http-www-revistalafuente-com

Nuestra Visión con la revista LA FUENTE

Nuestra visión con la revista LA FUENTE es proveer una revista para fortalecer al cristiano en ...

Nuestra visión con la revista LA FUENTE es proveer una revista para fortalecer al cristiano en su relación con Dios y con su Iglesia en todos los sentidos. Un cristiano maduro vive en armonía con Dios y con su Iglesia. 

Así nuestra visión es ...

(a) ... llegar a cada cristiano, obrero, líder y pastor de la iglesia evangélica en todo el mundo hispano,
(b) ... con el propósito de inspirar, equipar y fortalecerle,
(c) ... para que esté "perfecto y enteramente preparado" (de acuerdo a 2 Tim. 3:16-17) para llevar adelante el crecimiento del reino de Dios. 

Aquí tengo que decir que en los primeros 6 años de la revista nos dirigimos exclusivamente a líderes ministeriales y pastores. En este tiempo continué con mis estudios teológicos en la Facultad Teológica Sulamericana de Londrina a través del REG en Asunción, Paraguay. Terminé la tesis de maestría elaborando un "Plan de Contenidos para una Revista de Actualización Pastoral". El plan de contenidos básicamente se divide en tres áreas que son ...
   (a) Desarrollo Personal del ministro, el
   (b) Cuidado Pastoral, y el
   (c) Desarrollo Eclesial en la Iglesia local.

En este 2012 sentimos que Dios nos desafiaba a avanzar. Así hemos ampliado nuestro círculo de lectores. Más y mas lectores pedían temas para la obra eclesial, es decir, artículos para el liderazgo juvenil, la escuela dominical, el ministerio de damas, la educación cristiana y todo lo que se refiera a la obra y los diferentes ministerios en la iglesia. Y estamos tratando de responder a esa necesidad, lo mejor que podemos.

Con este nuevo énfasis LA FUENTE quiere motivar a cada cristiano comprometido a crecer y fortalecerse en Dios y a encontrar su lugar en la Iglesia de Jesucristo para así ser de bendición al cuerpo de Cristo.








Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item