamente hablo a mi vida que El me llevaria a conocer pais mas en su Tiempo, hace 1 años que estoy viviendo fuera de mi pais, hace 3 mese que vengo haciendo examenes y los resultados muestras todo lo contrario y los medicos se estan asombrando, simplemente digo que todo ha cambiado mi vida a lo largo de mi vida, porque Dios es Fiel y Fiel siempre sera, su Amor nunca fallara y nunca cambia y nunca cambiara, Dios de Maravilla. Creo en la Fidelidad de Dios. Dios es Fiel

    ResponderEliminar
  11. En la familia,participando en la comunidad eclesiástica ,conosimos y aceptamos al Señor Jesucristo, y ha sido una experiencia un transitar en cada area sde nuestra vida, y creemo que será para bien
    Ponemos la mirada en El señor.

    ResponderEliminar
  12. Nací en un hogar cristiano. Mi padre fue pastor hasta el día de su partida por mas de 50 años. Así que fuí educada en los valores y principios cristianos y moldeada con la vida de mi padre. Sin embargo con el conocimiento de que recibir a Cristo como Salvador es una decisión personal, en 1973 hice tomé mi decisión de seguir a Cristo y de inmediato me bauticé. Hasta el día de hoy, no sólo me decidí por Cristo, estoy convencida de que fuera de El, no hay nada más importante ni mejor decisión de seguirlo y vivir para El.

    Esa decisión la tomé luego de haber participado en un campamento de adolescentes, donde sentí profundamente el llamado de Dios a mi vida. Y desde entonces me involucré de lleno en la obra, como parte también de la responsabilidad que como hija de pastor teníamos, pero con el gozo y la alegría de que dábamos lo mejor de nosotros a Dios. No tengo duda de que la enseñanza cristiana de nuestro hogar nos marcó y selló profundamente y que junto a mis hermanos, 6 más, amábamos a Dios de corazón, porque además nuestros padres no sólo nos inculcaron el amor a Dios y a su palabra, sino que nos instruyeron en la importancia de seguirle y servirle, así que no nos costó asumir la decisión. Prueba de ello es que al día de hoy, tanto yo como mis hermanos, 7 en total, servimos al Señor junto con nuestras familias, TODAS nuestras familias, esposos y esposas, hijos e hijas, servimos al Señor y trabajamos en diferentes ministerios e iglesias. Es la mayor bendición y mejor herencia que hemos recibido.

    Dios perdonó mis pecados y su obrar a través del Espíritu Santo es evidente. Ha trabajado en mi vida y familia de múltiples maneras, haciéndose real y contundente, por lo que nada de lo que hemos hecho y podamos hacer, es suficiente para demostrarle al Señor lo mucho que le amamos, y le amamos porque El nos amó y primero y ha perdonado nuestros pecados.

    Siento que a pesar de que toda mi vida la he dedicado a su servicio, nada se compara con lo que El ha hecho por y en mí, por lo que mi oración es que me ayude a serle fiel, a no desmayar y que aumente cada día mi fe.

    Mi anhelo es alcanzar el cielo y gozar de la vida eterna que Dios tiene reservada a los que le aman y gozar de su presencia eterna. Y a pesar de las grandes batallas que libramos hoy mas que nunca los que servimos a Dios, es preciso pagar el precio para lograrlo.

    Vivir para Dios no es sólo una decisión en mi vida, es la firme convicción de que sin El nada soy, y sin El nada puedo hacer. Dios merece el trono de mi corazón.


    ResponderEliminar
  13. Entiendo que Dios me escogió para servirle y adorarle. poco a poco he ido conociendo de Dios, y las experiencias mas lindas las he tenido en algunos procesos de lucha espiritual que me ha tocado vivir en mi vida como cristiano y en el ministerio como pastor. como padre no estoy satisfecho porque no todos mis hijos le sirven a Dios.
    como esposo, tengo una mujer maravillosa con quien llevamos 40 años de casados.estamos viviendo la etapa mas linda del matrimonio. He sido favorecido espiritualmente de parte de Dios porque disfruto conocerle, adorarle y compartirlo.

    ResponderEliminar

$show=post

Nombre

A-DESTAQUE,2,A-DESTAQUE-COLUMNA,24,A-PORTAL-SUBS,6,Actualidad,160,Administración y Finanzas,36,Agenda Evangelica,5,ALTO-TRAFICO,2,Aplicación móvil,1,Archivo,1,Biblia,11,BIBLIOTECA DE DESCARGAS,20,Blog,199,Bosquejos,49,Colecciones,2,Consejeria,27,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,44,Cuidado Pastoral,85,Desarrollo Personal,41,Destaque,1,Dialogo,23,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,7,Ediciones anteriores,54,Editorial,1,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,39,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,falta-arreglar,1,Familia y Educacion,34,Formularios,6,Grupos Pequeños,33,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,35,Jovenes y Adolescentes,40,Lecciones,5,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Literatura,22,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,Peliculas,16,Perfil,14,pie de pagina,1,Predicacion,14,Recursos,17,Recursos Pastorales,28,Romance y Matrimonio,28,Temas de Portada,55,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: ¿Cuál es tu historia con Dios? Testimonios
¿Cuál es tu historia con Dios? Testimonios
https://4.bp.blogspot.com/-ZUq2ys14DkA/W2HQn_ei02I/AAAAAAAAI6Y/7Y9IPDARlZc0kY2tX0p0LMu6q1d-4VGBQCLcBGAs/s1600/1-agost.png
https://4.bp.blogspot.com/-ZUq2ys14DkA/W2HQn_ei02I/AAAAAAAAI6Y/7Y9IPDARlZc0kY2tX0p0LMu6q1d-4VGBQCLcBGAs/s72-c/1-agost.png
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2018/08/tu-historia-con-dios.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2018/08/tu-historia-con-dios.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy