$hide=home

$show=0


SUSCRIPCIÓN


ALCANZA UN NUEVO NIVEL DE IMPACTO MINISTERIAL ENTRENANDO A OBREROS APASIONADOS POR LOS PROPÓSITOS DE LA IGLESIA

¿Sabes cuál es la clave de las iglesias que brillan y obtienen resultados visibles?

..

¡HOLA!

¿Sabías que las iglesias crecientes e influyentes tienen algo en común?

Todas estas iglesias tienen suficientes líderes y obreros voluntarios que sirven con sus dones y talentos en los propósitos de la iglesia.

La pregunta es: ¿Cómo lo lograron?

Sabemos bien que tener obreros comprometidos y líderes apasionados realmente puede llevar la iglesia a un nuevo nivel de crecimiento y de influencia en su comunidad.

Pero la falta de obreros…

  • ¡Es un problema real!
  • ¡Un problema que ya se menciona incluso en la Biblia (Mt. 9:36-38)!

Frecuentemente escuchamos quejas en las iglesias de no tener suficientes obreros para desarrollar un proyecto o realizar las actividades deseadas, como el ministerio de niños o de jóvenes, la limpieza u otras actividades básicas.

La escasez de obreros tiene por consecuencia que haya cada vez menos actividades, que la iglesia no tenga influencia en la comunidad, que no alcance los fondos necesarios para realizar sus proyectos y actividades… y la lista podría seguir.

Y, desafortunadamente, esta es la realidad de no pocas iglesias.


Entonces, ¿cuál es la clave para obtener obreros comprometidos?

La Biblia nos habla claramente que Jesús veía la gran necesidad de obreros en su día.

Dice la Biblia en Mateo 9:36-38:

«Al ver a las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban agobiadas y desamparadas, como ovejas sin pastor. “La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros —les dijo a sus discípulos—. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo”» (Mt. 9:36-38).

Ante este gran escenario de personas necesitadas, Jesús no empieza a solucionar las necesidades de las personas una por una, sino que sugiere pedir a Dios que envíe más obreros. 

Y aunque vemos que Jesús tiene compasión por la gente y se invierte en individuos a lo largo de su camino, el enfoque principal en sus tres años de ministerio se centra en formar un pequeño grupo de 12 personas, 12 discípulos, o 12 obreros y líderes, que puedan hacer la obra de servir a las multitudes.

Aquí hay dos enseñanzas que debemos aprender de Jesús:

  • HACER LA TAREA: Jesús se dedicó a preparar a sus discípulos, que serían sus futuros obreros y evangelistas, para que tuvieran la misma compasión y pudieran responder las necesidades de las grandes multitudes.

  • DEDICAR TIEMPO: Jesús dedicó los tres años de su ministerio en transformar a sus discípulos en obreros que llevarían el evangelio a todo el mundo. Hoy día, normalmente, tres años es el tiempo para realizar una formación bíblico-teológica en un seminario.
Entonces, ¿cuál es la clave de las iglesias que brillan y obtienen resultados visibles?
  • Es la preparación intencional y sistemática de obreros y líderes,
  • Para la obra ministerial en la iglesia local,
  • Con el propósito de servir a todas las personas.

¿Estás dispuesto a hacer la tarea y dedicar tiempo a la capacitación de obreros y líderes enfocados en las necesidades de tu comunidad?

  • ¿Deseas preparar a más obreros y líderes en tu iglesia?
  • ¿Deseas transformar a los miembros de tu iglesia en obreros apasionados?

¡Nosotros podemos ayudarte en la formación de obreros apasionados por servir en tu iglesia!

Al unirte con una suscripción a la revista LA FUENTE, accederás a una amplia variedad de contenidos de actualización ministerial que fortalecerán tu ministerio y liderazgo pastoral. 

