$show=home


$show=home

14 AÑOS · 42.000 LECTORES DEL BOLETÍN.

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

$show=home

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides, Noviembre 2018. 

$show=home

"BENDICIONES!!! Quiero resaltar el trabajo que ustedes han venido realizando a través de esta revista, han sido una bendición para mi vida, el ministerio y la congregación que pastoreo." 

- Pastor Jose Eduardo Sanchez, Diciembre 2018. 

$show=home

"Gracias por estos insumos espiritules. Sin duda se trata de una gran contribución a la formación teológica de la iglesia evangélica de América Latina. Bendiciones!" 

- Daniel Johnson Benoit, Enero 2019. 

$show=home


$show=post


Colabore como Autor Invitado


¡Estimados lectores y amigos!

La Fuente es una revista cristiana que se dedica a publicar contenidos referentes a la formación y actualización ministerial de obreros, maestros y líderes evangélicos.

Continuamente buscamos a escritores voluntarios que aman la redacción y la producción de contenidos y recursos que puedan hacer un aporte significativo a la visión editorial y los contenidos y las secciones de la revista.

Nuestro objetivo en la producción de contenidos es que cada escrito y artículo sea de formación y de actualización para el obrero, maestro y líder cristiano. Esto significa para nosotros, que sean artículos (a) ministerialmente actuales, (b) culturalmente relevantes (c) y basados en la Palabra de Dios.

No estamos ofreciendo espacio a escritores para publicar o promocionar sus obras, sino que buscamos redactores que estén dispuestos a escribir para la visión y las secciones de la revista.


¡Será un gusto conocerte, esperamos tu solicitud!
Saludos y bendiciones.

Pastor Fredi Sosa,
Coordinador Editorial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Anónimo26/1/17

    Solo tenemos un Lider nuestro Señor Jesucristo,pero su Padre Yavhé nos dio talentos para usarlos en nuestro bienestar y para hacer felices a los demás prójimos.

    saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/3/17

    Buen día, actualmente estamos recibiendo un curso sobre matrimonios, la intención es crear en nuestra iglesia un ministerio de consejería, somos 5 parejas de diferentes edades y diferentes años de matrimonio, con la finalidad de poder compartir experiencias de la vida de casados y como lograr salir avante con los problemas que surgen, todo esto con la ayuda de Dios y sobre el compromiso y el pacto que hicimos en el altar.
    Esta información que recibí nos será de mucha ayuda y sé que fortalecerá a nuestro llamado ministerial. agradezco por compartir la información y por la que a un futuro recibiré. Tengo una pregunta ¿Es posible dar o referir al Pastor de la congregación?, el es el capacitador y ha escrito muy buenos temas que son del diario vivir de la congregación.
    Gracias por todo y muchas bendiciones. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, me parece una muy buena iniciativa de crear un ministerio de consejería. Sería interesante, también para nuestros lectores, escuchar como avanzan, que experiencias tienen y a que conclusiones llegan. Con mucho gusto David puedes enviarnos el contacto de tu pastor. Agradezco si puedas comunicarle antes para ver si está de acuerdo y luego envíanos su contacto. Saludos y que el Señor les bendiga con su iniciativa!

      Eliminar
  3. Gracias por tan acertada iniciativa. En lo secular durante muchos años parte del trabajo que realizamos se basa en la redacción de contenidos. Soy obrero laico de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera en República Dominicana, y por mas de 15 años trabajamos como obreros junto a mi esposo en ministerio de familia, especificamente el ministerio Alianza Matrimonial. Soy fiel defensora de los valores morales y espirituales que el creyente y la familia deben evidenciar dentro su compromiso cristiano y compartimos desde esta optica la palabra edificando y orientando a la familia y juventud. Será de mucho gusto poder contribuir al mensaje oportuno y bíblico que necesita el mundo hoy.

    ResponderEliminar
  4. Es gran bendición contar con su amable entrega.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15/1/18

    ¿La colaboración es gratuita? o los escritores reciben algún pago a cambio de la publicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su consulta. Sí, los autores invitados de La Fuente colaboran con sus contenidos de manera voluntaria.

      Eliminar
  6. Anónimo26/4/18

    Los autores invitados tienen derecho a la suscripción de la revista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los autores invitados normalmente reciben ejemplares de gentileza de las ediciones donde sus artículos son publicados.

      Eliminar
    2. Anónimo23/5/18

      Buen día apreciados Fredi Sosa mi nombre es Sonia Andrade soy docente de la Universidad De los Andes Núcleo Mérida Venezuela, Soy Doctora en Ciencias Humanas, en este momento estoy realizando el apostillado de mis títulos a fin de trabajar en el exterior, ya que la situación de mi país ha alcanzado un margen de conflictividad y zozobra nunca pensado y la vida académica está siendo permanentemente boicoteada. Tengo experiencia en tres grandes áreas, metodología de la investigación, Comportamiento Organizacional y resolución de conflictos, de tal manera que me gustaría saber si ustedes se encuentran interesados en mi currículo a fin de trabajar a distancia como apoyo en la elaboración o corrección de artículos y otros materiales. Además soy articulista nacional e internacional de tal manera que pueden leer mis artículos en la web como Sonia Andrade de Noguera.
      Creo firmemente en el Evangelio y el los valores humanos. Escribo sobe liderazgo, reconciliación, mediación y nuevas maneras de solucionar conflictos. Si se interesan en experiencia estaría en muy buena disposición de enviarles mi currículo. Gracias y que tenga un día lleno de bendiciones sobrenaturales.

      Eliminar
    3. Gracias, estimada Sonia, por compartirnos parte de tu información personal. Te alentamos a inscribirte más arriba con tu correo electrónico, para conversar mejor por ese medio y considerar la posibilidad de contar con tu participación como autora invitada en la revista. Estamos seguros de que sería una bendición. ¡Bendiciones en Cristo!

      Eliminar
  7. Dios bendiga esta gran iniciativa

    ResponderEliminar

Nombre

Actualidad,165,Administración y Finanzas,36,Agenda Evangelica,5,Aplicación móvil,1,Biblia,11,Biblioteca,37,Blog,194,Bosquejos,49,Coleccion de Articulos,1,Colecciones,1,Consejeria,26,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,44,Cuidado Pastoral,82,Desarrollo Personal,41,Descargas,11,Destaque,2,Dialogo,22,Ebooks,6,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,3,Ediciones anteriores,49,Editorial,1,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,40,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,Familia y Educacion,33,Formularios,7,Grupos Pequeños,33,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,35,Jovenes y Adolescentes,39,Lecciones,5,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Literatura,23,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,pagina,7,Peliculas,16,Perfil,14,pie de pagina,1,Portada,3,Predicacion,14,Promo,1,Recursos,21,Recursos Pastorales,31,Romance y Matrimonio,28,Serie,1,Serie de Articulos,11,Taller,6,Temas de Portada,55,Testimonios,8,Top10,2,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: Colabore como Autor Invitado
Colabore como Autor Invitado
https://1.bp.blogspot.com/-KSohg2yn8II/VVygViv6meI/AAAAAAAAEGU/KkFTntWVCao/s640/lightside_inside_bannerLarge.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-KSohg2yn8II/VVygViv6meI/AAAAAAAAEGU/KkFTntWVCao/s72-c/lightside_inside_bannerLarge.jpg
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2015/05/colabore-como-autor-invitado.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2015/05/colabore-como-autor-invitado.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy