$hide=home

$show=0


$show=home


$show=home

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

DESARROLLO PERSONAL • CUIDADO PASTORAL • CRECIMIENTO DE IGLESIA

Escuela Dominical Jóvenes & Adolescentes • Grupos Pequeños • Matrimonio & Romance • Consejería • Familia & Educación • Administración & Finanzas

$show=home

$show=home

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides 

$show=home

"BENDICIONES!!! Quiero resaltar el trabajo que ustedes han venido realizando a través de esta revista, han sido una bendición para mi vida, el ministerio y la congregación que pastoreo." 

- Pastor Jose Eduardo Sanchez. 

$show=home

"Gracias por estos insumos espiritules. Sin duda se trata de una gran contribución a la formación teológica de la iglesia evangélica de América Latina. Bendiciones!" 

- Daniel Johnson Benoit. 

$show=home


$type=three$count=3$h=200$show=home$mt=0$ct=0

[ENCUESTA] ¿Qué estrategias de evangelismo utiliza tu iglesia?

¡Estimados lectores y amigos de LA FUENTE!

Nuestras congregaciones e iglesias son posiblemente lo más importante para que el cristiano pueda desarrollarse y crecer en todas las áreas de la vida.

Pero la iglesia no solo tiene el fin de cuidar, alimentar y fortalecer a los suyos. Si fuera así, se convertiría en un club social cerrado y exclusivo. La iglesia también tiene la tarea prioritaria de alcanzar y dar oportunidad a personas nuevas a recibir la salvación y desarrollar su fe.

La pregunta que tenemos hoy para ti es la siguiente:
  • ¿CUÁL ES LA ESTRATEGIA QUE UTILIZA TU IGLESIA PARA EVANGELIZAR Y ALCANZAR A NUEVOS?
  • ¿CUÁLES HAN SIDO LAS ESTRATEGIAS MÁS EFICIENTES?
Si usamos la palabra «estrategia» es simplemente para referirnos a la forma y el medio que se utiliza para presentar y predicar el evangelio a personas que aún no conocen a nuestro Salvador.

Estas son algunas estrategias de evangelismo que son utilizadas por iglesias hoy día, algunas de las cuales hemos presentado en ediciones anteriores en la revista:
  • Escuelas de fútbol
  • Preescolar en la iglesia
  • Grupos de apoyo
  • Refuerzo escolar
  • Consultorio sicológico
  • Comedores comunitarios
  • Células y estudios bíblicos hogareños
  • Visitas a la cárcel
  • Evangelismo en la calle con teatro y mimo
  • Evangelismo masivo

CÓMO EVANGELIZA TU IGLESIA
Te invitamos a responder estas preguntas en el espacio de comentarios debajo del artículo:
  1. ¿Tiene tu iglesia una estrategia definida de alcance o evangelismo? ¿O tiene varias?
  2. ¿Cuáles son las iniciativas de evangelismo que hoy traen a nuevas personas a tu iglesia?
  3. ¿Qué esfuerzos evangelísticos y ministeriales han traído a más personas nuevas a la iglesia, es decir, han sido las más eficientes a través del tiempo?
Con tu respuesta queremos iniciar una serie de artículos en la sección Crecimiento de Iglesia, presentando diferentes estrategias de evangelismo que ustedes sugieran o que han sido eficientes en la experiencia de sus iglesias para ganar a nuevas personas para Cristo.

¡Apreciamos tu participación en el desarrollo de este tema!

Muchas gracias,
Leonard Janz

PS: Por favor, deja tu opinión y aporte en el espacio de COMENTARIOS debajo de este artículo... ¡Muchas GRACIAS!

COMENTARIOS

BLOGGER: 28
  1. Buen día apreciados Hnos. Revista la Fuente, gracias por la oportunidad de apoyar con algunas ideas que nos han dado buenos resultados, Convivencia en el Hogar de inconversos, Reforzamiento escolar, evangelismo con los niños que asisten a Escuela dominical para llegar a los Padres, recién iniciamos mañanas deportivas con chicos y chicas en el parque y fundamentalmente un buen testimonio de parte de todos los miembros de nuestra congregación Iglesia Bautista Genesaret, de ciudad de Guatemala, bendiciones para todos hermanos

    ResponderEliminar
  2. La estrategia que mas nos ha funcionado a nosotros es evangelismo amistoso.

    ResponderEliminar
  3. la estrategia mas funcional es el de contacto personal por medio de reuniones especializadas o familiares, tenemos jornadas masivas de evangelización dos veces al año pero sólo sirven de práctica pues las personas contactadas normalmente no desarrollan interés por conocer mas a fondo

    ResponderEliminar
  4. En nuestra Iglesia, lo realizamos a través de células familiares, realmente nos ha dado buen resultado, como el evangelismo urbano, uno a uno, por supuesto pidiendo el permiso del abordado. Luego se les comparte de una invitación a acercarse a la Iglesia, realmente es un desafió, pero funciona, pues vemos la necesidad en lo espiritual de la gente, tomamos aproximadamente, 6 minutos que han cambiado varias vidas necesitadas.