Estos contenidos han sido cuidadosamente elaborados por líderes y expertos ministeriales, y te proporcionarán una sólida base para preparar estudios, mensajes y llevar a cabo diferentes actividades de aprendizaje con la iglesia, tales como:
  • Talleres diseñados especialmente para líderes.
  • Capacitaciones enfocadas en los distintos roles dentro de la iglesia.
  • Prédicas inspiradoras para enriquecer tus reuniones dominicales.
  • Conferencias para atraer y alcanzar a la comunidad.
  • Charlas para padres de familia, matrimonios o parejas de novios.
  • Clases de educación cristiana.
  • Bosquejos para preparar sermones.
Estos son algunos de los resultados visibles que vemos en la vida de las iglesias de nuestros lectores:
  • «… Estoy usando muchos artículos para el entrenamiento en la congregación donde pastoreo».
  • «Gracias a La Fuente hoy conocemos técnicas para enseñar mejor, y sobre todo la importancia que tiene el planeamiento en nuestro trabajo como maestras».
  • «… Estamos llevando un estudio con el liderazgo de la iglesia con los temas de la revista».
Mediante la implementación de nuestros contenidos mensuales, tu iglesia alcanzará un nuevo nivel de excelencia ministerial, lo cual se reflejará claramente en el crecimiento saludable de tu congregación.

Un método diferente de formación ministerial

Nuestro método de actualización ministerial es un proceso, un acompañamiento de manera continua y constante y se realiza a través de una suscripción. 
  • La suscripción a la revista LA FUENTE no se trata solamente de recibir una revista al mes, sino de recibir nuevos contenidos y artículos ministeriales, nuevas ideas prácticas que puedas aplicar, y nuevos contenidos pastorales y eclesiales, de manera continua.
  • Una suscripción a la revista LA FUENTE es una manera diferente de formación. Los programas y cursos ministeriales que se ofrecen hoy en día, por lo general, se realizan a través de costosos eventos como conferencias y congresos, y luego todo termina.
  • Con la suscripción a la revista LA FUENTE deseamos acompañarte permanentemente para que recibas nuevos conocimientos, orientación y guía ministerial, para que puedas aplicarlos según tus posibilidades y tu tiempo, y así ser testigo de la transformación de tu iglesia hacia los propósitos de Dios.
¡Nosotros podemos ayudarte en la formación de obreros apasionados por servir en tu iglesia!

Cumpliendo nuestro llamado de servir al obrero cristiano

Desde el año 2005 publicamos la revista LA FUENTE con contenidos que ayuden a los obreros y líderes cristianos a cumplir su tarea ministerial en la iglesia local. 

  • Hemos publicado más de 200 revistas, y más de 2500 artículos de actualización ministerial.
  • Hoy tenemos más de 80.000 lectores activos que leen nuestro boletín semanalmente.
  • Durante 15 años hemos producido cada mes una edición impresa, con la que alcanzamos por varios años a toda Latinoamérica.
  • Desde el 2022 la revista se publica solo en formato digital, es decir, en PDF.
  • Nuestros artículos de la revista han inspirado las temáticas de congresos y conferencias en Latinoamérica.

NUESTRA MISIÓN EDITORIAL CONSISTE EN PRODUCIR CONTENIDOS Y RECURSOS PARA INSPIRAR, EQUIPAR Y FORTALECER AL OBRERO Y LÍDER CRISTIANO PARA SERVIR EN SU IGLESIA E IMPACTAR SU COMUNIDAD CON EL PODEROSO MENSAJE DE LA PALABRA DE DIOS.

 

Experiencias de nuestros lectores

Aquí te presentamos algunos datos cómo nuestros lectores se benefician de la revista:
  • 📙 El 90,1% de nuestros lectores utilizan nuestros contenidos para enriquecer sus prédicas y enseñanzas.
  • 📗 El 76,6% utiliza los contenidos de la revista para capacitar a sus obreros en la iglesia.
  • 📘 Y el 75,3% afirman que han notado mejoras en diversos aspectos de su iglesia gracias a las enseñanzas y contenidos de LA FUENTE.

De manera práctica, los contenidos se aplican para enseñar, capacitar y entrenar los obreros de los diferentes ministerios en la iglesia. 

