$hide=home

$show=0


$show=home


$show=home

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

DESARROLLO PERSONAL • CUIDADO PASTORAL • CRECIMIENTO DE IGLESIA

Escuela Dominical Jóvenes & Adolescentes • Grupos Pequeños • Matrimonio & Romance • Consejería • Familia & Educación • Administración & Finanzas

$show=home

$show=home

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides 

$show=home

"BENDICIONES!!! Quiero resaltar el trabajo que ustedes han venido realizando a través de esta revista, han sido una bendición para mi vida, el ministerio y la congregación que pastoreo." 

- Pastor Jose Eduardo Sanchez. 

$show=home

"Gracias por estos insumos espiritules. Sin duda se trata de una gran contribución a la formación teológica de la iglesia evangélica de América Latina. Bendiciones!" 

- Daniel Johnson Benoit. 

$show=home


$show=home

15 años LA FUENTE: ¡Celebra con nosotros!

¡Estimados amigos y lectores de LA FUENTE!


En este año, en el mes de agosto cumplimos 15 años de trabajo editorial de la revista LA FUENTE, y es un honor tenerte entre nuestros lectores.

¡Queremos invitarte a ser parte de nuestra celebración! ¿Cómo?

Hemos preparado algunas preguntas acerca de la importancia que hoy tiene la revista para tu ministerio y tu iglesia:
  • ¿Cuándo te uniste a nuestro círculo de lectores?
  • Si fue recientemente, ¿cómo te enteraste de nuestros materiales?

  • ¿De qué manera la revista ha sido útil a tu desarrollo como obrero y líder?
  • ¿Qué áreas de tu iglesia se han visto bendecidas con los contenido de la revista?
  • ¿Te han servido los artículos, bosquejos y series para enseñar y dar talleres?
Por favor, deja tu respuesta al final de este artículo en el espacio de comentarios y no tiene que ser largo.

¡Será un honor y también una motivación muy grande para nosotros escuchar de ti y de tu experiencia con la revista! Seleccionaremos algunas de estas respuestas para publicarlas en una de nuestras próximas ediciones de LA FUENTE.

Gracias por ser parte de nuestro círculo de lectores.
¡Esperamos tu respuesta a algunas o todas las preguntas!

Saludos,
Leonard Janz

COMENTARIOS

BLOGGER: 51
  1. Hace cinco años me uní al círculo de lectores de la revista La Fuente. Su lectura me ha permitido fortalecer las acciones que desarrollo en el Ministerio de Evangelismo y en las acciones de Educación Cristiana.
    La Fuente, ha sido de bendición en mi trabajo y ha permitido que pueda ampliar la visión del trabajo que desarrollo. En sus artículos y bosquejos he encontrado de manera cotidiana una manera de fortalecer mi propio mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco. Que bueno saber que los contenidos hayan ampliado la visión de tu servicio al Señor. ¡Gracias por tu mensaje!

      Eliminar
  2. Pastor Gerardo Morales21/7/20 10:38 a. m.

    DIOS LES BENDIGA HNO QUE GUSTO SABER QUE DURANTE 15 LARGOS AÑOS DIOS HA SIDO FIEL CON USTEDES Y LO SEGUIRA HACIENDO.
    FELICIDADES POR CUMPLIR 15 AÑOS DE AYUDAR AL PUEBLO DE DIOS CON LA REVISTA.
    PARA MI HA SIDO DE BENDICION EN MI VIDA Y LA CONGREGACION QUE DIOS ME PERMITE PASTOREAR.

    YO CONOCI LA REVISTA HACE MUCHOS AÑOS CUANDO INICIO USTED ME ENVIA UN PAQUETE DE REVISTAS QUE COMPARTIA CON VARIOS PASTORES DE ACA DE MI ESTADO. VERACRUZ. MEXICO.

    Y AHORA DESCARGO LA REVISTA Y LA USO PARA LA CONGREGACION. DIOS LE AYUDE A SEGUIR ADELANTE PRODUCIENDO MAS EJEMPLARES QUE SON DE MUCHA BENDICION.
    FELICIDADES.
    UN FUERTE ABRAZO.
    ATTE. PASTOR. GERARDO MORALES HDEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pastor Gerardo,
      que bueno leer un testimonio de quienes están desde el inicio con nosotros.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Felicidades Equipo la fuente que el Señor les siga permitiendo ser esa fuente de lluvia fresca para la iglesia de Cristo.

    Me uni a ustedes en el año 2017

    Conocí la revista a través de los comentarios de un maestro de enseñanza bíblica en el libro aproximación al estudio de la Biblia que escribe en la revista la fuente.

    En mi vida han sido esa lluvia fresca para renovarme en el Señor y para la iglesia que pastoreo tambien los artículos contenidos y editoriales pdf y toda la revista han sido de gran bendición para toda la comunidad Restauración en el corazón de la ciudad de México.

    Mi más sincera felicitación reconocimiento y agradecimiento a todos los que hacen posible la publicación de la revista.

    Que Jehová les bendiga y les guarde haga resplandecer su rostro Pastor Néstor Salazar Aguilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras, estimado pastor Salazar. Son un gran estímulo para nosotros. ¡Bendiciones en la obra!

      Eliminar
  4. ¿Cuándo te uniste a nuestro círculo de lectores? HACE UNA AÑO
    Si fue recientemente, ¿cómo te enteraste de nuestros materiales? EN CORREO ELECTRONICO
    ¿De qué manera la revista ha sido útil a tu desarrollo como obrero y líder? ME AYUDA A CRECER
    ¿Qué áreas de tu iglesia se han visto bendecidas con los contenido de la revista? JOVENES
    ¿Te han servido los artículos, bosquejos y series para enseñar y dar talleres? AMEN SIII

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuándo te uniste a nuestro círculo de lectores? buscando informacion interesante y me tope con la revista.
    Si fue recientemente, ¿cómo te enteraste de nuestros materiales?
 no ya tengo mucho más tiempo. minimo 5 años o más. no recuerdo bien.
    ¿De qué manera la revista ha sido útil a tu desarrollo como obrero y líder? en os temas tratados
    ¿Qué áreas de tu iglesia se han visto bendecidas con los contenido de la revista? en consejeria, y temas compartidos
    ¿Te han servido los artículos, bosquejos y series para enseñar y dar talleres? afirmativo, y mucho

    BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacce mas o menos tres años,no siempre leo el material pero cada vez que puedo lo hago.

      Eliminar
  6. Hola Dios les bendiga a todo el equipo de la fuente, hase apenas dos años y medio les conocí y fue a través del deis; mucho nos han han hayudado los artículos que me envían a nuestra congregaciones, sobretodo las publicaciones de escuela dominical en si todo ha sido de mucha bendición en general; sigan adelante y Dios les siga bendiciendo abundantemente, gracias por todo y feliz próximo aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya no me acuerdo de qué modo, pero estoy vinculado al ministerio desde su comienzo. Me han permitido publicar material mío, leer a otros autores latinoamericanos (en un contexto cristiano tan contaminado por literatura de origen nórdico, me parece enormemente valioso) y también hemos podido utilizar su material en el trabajo con jóvenes y con matrimonios. ¡Gracias por tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estimado Héctor! Gracias por tus comentarios. Es doblemente un gusto para nosotros contar contigo, tanto entre nuestros lectores como entre nuestros autores. Un abrazo y hasta pronto, hermano.

      Eliminar
  8. Hace 5 años compre 12 revistas y empece a leerlas me gustaron mucho y empece tambien a leerlas online han sido de gran bendicion en mi vida muchas gracias y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  9. Hola Revista la fuente, Mi nombre es Dario M. Lobo y estamos, Junto a mi esposa Juanita, Pastoreando una iglesia en la ciudad de Moreno Bs. As. Fue durante el 2017 que buscando material para algunas áreas, me encontré con ustedes por Internet, su material fue de mucha bendición para nosotros, gracias por la calidad y dedicación en cada articulo, ya que nos es de gran utilidad en el ministerio. Celebramos sus 15 años y oramos por fortaleza, sabiduría y gracia para tantos años más como este en los planes de Dios, que siempre son hasta que el venga, un enorme abrazo y hasta cada momento.¡¡¡Vamos por más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estimado pastor Darío. Apreciamos mucho sus palabras de ánimo y sus oraciones a nuestro favor. ¡El Señor los bendiga grandemente en el ministerio! Saludos fraternos.

      Eliminar
  10. Hola mi nombre es Gustavo Fernandez. Hace más de 10 años estamos disfrutando de tremendos materiales para el ministerio desde que enviaban la revista impresa gratis. Todavía tengo algunos volúmenes

    ResponderEliminar
  11. Marley Guzmán28/7/20 9:04 a. m.

    Saludos especiales y Felicidades en sus 15 años.
    Soy Pastor de una importante congregación. Recibir su revista desde hace 7 años ha sido una bendición enorme pues se convierte en un recurso necesario para la visualización, realización e inspiración al ministerio.

    La diversidad de temas para seminarios y talleres enriquecen la labor ministerial edificando al cuerpo de Cristo. El liderazgo es desafiado a renovar su visión adaptando sus temas a la capacitación ministerial. No hay duda que la sección para familias y matrimonios inspiran y proveen un alto recurso para continuar con las conferencias matrimoniales.

    Nos han ayudado muchísimo hermanos que colaboran escribiendo y editando tan prestigiosa revista. No desmayen en su labor pues muchas vidas son edificadas y fortalecidas con sus inspiradoras reflexiones. Esta pandemia a pausado al mundo pero el evangelio no ha pausado. Seguimos creciendo y juntos seguiremos desarrollando vidas que día a día se perfeccionan al carácter de Cristo, hasta que todos lleguemos a la medida de la fe, al Varón perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas tardes para ustedes que Dios les bendiga en este día tan especial para ustedes en este proyecto de esta revistas
    Por lo económico no epodido comprarlas e leído algunos temas que ustedes toman habien dejarlos digital son bastante interesantes
    Pastor Gustavo bravo Rodriguez trabajó en el movimiento Misionero mundial

    ResponderEliminar
  13. No recuerdo la fecha en que me uní, pero son varios años y han sido de mucha riqueza. Muchas gracias y adelante a seguir edificando al pueblo cristiano. Todos los artículos son importantes y aplicables a la vida de la iglesia.

    ResponderEliminar
  14. Rodrigo Chacón28/7/20 3:15 p. m.

    Buenos dias ,hermano Leonardo y la revista LA FUENTE,
    DIOS LES BENDIGA Y FELICITACIONES por sus quince años.
    Aleluuuuya, es de gozo para mi , compartir sus logros y esfuerzos en mantener este ministerio informativo y educativo del cual me entere hace años atras por internet, y ha sido de mucha ayuda para las predicaciones y enseñanzas en iglesias y en consejos a hermanos y no creyentes.
    Rogamos a DIOS, segun el salmo 121, les siga bendiciendo, guiando y proveyendo y asi siendo de ayuda a muchos en disitintas partes del mundo, un cordial abrazo, ,gloooria a DIOS, atte desde caracas, Venezuela, rodrigo chacon

    ResponderEliminar
  15. Andres Verón29/7/20 9:36 a. m.

    Gracias por ser parte de mi preparación. Excelente!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  16. El Señor les bendiga.
    Felicidades por estos quince años, Dios continúe dándole fuerza para seguir adelante con esta obra tan maravillosa que realizan, a través de la cual ayudan a miles de personas en todo el mundo.
    Les conocí buscando información sobre diferentes temas para clases de escuela dominical, para niños, jóvenes, adultos. Me sorprendió mucho al ver la cantidad de temas no sólo relacionado a eso, sino la variedad que tienen.
    Desde allí hasta hoy me mantengo con ustedes.
    Muchas gracias por todo.
    Son de bendición a mi vida.

    ResponderEliminar
  17. Saludos desde Loja-Ecuador.

    Conocí esta revista digital por medio de la Internet en un estudio que estaba realizando sobre el liderazgo para pastores, por la gracia de Dios estoy sirviendo como Pastor de la Iglesia Nueva Vida en Loja, y me gusta muchos leer además escribo libros y con la ayuda de Dios ya publique un libro para la Familia se llama. 10 lecciones para edificar la familia.

    Felicitándolos por esos 15 años de dura labor, por el esfuerzo sabemos claramente que nada en el Señor es en vano sino que dará el fruto a su tiempo.

