http-www-revistalafuente-com

Visión editorial de la revista La Fuente

Estimados lectores y amigos , desde la primera publicación de la revista La Fuente en el año 200...


Estimados lectores y amigos,
desde la primera publicación de la revista La Fuente en el año 2005 nuestra visión fue inspirar y equipar a los obreros evangélicos para fortalecer a la Iglesia de Cristo.

Todos los artículos son redactados; por un lado para motivar, inspirar y equipar a los obreros y los pastores y por otro lado para fomentar el desarrollo sano, el fortalecimiento y el crecimiento de la iglesia de Cristo.

Por esta razón, los artículos generalmente han estado dirigidos a dos objetivos claros: al obrero y líder como persona o a la iglesia como congregación.

Estamos plenamente convencidos que la iglesia es la institución que Dios instaló en la tierra con el fin de reunir a sus hijos para vivir en santidad y para impactar este mundo con la buena noticia de salvación de Jesucristo. Y los propósito de la iglesia de Jesucristo son …

… adorar a Dios como único Dios, vivo y real, que ama al hombre,
… enseñar la doctrina bíblica, para fortalecer nuestra fe,
… celebrar la Cena del Señor y recordar su muerte por nuestros pecados,
… bautizar a nuevos discípulos de Cristo,
… cuidarse mutuamente a través de la vida en comunidad,
… testificar a Cristo en la vida diaria, y
… salir de las cuatro paredes e ir y evangelizar a lo último de la tierra para ofrecer esta renovación a todo aquel que la busca y necesita.

Por esta causa y por estos propósitos realizamos nuestra tarea editorial. Teniendo esto como base, nuestra visión editorial es motivar a los cristianos activos y a los líderes de la iglesia a mantener una iglesia santa y sin mancha.

Por esto nuestros contenidos no solo se componen de artículos teóricos, sino sobre todo de artículos prácticos que abordan temas desde la vida y las tareas del obrero hasta los propósitos de la iglesia como institución.


NUESTRA HISTORIA
La revista nació en agosto del 2005 con el Pastor Leonard Janz y el Pastor Luciano Ferreira con el deseo de responder a la falta de recursos pastorales en las iglesias locales del interior del Paraguay.

Desde el inicio el propósito fue difundir una publicación mensual, como una alternativa de capacitación constante, contextualizada a la necesidad de la iglesia latinoamericana y dirigida exclusivamente a los obreros, líderes y los pastores evangélicos de escasos recursos.

A partir del año 2011 LA FUENTE ofrece artículos y contenidos para los diferentes ministerios y sus líderes dentro de la Iglesia y a todo cristiano que desea crecer e involucrarse activamente en la edificación del reino de Dios.


NUESTRA VISIÓN
Ser la revista cristiana para la formación y actualización ministerial en todo el mundo hispano hablante.

NUESTRA MISIÓN
Inspiramos, equipamos y fortalecemos a cristianos, obreros y líderes evangélicos con el fin de fortalecer a la Iglesia para cumplir su propósito en este mundo.


NUESTRO PROPÓSITO
El propósito de la revista LA FUENTE es potenciar el desarrollo y el crecimiento de la iglesia evangélica, fortaleciendo a sus obreros, maestros, líderes y pastores:
  • Queremos INSPIRAR a cristianos pasivos para que descubran su propósito en la vida, superen aquellas cosas que les mantienen paralizados para crecer hacia nuevos horizontes en la fe en Jesucristo.
  • Queremos EQUIPAR a obreros y líderes para que puedan servir en su iglesia con preparación, talento y pasión para formar a niños, jóvenes y adultos hacia el proyecto de Dios para su vida.
  • Queremos FORTALECER a pastores para que dirigan la iglesia "el cuerpo de Cristo" con seguridad y firmeza a ser un agente de transformación para impactar la comunidad local y global.


SIN FINES DE LUCRO
Cómo organismo ministerial no tenemos fines lucrativos. Nuestra proyección es encaminar el ministerio hacia la autosostenibilidad a través de suscripciones. Hasta hoy nos financiamos a través de un grupo de 12 Socios Donantes que nos ayudan a cubrir las ediciones mensuales.
Mas informaciones acerca de cómo Dios nos ha ayudado y bendecido con las finanzas puede leer en el la edición Nr.100.



MENSAJES DE NUESTORS LECTORES
Estos son algunos de los mensajes que hemos recibido de nuestros lectores a través de los últimos años:

“Es mi oración y mi deseo que el Señor les siga bendiciendo grandemente, por hacer que el pueblo no perezca por ignorancia; y que sigan edificando la vida de las personas a través de esa ‘Fuente inagotable’ que es la Palabra de Dios.” —Arturo Chacón Sánchez.

“Yo leo la revista La Fuente en mi computadora. Ha sido de bendición, y me ha ayudado a conocer más en relación a Jesús, al ministerio, a la iglesia, en consejería, en ideas para trabajar en la obra de Dios. La Fuente es una revista muy completa, con un contenido muy importante.” —Mario A. Villalta.

“Quiero dar gracias a Dios por las vidas de ustedes, por el magnífico trabajo que están haciendo para el Señor al emitir mensualmente esta revista, cuya utilidad es inmensa en glorificar primeramente a Dios a través de ella, propagar su evangelio y alimentar espiritualmente a todos aquellos que recibimos este mensaje cada mes. Fraternalmente en Cristo.” —Pr. Leonardo Álvarez R.

“Saludos desde el Tumbador, San Marcos, Guatemala. Este artículo acerca de la escuela dominical es de mucha bendición para mi persona y considero para muchos mas. Yo trabajo en evangelismo con niños en el área rural. Gracias por esta ayuda. Bendiciones del altísimo.” —Un lector desde Guatemala.

"Les expreso mi gratitud sincera por hacerme partícipe de una revista con contenido bíblico, teológico y eclesiológico valioso. Pienso que no es posible para ustedes imaginarse objetivamente a cuántas personas están bendiciendo e impactando. Son muchas más de la que se imaginan. Ánimo y adelante. A su servidor como predicador, pastor y maestro de Biblia, me es valiosa. Cuenten con mis oraciones. Con aprecio, Roberto Aldana Sosa, de ciudad de Guatemala."

"Gracias por las clases de enseñanzas que invierten para educar un pueblo cristiano." —José Gregorio Montaña.

“Es un honor para nosotros estar en contacto con ustedes .... estamos con la mejor disposición de ayudarle desde aquí y ser representante de su revista y promoverla. Bendigo lo que hacen para que llegue a muchos lugares. Esperando su respuesta.” —Ania, de Cuba.

“He sido llamada a dar clase de escuela dominical y adolescente aquí en una iglesia evangélica en Barcelona, pero tristemente vemos mucho abandono. Buscando información referente al tema, les encontré. Atentamente.” —Tamara Feliz

“Dios les Bendiga. Lo que ustedes están haciendo es los que Dios ha puesto en mi corazón. Deseo ser parte de su vision: Inspirar, equipar y fortalecer a cristianos, obreros y líderes evangélicos con el fin de fortalecer a la Iglesia para cumplir su propósito en este mundo. ¿Qué pasos tengo que seguir para distribuir su revista en EE.UU., principalmente en California, y Puerto Rico? Atentamente.” —Francisco Juarbe

“Siempre la revista La Fuente es de inspiración y ayuda para el ministerio, especialmente en este tiempo en que estamos asociando al ministerio deportivo con la formación de una iglesia aquí en Encarnación, Paraguay. Shalom.” —Javier Zárate.

“Hola, soy el propietario de la libreria y papaleria Samuel. Quisiera distribuir las revistas aquí en mi país. Desde Santo Domingo, República Dominicana, ¡Saludos!” —Pascual Germán Jiménez

“La Fuente cumple esa labor de pastorear a los pastores a través de la pluma , ...quisiéramos recibir este edificante material para compartir con los 70 pastores en nuestra asociación” —Lic. Oscar Sobalvarro, Boaco, Nicaragua.

 “... vivo en una localidad de área rural, donde hay mucha necesidad espiritual y en el aspecto pastoral somos la mayoría laicos, con unas 200 iglesias, ... tenemos una asociación de pastores que se llama APT (Asociación de Pastores del Trópico).” —Pastor Javier Calizaya Moya, Bolivia.

“... Gracias a Dios por usar sus vidas en beneficio de los pastores y sus necesidades. No se detengan por favor. Mil veces gracias!” —Pastor de Venezuela.


¡Gracias por tu interés en nuestra visión!
Esperamos escuchar de ti.

Saludos,
Leonard Janz

Related

pagina 7062880436868851071

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

  1. Hermanos amados, mil gracias por servir con tanta eficiencia a nuestro Dios y a su cuerpo , la iglesia. Les bendigo a cada uno que hace posible q contemos con estos recursos en esta noble mision de trabajar en la viña del Señor para la gloria de nuestro Dios. Mis oraciones por esta gran revista y .....Sean benditos por siempre!!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item