  • «La revista La Fuente ha sido de una tremenda bendición para mi ministerio pastoral. He podido aprender mucho, y he sacado y compartido temas de su revista para los jóvenes de mi congregación y he tenido ayuda para mis predicaciones a la iglesia. Que Dios bendiga a los editores y a los pastores y maestros que comparten su experiencia y conocimiento con los pastores y hermanos en Latinoamérica». — Pastor Arturo López Carmona, Chile
  • «Con la revista La Fuente he podido capacitar a muchos servidores de la iglesia en la cual trabajo. Me ha sido de mucha utilidad y de fuerte apoyo para dicha capacitación, ya que con el material de la revista hemos aprendido cosas muy profundas en el área del servicio». — Mario Ernesto Beltrán, Guatemala

  • «Gracias, estimados editores de la revista La Fuente. Ha sido de gran bendición para mí porque soy ministro del evangelio. Los temas y consejos de actualización se han aplicado a mi ministerio, pues son de bendición para mí y para la iglesia donde sirvo». — José Luis Pérez Cueto, México
  • «Debo admitir que su trabajo ha sido excelente en esta revista. Los temas son muy prácticos, útiles y relevantes. Estoy usando muchos artículos  para el entrenamiento en la congregación donde pastoreo y creo me serviría de mucho seguir haciéndolo». — Pastor Alfred Ygnacio, República Dominicana
  • «Recibir su revista desde hace 7 años ha sido una bendición enorme, pues se convierte en un recurso necesario para la visualización, realización e inspiración al ministerio. No hay duda que la sección para familias y matrimonios proveen un alto recurso para continuar con las conferencias matrimoniales. Nos han ayudado muchísimo, hermanos, que colaboran escribiendo y editando tan prestigiosa revista».  —Pastor Guzmán, 
  • «Buenos días. Me han ayudado mucho en alimentar mis estrategias para organizar la iglesia que pastoreo. Siempre compartiendo los materiales pertinentes con mis líderes. Me gusta su contenido práctico y actual. Gracias por tan bendecido ministerio». — Pastor Omar Monzón, Canadá
  • «Primero quiero agradecerles el gran aporte de La Fuente en nuestra congregación. Gracias a La Fuente hoy conocemos técnicas, actividades y materiales para enseñar mejor, y sobre todo hoy sabemos la importancia que tiene el planeamiento en nuestro trabajo como maestras. Quiero decirles que yo me encargo de compartir con las maestras todos los temas que la revista publica en cada edición. Muchas gracias». —Hilda Rosa Cruz Castro, Costa Rica
  • «Muchas gracias, les agradezco mucho. Nos están siendo de utilidad, estamos llevando un estudio con el liderazgo de la iglesia con los temas de la revista. Que Dios les bendiga y les siga dando sabiduría en el ministerio que tienen». —Carolina Estrada, Guatemala
  • «Hace muchos años soy lectora de la revista, ha sido muy edificante para mí y comparto lo que aprendo con las damas y los jóvenes de mi iglesia». —Karla Herrera, Honduras

Definitivamente, con los contenidos que recibes con la suscripción a la revista LA FUENTE…

  • Podrás alimentar a tu congregación con la Palabra de Dios, 
  • Entrenar a los obreros para sus tareas ministeriales, 
  • Y nunca te faltará material para dar charlas, talleres, conferencias, etc.

Mensualmente, recibirás contenidos en estas 3 áreas de formación de un obrero cristiano:

  1. El desarrollo personal: Aquí enfatizamos la vida interior del obrero y su carácter.
  2. El desarrollo pastoral: Trata de cómo servir, orientar y guiar a otros.
  3. El desarrollo de la iglesia: Trata acerca del crecimiento saludable de la iglesia local.