    Por mi parte agradecerles por los boletines que envian aunque luchamos en nuestra cultura latina que no tienen el hábito de leer sin embargo se debe seguir difundiendo para crear motivación y la revista es muy interesante por los temas y sus contenidos.

    En nuestra ciudad de Loja, no hay emisoras, ni canales ni revistas con contenido cristiano a si que es una buena alternativa saber que hay hermanos que se preocupan por el bienestar espiritual de la familia de la Fe.

    Que Dios les siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  18. Nancy Melendrez29/7/20 9:45 a. m.

    Felicidades por su perseverancia y fidelidad a Dios, gracias, bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Itzany Estrada29/7/20 9:48 a. m.

    Saludos!

    Les agradezco su correo y quiero felicitarlos por sus 15 años de trabajo en su revista.
    La verdad, los descubrí hace un par de semanas porque busqué en internet temas para jóvenes cristianos y me llamaron la atención algunos de sus artículos que me enviaron sobre "las presiones de los jóvenes". Soy una de las líderes del ministerio juvenil en la iglesia a la que pertenezco y fue de bendición desarrollar con ellos (ahora de manera virtual) uno de esos temas.
    Creo que estaré pendiente de sus publicaciiones para irlos conociendo más y seguramente serán de bendición para mi crecimiento espiritual y de mi iglesia.

    Dios los siga bendiciendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno saber de ti, estimada Itzany! Gracias por compartirnos de qué manera nuestro ministerio es una ayuda para ti y tu iglesia. Confiando en el Señor, esperamos que lo siga siendo por mucho tiempo. ¡Ánimo y bendiciones en el ministerio con los jóvenes!

      Eliminar
  20. Luis Alberto León29/7/20 9:49 a. m.

    Dios les añada cada dia de lo mejor de su despensa y le doy gracias a él y a uds por el apoyo que he tenido para el ministerio de la obra, el año pasado pude ver por youtube , sobre la revista y me interesó, por que tiene contenidos muy interesantes novedosos y actuales y me ayuda para mejorar el conocimiento en los distintos tópicos que trata y a la vez me ha dado herramientas fundamentales para el cecimiento en la obra y del liderazgo que Dios ha puesto conmigo . Muchas bendiciones y el señor recompense con creces el esfuerzo y amor que tienen por su obra.

    ResponderEliminar
  21. Almidio Aquino29/7/20 9:53 a. m.

    Apreciado hermano Leonard Janz:
    SALUDO ATENTAMENTE AL EQUIPO DE LA REVISTA FUENTE, A TRAVÉS SUYO. ME UNO A LA CELEBRACIÓN DE ESTOS 15 AÑOS DE ESFUERZO, PASIÓN Y LOGROS, PIDIENDO A NUESTRO GRAN Y PODEROSO DIOS, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, SIGA ACOMPAÑANDO, AYUDANDO Y BENDICIENDO A ESTE MINISTERIO.


    Breve respuestas.
    - ¿Cuándo te uniste a nuestro círculo de lectores? Desde su inicio.
    - ¿De qué manera la revista ha sido útil a tu desarrollo como obrero y líder? Me ha sido útil con los diferentes temas que más de una vez lo he utilizado para los mensajes que dados en mi iglesia o la Iglesia Raíces o Libertad.
    - ¿Qué áreas de tu iglesia se han visto bendecidas con los contenidos de la revista? Sé que algunos hermanos miembros de la iglesia lo reciben y leen, en mi caso me es difícil responder, ya que directamente carezco de información.
    ¿Te han servido los artículos, bosquejos y series para enseñar y dar talleres? Sí. Más en mis bosquejos y con mis ilustraciones.

    ResponderEliminar
  22. Estimado Leonard Janz:
    No recuerdo cuando fue que comencé a leer la revista La Fuente debe ser del año 2009, la encuentro muy buena revista, es de gran bendición y aunque no me he suscrito por diversos inconvenientes he adquirido sus revistas en formato PDF para llevar material a las jornadas misioneras de corto plazo que hemos realizado con mi familia y este último tiempo con mi esposa.
    El material adquirido ha sido de gran ayuda y mucha bendición para los jóvenes y matrimonios, me gusta mucho su enfoque que va dirigido a las familias y la iglesia que es la familia de familias, las congregaciones constituidas por familias sanas proyectan una iglesia sana, así poder ayudar y recibir a todos quienes buscan ayuda en nuestras iglesias y presentarles a Jesús, pero no de palabras sino que con nuestras vidas, que la luz de Jesús sea reflejada en nuestras acciones y la sal pueda dar sabor a la vida de otros que necesitan y buscan sazón, así nuestras vidas no se pierden en otros afanes y los problemas propios de cada persona (que son muchos), que nos distrae del trabajo fundamental que es llevar a Jesucristo y sus enseñanzas a todos quienes nos rodean.
    Revista La Fuente entrega un valioso contenido que ayuda a toda la iglesia para equiparse de herramientas valiosas, para llevar el evangelio a todos quienes nos rodean, es un gran aporte para los pastores de la iglesia, para los líderes, jóvenes, padres, diferentes ministerios de mujeres, varones, jóvenes, juveniles, escuela dominical, estudios bíblicos, enseñanzas para las diferentes edades y personas, con material de gran calidad y adecuadas enseñanzas,
    etc.

    Se les felicita por el enorme trabajo que realizan, por la enorme labor desarrollada, sus artículos muy actuales de gran calidad es un agrado recibir todo el material que ustedes nos entregan mensualmente.

    Muchas Felicidades por estos 15 años de publicaciones y más que eso de amor a la iglesia, amor por los perdidos, amor por lo pequeñitos y por aquellos que siguen buscando y necesitan encontrar, gracias por entregar de esa agua viva que una vez que se bebe no da sed jamás. Por predicar y enseñar de Jesús, nuestro Padre y Dios de amor, que rescata nuestras vidas y enseña cada día.

    Muchos cariños de un hermano en Cristo que les sigue todas sus publicaciones y rogar a Dios que sean muchas más.

    Claudio Diaz Darrigrande
    Iglesia Alianza Cristiana y Misionera
    Antofagasta - Chile
    Comunidad COVIEFI

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, sea Dios bendiciendo su vida, diseños y metas!!!
    P. Doris Márquez Sequeira

    ResponderEliminar
  24. Luis Alberto Cantero29/7/20 10:14 a. m.

    Muchísimas felicidades... sigan adelante por favooor... Dios les bendiga!!!

    ResponderEliminar
  25. Patricio Ramirez29/7/20 10:17 a. m.

    Gracias a Dios que les a permitido cumplir 15 años, hace más de dos años encontré la revista la fuente y a sido de mucha ayuda para mí y la imparto con los y la iglesia. Que Dios les siga prosperando en este tiempo de pandemia. Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días!!!! FELICIDADES POR SUS 15 AÑOS DE SERVICIO AL SEÑOR Y AYUDAR A SUS HIJOS!!!! Me uno a su alegría y regocijo!!, Cada 15 días espero el material de la Revista con expectativas de lo que Dios traerá para mí vida.
    Me uni a la Revista en agosto del 2018 más o menos, encontré su información en internet y me alegra mucho haber tomado la decisión de buscarles. Realmente que son un instrumento en las manos del Señor, instrumento que enseña y edifica al pueblo de Dios.
    Las enseñanzas publicadas me han servido en gran manera, cómo fuente para devocionales personales y familiares llenos de bendición.
    Agradezco a Dios por la Revista, sus fundadores y colaboradores y mi oración es que Dios siga siendo su ayuda, provisión y sabiduría, para que sigan con esa hermosa labor de ayudar al pueblo de Dios, a qué no perescamos por falta de conocimiento.
    De nuevo FELICIDADES y que el SEÑOR LES BENDIGA
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Mariana Luciana29/7/20 10:26 a. m.

    GRACIAS POR EL MATERIAL QUE NOS COMPARTEN PARA LA ESCUELA DOMINICAL! DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  28. hola, en realidad no redcuerdo el año en que me suscribi, solo se que fue buscando ciertos articulos y desde entonces aqui estamos, todo hasta ahora me sirve para enseñar y predicar. Bendiciones Obrero

    ResponderEliminar
  29. Hola hace como cinco años que me he unido al circulo de lectores de la revista La Fuente. Todo la conocí a través de mi pastor que siempre la leía y me comentaba sobre sus contenidos, varios de sus artículos me han servido en mi tiempo de estudio en el IBA, y también en el trabajo con jóvenes y adolescentes de la iglesia. Muchas felicitaciones por su aniversario, gracias por cada uno de los artículos y muchas bendiciones a cada integrante de la revista.

    ResponderEliminar
  30. Ya hace un tiempo que leo la revista y ha sido muy útil en términos generales. Me ha servido en lo personal y en el ministerio en la iglesia. La gloria sea dada a Dios por todos aquellos que se dedican a compartir con el pueblo de Dios, lo que por gracia recibieron. Felicidades

    ResponderEliminar
  31. Realmente la revista ha sido una bendición para el ministerio que desarrollo, los temas son muy puntuales, que nos llevan a la reflexión, me uní a ustedes ya casi un año creo, me impresionaron los temas que abordaron con el total respaldo de la Escritura, me entere a través de facebook, y hasta el momento han sido de mucha bendición, sigan adelante con tan prestigiosa revista, y apoyando al cuerpo de Cristo.

    ResponderEliminar
  32. Solo decir que un agrado tenerlos como fuente de formación... sigan así ... que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  33. SHALOM, desde hace ya 4 años que Leo la revista La Fuente y como hijo d Dios, servidor en la iglesia, encargado d Asuntos Religiosos en el Municipio, Capellán y Gedeón, ha sido una bendición d una magnitud tremenda, ya que he recibido dirección y bendición para llegar a otros con el Evangelio y ayudar a muchos jóvenes, matrimonios y familias. Si lo más importante d conocerles es que me han ayudado a reafirmar, desarrollar y crecer en los ministerios que Dios me ha puesto. Les amo y les bendigo en el nombre d Jesús

    ResponderEliminar
  34. Les deseo un feliz aniversario. Hace 15 años me entere por medio del Internet. Y los lei sus
    articulos, para familia, administración. Area Pastoral si me ha edificado Que Dios los llene de gozo. Adelante hermanos. A Dios sea La Gloria. Desde Quito, Ecuador. Soy Pastor Principal y

    ResponderEliminar
  35. Bendiciones. Dios siga bendiciendo éste hermoso y edificante Ministerio!!!
    Ha sido de mucha bendición para mi Ministerio Pastoral. Estoy actualmente utilizando el material de discipulado vida nueva en Cristo.
    También material para maestros de escuela bíblica para niños.

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes hermano Leonard Janz y a todos los que dirigen la revista LA FUENTE. Soy una servidora e hija de Dios Padre, desde hace seis años.

    Primeramente mis felicitaciones por los 15 años de trabajo interrumpido de tan prestigiosa revista, el cual nos permite enriquecernos, prepararnos aún más para servirle al Señor con eficiencia y calidad. Se trata pues de un instrumento, aunque pocos encontrarlos en los diferentes medios comunicacionales, nos ayuda a conocer con detalles cómo debemos pensar y accionar para traer y servir en el Reino de Dios. En fin, es un medio que nos capacitará y nos servirá de apoyo para ayudar a otros.

    Les deseo mucho éxitos y que el Dios Altísimo les siga guiando con mucha sabiduría y creatividad, Que esta revista sea una estrategia divina para llevar conocimientos de lo que Dios espera de cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  37. Juan Antonio Martell3/8/20 6:24 p. m.

    felicidades hermanos que sigan cumpliendo muchos años mas, en esta gran labor ministerial, en lo personal muy agradecido por cada detalle envido a mi correo, son de gran ayuda a mi ministerio gracias por tomarse el tiempo de enviar siempre con esmero y amor cada material. saludes desde El Salvador: Pastor. Juan Antonio Martell.
    tengo varios años de estar con ustedes ya perdi la cuenta. muchas bendiciones y mil gracias.

    ResponderEliminar
  38. Karla Herrera3/8/20 6:29 p. m.

    Gracias a Dios por sus 15, y vamos por muchos mas. Hace muchos años soy lectora de la revista ha sido muy edifican te para mi y comparto lo que aprendo con damas y jóvenes de mi Iglesia. Príncipe de Paz en Honduras. Dios les bendiga siempre y aumente en sabiduría. Abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Tanny Guzman3/8/20 6:31 p. m.

