$hide=home

$show=0


QUIÉNES SOMOS

¡Estimados lectores y amigos! Desde la primera publicación de la revista La Fuente en el año 2005, nuestra visión fue inspirar y equipar...
¡Estimados lectores y amigos!

Desde la primera publicación de la revista La Fuente en el año 2005, nuestra visión fue inspirar y equipar a los obreros evangélicos para fortalecer a la iglesia de Cristo.

¿A quién está dirigida LA FUENTE?

Todos los artículos que redactamos son dirigidos a cristianos activos, a los obreros y a los líderes de las iglesias locales, para fortalecer el desarrollo y el crecimiento de la iglesia de Cristo. Así, nuestras tres secciones principales de la revista son:
  1. El desarrollo personal. Aquí enfatizamos la vida interior del obrero y su carácter.
  2. El cuidado pastoral. Esta sección trata de cómo cuidar, orientar y guiar a otros.
  3. El crecimiento eclesial. Trata de liderazgo, administración y estrategias de crecimiento de iglesia.

¿Cuál es el propósito de la revista?

El propósito de la revista LA FUENTE es fortalecer a la iglesia evangélica, capacitando a sus obreros, maestros y líderes. Y esto lo hacemos con las 7 secciones fijas que están dirigidos a los diferentes obreros dentro de la iglesia local:
  1. Escuela Dominical. Son temas para los maestros de los niños.
  2. Familia y Educación. Artículos para padres acerca de la educación cristiana en el hogar.
  3. Jóvenes y Adolescentes. Contenidos para líderes juveniles y el ministerio juvenil.
  4. Grupos Pequeños. Orientación para los líderes de grupos de estudio y células.
  5. Romance y Matrimonio. Consejos para los matrimonios de la iglesia.
  6. Administración y Finanzas. Instrucciones para la administración de las finanzas de la iglesia.
  7. Consejería. Guía para aconsejar y orientar a los hermanos en la iglesia.

Con todo esto queremos...

  • INSPIRAR a los cristianos para que descubran su propósito en la vida y superen aquellas cosas que les mantienen paralizados para crecer hacia nuevos horizontes en la fe en Jesucristo.
  • EQUIPAR a los obreros para que puedan servir en su iglesia con preparación, talento y pasión para formar a niños, jóvenes y adultos hacia el proyecto de Dios para su vida.
  • FORTALECER a los líderes para que dirijan la iglesia, “el cuerpo de Cristo”, con seguridad y firmeza para ser un agente de transformación e impactar la comunidad local y global con el mensaje de salvación.

¿Cuál es nuestra motivación en todo esto?

Estamos plenamente convencidos que la iglesia es la herramienta que Dios utiliza para formar a Su pueblo e impactar este mundo con la buena noticia de salvación en Jesucristo. Y que los propósito de la iglesia de Jesucristo son…
  • Adorar a Dios como único Dios, vivo y real, que ama al hombre,
  • Enseñar la doctrina bíblica, para fortalecer nuestra fe,
  • Celebrar la Cena del Señor y recordar su muerte por nuestros pecados,
  • Bautizar a nuevos discípulos de Cristo,
  • Cuidarse mutuamente a través de la vida en comunidad,
  • Testificar a Cristo en la vida diaria, y
  • Salir de las cuatro paredes para ir y evangelizar hasta lo último de la tierra para ofrecer esta renovación a todo aquel que la busca y necesita.
Teniendo esto como base, nuestra mayor tarea consiste en inspirar a los cristianos y obreros a...
  • Amar a su iglesia, 
  • Madurar con su iglesia, 
  • Servir en su iglesia, y 
  • Ser una luz en el mundo a fin de alcanzar a otros para su iglesia.

¿Qué opinan nuestros lectores?

Brevemente hemos descrito nuestras metas y motivaciones, pero mucho mas importante es la opinión de aquellos que utilizan y aplican los contenidos de la revista LA FUENTE. Aquí puedes leer lo que dicen nuestros lectores.

¿Cuál es nuestra política de uso de contenidos?

