Testimonios de lectores

MENSAJES DE NUESTORS LECTORES

Estos son algunos de los mensajes que hemos recibido de nuestros lectores a través de los últimos años:

“Es mi oración y mi deseo que el Señor les siga bendiciendo grandemente, por hacer que el pueblo no perezca por ignorancia; y que sigan edificando la vida de las personas a través de esa ‘Fuente inagotable’ que es la Palabra de Dios.” —Arturo Chacón Sánchez.

“Yo leo la revista La Fuente en mi computadora. Ha sido de bendición, y me ha ayudado a conocer más en relación a Jesús, al ministerio, a la iglesia, en consejería, en ideas para trabajar en la obra de Dios. La Fuente es una revista muy completa, con un contenido muy importante.” —Mario A. Villalta.

“Quiero dar gracias a Dios por las vidas de ustedes, por el magnífico trabajo que están haciendo para el Señor al emitir mensualmente esta revista, cuya utilidad es inmensa en glorificar primeramente a Dios a través de ella, propagar su evangelio y alimentar espiritualmente a todos aquellos que recibimos este mensaje cada mes. Fraternalmente en Cristo.” —Pr. Leonardo Álvarez R.

“Saludos desde el Tumbador, San Marcos, Guatemala. Este artículo acerca de la escuela dominical es de mucha bendición para mi persona y considero para muchos mas. Yo trabajo en evangelismo con niños en el área rural. Gracias por esta ayuda. Bendiciones del altísimo.” —Un lector desde Guatemala.

"Les expreso mi gratitud sincera por hacerme partícipe de una revista con contenido bíblico, teológico y eclesiológico valioso. Pienso que no es posible para ustedes imaginarse objetivamente a cuántas personas están bendiciendo e impactando. Son muchas más de la que se imaginan. Ánimo y adelante. A su servidor como predicador, pastor y maestro de Biblia, me es valiosa. Cuenten con mis oraciones. Con aprecio, Roberto Aldana Sosa, de ciudad de Guatemala."

"Gracias por las clases de enseñanzas que invierten para educar un pueblo cristiano." —José Gregorio Montaña.

“Es un honor para nosotros estar en contacto con ustedes .... estamos con la mejor disposición de ayudarle desde aquí y ser representante de su revista y promoverla. Bendigo lo que hacen para que llegue a muchos lugares. Esperando su respuesta.” —Ania, de Cuba.

“He sido llamada a dar clase de escuela dominical y adolescente aquí en una iglesia evangélica en Barcelona, pero tristemente vemos mucho abandono. Buscando información referente al tema, les encontré. Atentamente.” —Tamara Feliz

“Dios les Bendiga. Lo que ustedes están haciendo es los que Dios ha puesto en mi corazón. Deseo ser parte de su vision: Inspirar, equipar y fortalecer a cristianos, obreros y líderes evangélicos con el fin de fortalecer a la Iglesia para cumplir su propósito en este mundo. ¿Qué pasos tengo que seguir para distribuir su revista en EE.UU., principalmente en California, y Puerto Rico? Atentamente.” —Francisco Juarbe

“Siempre la revista La Fuente es de inspiración y ayuda para el ministerio, especialmente en este tiempo en que estamos asociando al ministerio deportivo con la formación de una iglesia aquí en Encarnación, Paraguay. Shalom.” —Javier Zárate.

“Hola, soy el propietario de la libreria y papaleria Samuel. Quisiera distribuir las revistas aquí en mi país. Desde Santo Domingo, República Dominicana, ¡Saludos!” —Pascual Germán Jiménez

“La Fuente cumple esa labor de pastorear a los pastores a través de la pluma , ...quisiéramos recibir este edificante material para compartir con los 70 pastores en nuestra asociación” —Lic. Oscar Sobalvarro, Boaco, Nicaragua.

 “... vivo en una localidad de área rural, donde hay mucha necesidad espiritual y en el aspecto pastoral somos la mayoría laicos, con unas 200 iglesias, ... tenemos una asociación de pastores que se llama APT (Asociación de Pastores del Trópico).” —Pastor Javier Calizaya Moya, Bolivia.

“... Gracias a Dios por usar sus vidas en beneficio de los pastores y sus necesidades. No se detengan por favor. Mil veces gracias!” —Pastor de Venezuela.


¡Gracias por tu interés en nuestra visión!
Esperamos escuchar de ti.

Saludos,
Leonard Janz

COMENTARIOS


Nombre

Actualidad,166,Administración y Finanzas,29,Agenda Evangelica,5,Aplicación móvil,1,Articulos,53,Biblia,5,Biblioteca,46,Blog,58,Bosquejos,48,Coleccion de Articulos,3,Consejeria,23,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,38,Cuidado Pastoral,77,Desarrollo Personal,35,Descarga Gratis,4,Ebooks,6,Edición Impresa,2,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,6,Ediciones anteriores,40,Enseñanza,52,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,34,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,Familia y Educacion,27,Formularios,7,Grupos Pequeños,29,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,36,Jovenes y Adolescentes,34,Lecciones,5,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Literatura,23,Mentoreo,9,Misiones,21,Música,1,Navidad,4,nosotros,7,Oferta,4,Organismos Evangélicos,6,pagina,7,Peliculas,15,Perfil,14,pie de pagina,1,Portada,3,Predicacion,14,Recursos,21,Recursos Pastorales,31,Romance y Matrimonio,23,Serie de Articulos,11,Temas de Portada,54,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
static_page
Revista La Fuente: Testimonios de lectores
Testimonios de lectores
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/p/testimonios-de-lectores.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/p/testimonios-de-lectores.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Etiqueta ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy