Desde la primera publicación de la revista La Fuente en el año 2005, nuestra visión fue inspirar y equipar a los obreros evangélicos para fortalecer a la iglesia de Cristo.
¿A quién está dirigida LA FUENTE?
Todos los artículos que redactamos son dirigidos a cristianos activos, a los obreros y a los líderes de las iglesias locales, para fortalecer el desarrollo y el crecimiento de la iglesia de Cristo. Así, nuestras tres secciones principales de la revista son:- El desarrollo personal. Aquí enfatizamos la vida interior del obrero y su carácter.
- El cuidado pastoral. Esta sección trata de cómo cuidar, orientar y guiar a otros.
- El crecimiento eclesial. Trata de liderazgo, administración y estrategias de crecimiento de iglesia.
¿Cuál es el propósito de la revista?
El propósito de la revista LA FUENTE es fortalecer a la iglesia evangélica, capacitando a sus obreros, maestros y líderes. Y esto lo hacemos con las 7 secciones fijas que están dirigidos a los diferentes obreros dentro de la iglesia local:- Escuela Dominical. Son temas para los maestros de los niños.
- Familia y Educación. Artículos para padres acerca de la educación cristiana en el hogar.
- Jóvenes y Adolescentes. Contenidos para líderes juveniles y el ministerio juvenil.
- Grupos Pequeños. Orientación para los líderes de grupos de estudio y células.
- Romance y Matrimonio. Consejos para los matrimonios de la iglesia.
- Administración y Finanzas. Instrucciones para la administración de las finanzas de la iglesia.
- Consejería. Guía para aconsejar y orientar a los hermanos en la iglesia.
- INSPIRAR a los cristianos para que descubran su propósito en la vida y superen aquellas cosas que les mantienen paralizados para crecer hacia nuevos horizontes en la fe en Jesucristo.
- EQUIPAR a los obreros para que puedan servir en su iglesia con preparación, talento y pasión para formar a niños, jóvenes y adultos hacia el proyecto de Dios para su vida.
- FORTALECER a los líderes para que dirijan la iglesia, “el cuerpo de Cristo”, con seguridad y firmeza para ser un agente de transformación e impactar la comunidad local y global con el mensaje de salvación.
¿Cuál es nuestra motivación en todo esto?
Estamos plenamente convencidos que la iglesia es la herramienta que Dios utiliza para formar a Su pueblo e impactar este mundo con la buena noticia de salvación en Jesucristo. Y que los propósito de la iglesia de Jesucristo son…… Adorar a Dios como único Dios, vivo y real, que ama al hombre,
… Enseñar la doctrina bíblica, para fortalecer nuestra fe,
… Celebrar la Cena del Señor y recordar su muerte por nuestros pecados,
… Bautizar a nuevos discípulos de Cristo,
… Cuidarse mutuamente a través de la vida en comunidad,
… Testificar a Cristo en la vida diaria, y
… Salir de las cuatro paredes para ir y evangelizar hasta lo último de la tierra para ofrecer esta renovación a todo aquel que la busca y necesita.
Teniendo esto como base, nuestra mayor tarea consiste en inspirar a los cristianos y obreros a...
- Amar a su iglesia,
- Madurar con su iglesia,
- Servir en su iglesia, y
- Ser una luz en el mundo a fin de alcanzar a otros para su iglesia.
¿Qué opinan los lectores?
Brevemente hemos descrito nuestras metas y motivaciones, pero mucho mas importante es la opinión de aquellos que utilizan y aplican los contenidos de la revista LA FUENTE. Aquí puedes leer lo que dicen nuestros lectores.¿Cuál es la política de uso de contenidos?
Aquí encontrarás mas detalles:http://www.revistalafuente.com/2013/10/politica-de-uso-de-contenidos-de-la.html
¿Cuándo empezó todo?
La revista nació en agosto del 2005, con el deseo de responder a la falta de recursos pastorales en las iglesias locales del interior del Paraguay.Desde el inicio el propósito fue difundir una publicación mensual, como una alternativa de capacitación constante, contextualizada a la necesidad de la iglesia latinoamericana y dirigida exclusivamente a los obreros y líderes evangélicos con menos recursos.
Hermanos amados, mil gracias por servir con tanta eficiencia a nuestro Dios y a su cuerpo , la iglesia. Les bendigo a cada uno que hace posible q contemos con estos recursos en esta noble mision de trabajar en la viña del Señor para la gloria de nuestro Dios. Mis oraciones por esta gran revista y .....Sean benditos por siempre!!!!
ResponderEliminarBendiciones queridos hermanos! Estoy recibiendo sus revistas en mi celular mensualmente y son una tremenda bendición para mi vida y ministerio. Dios los siga usando grandemente!!
ResponderEliminar