Aquí encontrarás mas detalles:
http://www.revistalafuente.com/2013/10/politica-de-uso-de-contenidos-de-la.html

¿Cuándo empezó todo?

La revista nació en agosto del 2005, con el deseo de responder a la falta de recursos pastorales en las iglesias locales del interior del Paraguay.

Desde el inicio el propósito fue difundir una publicación mensual, como una alternativa de capacitación constante, contextualizada a la necesidad de la iglesia latinoamericana y dirigida exclusivamente a los obreros y líderes evangélicos con menos recursos.

¿Y cómo se sostiene este ministerio?

Siendo un organismo ministerial, no tenemos fines lucrativos. Actualmente nuestra proyección es encaminar el ministerio hacia la autosostenibilidad...

Por esta razón, invitamos a nuestros lectores y amigos a colaborar con una suscripción anual de 24 US$ para sostener nuestra tarea editorial:

Cuando quieras, te brindamos dos opciones para aumentar tu impacto ministerial:
1. Únete a nuestro boletín «Conectados a LA FUENTE» donde más de 200,000 obreros y líderes evangélicos se benefician de los contenidos de la revista LA FUENTE.
2. Suscríbete a nuestra revista: Obtendrás acceso a más de 200 ediciones anteriores, además de todo el contenido nuevo que producimos tanto semanal como mensualmente.

$hide=home$type=list$show=post$ct=0$cnt=10$sn=0$rm=0$mt=0$cm=1

Nombre

12345,8,7 Secciones Ministeriales,6,A-DESTAQUE-COLUMNA,23,Actual,2,Actualidad,160,Administración y Finanzas,34,Agenda Evangelica,5,ALAS,7,ALTO-TRAFICO,2,Aplicación móvil,1,Apoyar,3,Archivo,6,Biblia,12,Blog,457,Bosquejos,49,Col-Inferior,5,Colecciones,7,Colecciones en PDF,7,Comentarios,3,Consejeria,27,Consejería Cristiana,1,Contenidos en portugués,5,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,46,Cuidado Pastoral,86,Desarrollo Personal,42,Descargas,35,DESTACADO ARRIBA,10,Destacados,17,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,12,Ediciones 2020,12,Ediciones anteriores,107,Editorial,1,Email semanal,13,Encuestas,20,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,37,Estudios,1,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,16,falta-arreglar,1,Familia y Educacion,34,Formularios,6,Frases Cristianas,1,Grupos Pequeños,34,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,33,Jovenes y Adolescentes,41,Lecciones,3,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,54,Listas,15,Listas de Lecciones Bíblicas,2,Listas de Peliculas Cristianas,8,Listas de Preguntas Bíblicas,6,Listas de Temas Cristianos,2,Literatura,22,Mas recursos,9,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,n/n,1,Navidad,6,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,Peliculas,19,Perfil,13,pie de pagina,1,Portada,153,Portada2,4,Portada3,3,Predicacion,14,Preguntas Biblicas,6,Recursos,16,Recursos Pastorales,27,Recursos presentados,5,Romance y Matrimonio,28,Semana Santa,2,Series,36,Series de Artículos,46,Temas de Portada,56,Testimonios,7,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMu8wonBgJeBFYX1FmhCz9irM6dqdR3YWk8UVb7EfCJGcDBIHB1FUXJq49PYZRoJxiCkIq65liJ5abyKg5lWZXNc8qWUHdMVH_aTY5wumhehQnrl1KWoX2fFglighuZ-nmpb0Ze7Mj_qM5/s1600/editorial_lafuente.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMu8wonBgJeBFYX1FmhCz9irM6dqdR3YWk8UVb7EfCJGcDBIHB1FUXJq49PYZRoJxiCkIq65liJ5abyKg5lWZXNc8qWUHdMVH_aTY5wumhehQnrl1KWoX2fFglighuZ-nmpb0Ze7Mj_qM5/s72-c/editorial_lafuente.jpg
Revista La Fuente
https://www.revistalafuente.com/2015/05/vision-editorial.html
https://www.revistalafuente.com/
https://www.revistalafuente.com/
https://www.revistalafuente.com/2015/05/vision-editorial.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content