Y recibirás contenidos en estas 7 secciones ministeriales para capacitar a tus obreros y líderes:

  • Escuela Dominical: Son temas para los maestros de niños.
  • Familia y Educación: Artículos para padres acerca de la educación cristiana en el hogar.
  • Jóvenes y Adolescentes: Contenidos para líderes juveniles y el ministerio juvenil.
  • Grupos Pequeños: Orientación para los líderes de grupos de estudio y células.
  • Romance y Matrimonio: Consejos para las parejas de novios y los matrimonios de la iglesia.
  • Administración y Finanzas: Instrucciones para la administración eclesiástica y de las finanzas de la iglesia.
  • Consejería: Guía para aconsejar y orientar a los hermanos de la iglesia.

Además de estas secciones fijas, encontrarás en cada edición…

  • Bosquejos para enseñanzas y prédicas,
  • Preguntas bíblicas,
  • Recursos para descargar,
  • Recomendaciones de series y películas edificantes,
  • Y mucho más.
Todos los contenidos que escriben nuestros autores invitados tienen como objetivo la formación y actualización ministerial de maestros, obreros y líderes, para que tu iglesia pueda cumplir su propósito.

De esta manera puedes formar y entrenar a tus propios obreros y líderes para los ministerios que ya están activos o que deseas activar en la iglesia.

¡Suscríbete y accede a toda la riqueza ministerial de LA FUENTE!

La suscripción a la revista LA FUENTE tiene un costo de 24 dólares americanos, que son 2 dólares americanos por mes (posiblemente el costo se presente en tu moneda local), mediante el cual tendrás acceso al Área de Suscritos, donde…

  • Cada mes recibirás la nueva edición de la revista LA FUENTE.
  • Tienes acceso a todas las ediciones anteriores de la revista desde la primera, que son más de 200 ediciones.
  • Recibirás semanalmente una serie de varios artículos, como ebook en PDF.
  • Recibirás periódicamente paquetes de contenidos temáticos.
  • Recibirás periódicamente colecciones de las secciones de la revista.
  • Y todo para descargar en formato PDF y de manera inmediata.

Esto significa que recibirás semanalmente nuevos conocimientos ministeriales y pastorales en tu Área de Suscritos, para enseñar y capacitar.


Hacia un nuevo nivel de impacto ministerial

Con esta suscripción recibirás una actualización ministerial que es única y que ningún otro ministerio ofrece de esta forma.

Luego de suscribirte por 24 USD, tendrás acceso inmediato:

  • A las ediciones de este año,
  • A todas las ediciones anteriores,
  • A series de artículos,
  • Y lo mejor, continuamente recibirás nuevos contenidos en tu Área de Suscritos.

Así podrás empezar inmediatamente con la planificación y organización de enseñanzas y capacitaciones para los líderes, para los obreros y para toda la congregación.

  • Serás renovado con nuevas verdades bíblicas constantemente,
  • Tendrás ideas nuevas y frescas para integrar a tu enseñanza y predicación,
  • Recibirás conocimientos teológicos prácticos para llevar la obra ministerial a un nuevo nivel,
  • Tendrás a mano contenidos para capacitar y dar talleres a líderes y obreros en la iglesia local,
  • Y podrás guiar con entusiasmo a la congregación hacia los propósitos de Dios.

¡Una oportunidad para crecer en tu liderazgo pastoral y guiar la congregación hacia un nuevo nivel de excelencia ministerial!

Para realizar esta suscripción anual con todos sus beneficios, presiona el siguiente enlace…

[🏆 SUSCRIPCIÓN ANUAL 24 USD]

Esta suscripción se realiza mediante un pago anual de 24 dólares (posiblemente se muestre lo equivalente en tu moneda local) y tienes dos opciones de pago:

Presiona estos enlaces para conocer nuestra página de pago.

No postergues esta oportunidad de iniciar un proceso de transformación en tu ministerio y en tu iglesia. Al no realizar esta suscripción anual…

  • No podrás descargar la revista mensual en formato PDF,
  • No tendrás acceso a todas las ediciones anteriores de la revista,
  • Y lo más importante, no podrás arrancar con la formación y capacitación permanente de obreros en tu iglesia.
Con los contenidos que recibirás de inmediato luego de la suscripción, ¡ya puedes comenzar!

Esta es tu oportunidad para preparar a tus propios obreros y también para servir a otras iglesias mediante charlas, conferencias y capacitaciones para contar con obreros entusiasmados y dedicados en los propósitos de la iglesia local.

Recuerda:

  • Con la suscripción recibes acceso a tu Área de Suscritos y a todos los contenidos.
  • Los artículos de la revista vienen en secciones divididas en áreas ministeriales.
  • Estos contenidos serán la base para tus enseñanzas de formación ministerial.
  • Cada semana recibirás una serie de artículos en PDF, para realizar actividades de aprendizaje.
  • Y muy importante: ten en cuenta que los encuentros de las capacitaciones deben ser bien planificados para lograr resultados visibles.
🔥 Ahora depende de ti, de tu disponibilidad y de tu intencionalidad de llevar a tu iglesia hacia un nuevo nivel de excelencia e impacto ministerial:

[🏆 SUSCRIPCIÓN ANUAL 24 USD]

Si tienes preguntas, escríbenos a adm.lafuente@gmail.com y con gusto te responderemos en horario de oficina.

Con esto nos despedimos.

Desde el año 2005, nos dedicamos a esta tarea de inspirar, equipar y fortalecer al siervo de Dios para que la iglesia local pueda alcanzar y cumplir su propósito en este mundo.

¡Será un gusto servirte con nuestros contenidos de actualización ministerial!

Te enviamos saludos desde el equipo editorial de LA FUENTE,

Leonard Janz
EDITOR GENERAL


Nombre

12345,8,7 Secciones Ministeriales,6,A-DESTAQUE-COLUMNA,22,Actual,2,Actualidad,160,Administración y Finanzas,34,Agenda Evangelica,5,ALAS,7,ALTO-TRAFICO,2,Aplicación móvil,1,Apoyar,3,Archivo,6,Biblia,12,Blog,488,Bosquejos,49,Col-Inferior,5,Colecciones,7,Colecciones en PDF,7,Comentarios,3,Consejeria,27,Consejería Cristiana,1,Contenidos en portugués,5,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,46,Cuidado Pastoral,86,Desarrollo Personal,42,Descargas,35,DESTACADO ARRIBA,10,Destacados,16,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,12,Ediciones 2020,12,Ediciones anteriores,110,Editorial,1,Email semanal,23,Encuestas,20,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,37,Estudios,1,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,15,falta-arreglar,1,Familia y Educacion,34,Formularios,6,Frases Cristianas,1,Grupos Pequeños,34,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,33,Jovenes y Adolescentes,41,Lecciones,3,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,54,Listas,15,Listas de Lecciones Bíblicas,2,Listas de Peliculas Cristianas,8,Listas de Preguntas Bíblicas,6,Listas de Temas Cristianos,2,Literatura,22,Mas recursos,9,Mentoreo,8,Misiones,23,Música,1,n/n,1,Navidad,6,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,Peli2023,1,Peli2024,4,Peliculas,19,Perfil,13,pie de pagina,1,Portada,183,Portada2,4,Portada3,3,Predicacion,14,Preguntas Biblicas,6,Recursos,16,Recursos Pastorales,27,Recursos presentados,5,Recursos2024,1,Romance y Matrimonio,28,Semana Santa,2,Series,36,Series de Artículos,46,Temas de Portada,56,Testimonios,7,Video Taller,38,
ltr
static_page
Revista La Fuente: SUSCRIPCIÓN
SUSCRIPCIÓN
Desde el año 2005 nos dedicamos a inspirar, equipar y motivar al "siervo de Dios" para que la iglesia local pueda alcanzar y cumplir su propósito en e
Revista La Fuente
https://www.revistalafuente.com/p/suscribete-por-199-por-mes.html
https://www.revistalafuente.com/
https://www.revistalafuente.com/
https://www.revistalafuente.com/p/suscribete-por-199-por-mes.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content