    Bendiciones tanto para sus vidas familias y ministerio. FELICIDADES !!!! Desde noviembre del 2016 hemos sido bendecido con sus publicaciones tanto en nuestra vida cristiana personal como en nuestro Ministerio DTSA (Dios te sigue Amando) También contamos con una escuela bíblica y de Ministerio gratuita para ministros y líderes donde compartimos algunas de sus publicaciones. También han sido de inspiración para poder publicar una Revista Cristiana gratuita. Nuevamente muchas bendiciones y muchas felicidades. Éxito en tan precioso ministerio. Recomendamos está revista que es tanto espiritual como profesional a todo cristiano, pero en especial a los ministros y líderes. Dios les bendiga y gracias por bendecirnos.

    ResponderEliminar
  40. Hola, Dios continue bendiciendo la tarea de ustedes amados en el Señor.
    Creo que conoci la revista a fines del 2016, fue un PDF que llego a mi compu, pero no recuerdo como. Y ya en msrzo del 2017 tuve mi primer o primeros ejemplares. Hasta marzo de 2020 la estuve recibiendo ininterrunpidamente, hoy por el covid eso se ha visto interrumpido. Anhelo y oro para que esto pase y nuwvamente en mi ciudad (Bariloche, Argentina) y en en sur de Chile podamos volver a tenerla.
    Todo el contenido de ella es riquisimo y ayuda tremendamente al desarrollo del caracter cristiano, porque el aporte de La Fuente es integral, no parcial.
    Muchas gracias amigos....

    ResponderEliminar
  41. Hola Buen día. Les hago una consulta, estoy subscripto pero estos meses no eh podido tener acceso al material. Agradecería algún medio para poder comunicarme y poder solucinar el inconveniente. Desde ya muchisimas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe&Jony,
      escríbenos a "lafuentela@gmail.com" y te mandaremos nuevamente el enlace para acceder a las descargas.
      Saludos.

      Eliminar


$hide=home$show=post

COLECCIONES DE ARTÍCULOS_$hide=home$show=post$type=list$cnt=7$au=0$date=0$rm=0$ct=0$cm=0$s=0

Nombre

12345,4,7 Secciones Ministeriales,7,A-DESTAQUE-COLUMNA,23,Actualidad,160,Administración y Finanzas,34,Agenda Evangelica,5,ALAS,7,ALTO-TRAFICO,2,Aplicación móvil,1,Apoyar,4,Archivo,3,Biblia,12,BIBLIOTECA DE DESCARGAS,19,Blog,247,Bosquejos,49,Colecciones en PDF,9,Consejeria,27,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,44,Cuidado Pastoral,85,Desarrollo Personal,41,Descarga PDF,33,DESTACADO ARRIBA,10,Destacados,13,Dialogo,1,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,12,Ediciones 2020,8,Ediciones anteriores,66,Editorial,1,Encuestas,26,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,37,Estudios,1,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,falta-arreglar,1,Familia y Educacion,34,Formularios,6,Frases Cristianas,2,Grupos Pequeños,33,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,35,Jovenes y Adolescentes,41,Lecciones,3,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Listas,17,Listas de Lecciones Bíblicas,3,Listas de Peliculas Cristianas,6,Listas de Preguntas Bíblicas,5,Listas de Temas Cristianos,2,Literatura,22,Mas recursos,6,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,n/n,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,Peliculas,19,Perfil,14,pie de pagina,1,Predicacion,14,Preguntas Biblicas,5,Recursos,16,Recursos Pastorales,27,Romance y Matrimonio,28,Secciones,8,Semana Santa,2,Series,1,Series de Artículos,32,Series en PDF,23,Temas de Portada,55,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: 15 años LA FUENTE: ¡Celebra con nosotros!
15 años LA FUENTE: ¡Celebra con nosotros!
https://3.bp.blogspot.com/-UIGC_0s_WEQ/XxYu4k6gmFI/AAAAAAAARtI/zr4fcpEa9I8gKcA8oeGHxXWRSkpkT4KpACK4BGAYYCw/s640/birthday-balloons.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-UIGC_0s_WEQ/XxYu4k6gmFI/AAAAAAAARtI/zr4fcpEa9I8gKcA8oeGHxXWRSkpkT4KpACK4BGAYYCw/s72-c/birthday-balloons.jpg
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2020/07/experiencias.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2020/07/experiencias.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy