Cada iglesia tiene una historia, una trayectoria, un momento de inicio, una etapa de fundación en la cuál estuvieron involucrados los prim...
Cada iglesia también tiene todos los dones y talentos que necesita para impactar con el evangelio a su comunidad o a las personas que desea alcanzar. Quizás decimos que faltan obreros, eso puede ser, pero la iglesia funciona y logra cumplir con su rol evangelístico de predicar y enseñar aunque no estén presentes todos los dones que esperamos, o que creemos que se necesitan.
La Biblia nos dice que en la iglesia todos somos diferentes, pero por una razón específica: para complementarnos. Todos tenemos diferentes dones, ¡a propósito!, para llegar a ser un organismo en el que nos complementamos y se encuentren todos los dones necesarios:
Pues, así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás. (Rom. 12:4-5)
La iglesia es un organismo dinámico, que sin duda puede traer roces y fricciones entre obreros y hermanos, pero la iglesia también es el lugar desde donde fluye el mensaje de salvación y sanidad para el ser humano y para la comunidad.
El propósito de la revista LA FUENTE es fomentar la vida de la iglesia, la vida del cristiano en su comunidad. Creemos que cada cristiano debe estar comprometido con un organismo (iglesia) local, para crecer y para madurar en la fe.
En esta edición nuevamente les preparamos contenidos para crecer como obreros y siervos de Dios, para enseñar a la congregación y para capacitar a los demás obreros para servir en su tarea ministerial.
Unidos en Cristo,
Leonard Janz
Editor General