    ResponderEliminar
  5. Admiro mucho toda esta fuente de riqueza que tiene esta revista. Muchísimas gracias.
    En mi iglesia hay un grupo que evangeliza visitando las casas y también usamos varias de las estrategias expuestas
    Pero ahora estamos trabajando en empapar de conocimiento a la iglesia sobre las misiones, descubrir quién es sensible al llamado y prepararlo para enviarlo
    Preparar gente para el cuidado integral al misionero
    Captación de recursos movilización.
    Involucrar a la iglesia a orar por los países no alcanzados, darles la oportunidad de ofrendar para misiones y conocer de otras culturas.
    Muchas gracias por la oportunidad.
    Gracia y paz de nuestro Señor Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy hermoso. Creo k estar ocupado en los"negocios de mi Padre" nos ayuda a quitar la atencion a todo lo que nos estorba... Muchas gracias...

      Eliminar
  6. Hace muchos años atrás la evangelización en américa latina se Se daba desde una tarima donde un entusiasta predicador con bocina en mano y desde una esquina o parque compartía la palabra de Dios a todo el que pasara por ese lugar, también se visitaba casa a casa llevando folletos, esta última practica fue arruinada por los testigos de Jehová que siguen utilizando esta estrategia.
    Después de muchos años de experiencia y de prácticas diferentes estrategias de evangelismo uno de los que más impacta en nuestra iglesia es la reunión de pequeños grupos en casa donde se comparte de forma personalizada el mensaje de salvación, en este ambiente de hogar se brinda confianza y resuelven dudas con la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  7. El evangelismo se ha olvidado en muchas congregaciones, como que nos hemos vuelto muy egoístas si nosotros somos salvos ya no nos importa la persona que está afuera, yo formo parte de un grupo de evangelismo que se identifica con las siglas E.P.C. Lucas 15:20 a las Naciones y hemos hecho actividades de evangelismo, desde llevar café con pan a los indigentes, llevar comida a las casas de rehabilitación y campañas en Parques, y terrenos al Aire libre en México, Guatemala, La India, y últimamente en España, y lo hacemos por gratitud, nosotros mismos costeamos los gastos, porque nos hemos dado cuenta que cuando solicitamos apoyo de alguna iglesia local en el lugar donde se realizara la actividad solo piensan y que vamos a ganar nosotros refiriéndose a Dinero, y no a las almas.

    ResponderEliminar
  8. Como Iglesia tenemos diferentes formas o estrategias de evangelismo, como programas especiales con niños, escuela de fútbol, obras sociales y Grupos (hogareños) de crecimiento. Pero el más efectivo sigue siendo siempre el evangelismo personal y el discipulado. Cualquiera de las actividades sirven más bien como medio de contacto pero si o si, necesita de un seguimiento personal o de amistad para que resulte en el tiempo. es decir para que las personas permanezcan y se integren a la iglesia.

    ResponderEliminar
  9. Dios les bendiga por sus artículos, en nuestra Iglesia llenamos a cabo células en los hogares y si a funcionado, también hemos visto que a través de los convivimos en la Iglesia algunas familias se han quedado.bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. Nosotros le llamamos Grupo de Multiplicación (GM), es la estrategia mas eficiente que hemos conocido, reuniones de oración y lectura de la palabra en los hogares de las familias.

    ResponderEliminar
  11. Cómo el evangelio debe ser integral utilizamos diferentes formatos de grupos pequeños. La mayoría son para evangelizar y discipular relacionalmente. Pero también hay grupos pequeños de servicio a las necesidades de la comunidad y a las necesidades internas de la iglesia local. Eso permite incorporar todos los días y a toda hora temerosos de Dios en búsqueda del verdadero camino. tambien hemos puesto empeño en crear sistemas que permitan integrar a grupos pequeños los que toman decisiones públicas de entregarse a Jesús. promovemos que los discípulos participen en los espacios institucionales de la ciudad a fin de ser testigos de Jesús y modelos de vidas transformadas por el Espíritu Santo. En otras palabras la estrategia evangelística se desarrolla en cada esfera de la sociedad: familia, educación,trabajo, política,arte, economía,ecología a partir del individuo que se confiesa discípulo de Jesús.

    ResponderEliminar
  12. Bendiciones en mí iglesia actualmente no tenemos estrategia de evangelización antes se entregaban tratados.
    Por mí parte me gustaría visitar hogares puerta por puerta para hacer células y así ganar familias para Cristo y que mí iglesia crezca.
    En el nombre de Jesús amén....!

    ResponderEliminar
  13. En la congregación hemos realizados varias actividades de evangelismo. Algunas con resultados más o menos aceptables, otros frustrantes.
    Seguimos consejos de otros líderes, buscamos información y tomamos ejemplos de otros ministerios y los resultados no eran los que esperábamos.
    Observamos que depende mucho del contexto y cultura de los miembros de la congregación y del lugar en donde está ubicado el salón de reuniones.

    Entonces fuimos a la fuente. Oración y Biblia. Allí encontramos en Lucas 10 una estrategia de evangelismo dado por el Señor y que son duda alguna funcionó para la iglesia primitiva y debería funcionar hoy.
    Pusimos en práctica los siguientes pasos:
    #1 Caminatas de oración por diferentes barrios.
    #2 Preparación básica y práctica de la iglesia para evangelizar.
    #3 Predicas dominicales sobre la necesidad del evangelizar.
    #4 Abrir Casas de Oración.
    #5 Peticiones de oración a los vecinos del barrio sin presentar a Cristo hasta que ellos no vean respuesta a su necesidad. Le llamamos Ministro Relacional Intencional.
    #6 Reuniones de oración 3 veces a la semana.
    #7 Ayunos congregacional por los que no conocen al Señor.

    Los resultados fueron:
    #1 La iglesia cobró vida y se activó al evangelismo.
    #2 Nuevos convertidos en las casas de oración. Algunos congregan allí y otros vienen al salón de reuniones.
    #3 Al tener contacto con la gente del barrio ellos vienen a pedir oración aunque no congregan
    #4 Toda la iglesia puede participar aún nuestros hermanos y hermanas de edad avanzada.
    #5 Compromiso con la misión Mateo 28

    Finalmente consideró que las ideas de nosotros pueden ser muy buenas y loables pero las ideas y estrategias de Dios son las que funcionan.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. La estrategia es en este orden:
    1. Oración:
    La oración por sí sola movilizará la evangelización.
    Solo la oración removerá los obstáculos que se interponen en el intento de ganar a una ciudad para Cristo.

    2. Evangelismo:
    La estrategia que más funciona es visitar casa por casa.
    Mateo 24:14 dice: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo... (para labra griega oikoúmene... origen de la palabra oikos que significa casa o lugares habitados)... para testimonio a las naciones; y entonces vendrá el fin.”

    3. Discipulado:
    El discipulado no es un programa. Se debe entrenar a la iglesia para recibir a los nuevos. Cada cristiano debería reproducirse en otros, mostrándoles las cosas que Jesús nos ha enseñado en Su Palabra.

    Bendiciones a todos!

    Abraham Lozano
    Director de Zona de Centroamerica, México y Cuba para
    Every Home for Christ International

    ResponderEliminar
  15. ¿Tiene tu iglesia una estrategia definida de alcance o evangelismo? ¿O tiene varias?

    buenas tardes siervos, lq estrategia que utilazamos es que despues del culto se va a visistar a los enfermo y a los hnos que fallas mas de tres dias esto lo realizamos una vez a la semana y antes del culto estamos organizados por grupo para ir evangelizar y invitarlo al culto que se llevara por la noche otra estrategia es que una semana al mes se va a predicar y cada cuadra para que los que no han aceptado por medio del mensaje el señor toque sus corazones.

    ResponderEliminar
  16. ¿Cuáles son las iniciativas de evangelismo que hoy traen a nuevas personas a tu iglesia?

    es que cuando la invitamos a la iglesia le damos las bienvinidas y oramos por ellos y le damos seguimientos sin ver su vida personal economica sino demostrar el amor de cristo para con ellos.



    ¿Qué esfuerzos evangelísticos y ministeriales han traído a más personas nuevas a la iglesia, es decir, han sido las más eficientes a través del tiempo?

    en este aspecto an sido las demas y de jovenes ya que se esta trabajando con los jovenes en que comparten sus testimonio tanto de damas como de jovenes vemos la necesidad de cada hno que esta pasando.

    hay noches de benciones economicas.

    ResponderEliminar
  17. al menos en las 2 que he estado (Pentecostal y Metodista) no he notado que tengan un programa, grupo o estrategia para evanangelizar las demàs personas, en la segunda, una vez tuvimos una campaña de 3 dìas en el parque de la comunidad, en la cual llevamos y dimos palabra a la gente en dicho lugar, pero, desde esos dìas, no he notado o visto otra acciòn parecida. incluso hace màs de 20 años estoy en un grupo de oraciòn en el que hermanos de diversas iglesias de distintos lugares vamos al hospital todos los jueves a hacer un culto de oracion por los enfermos. Luego de orar y alabar al Señor durante unos momentos o minutos, nos distribuimos en los 7 pisos del hospital para invitar a los pacientes al culto para orar por ellos personalmente, darles un poco de palabra e invitarlos a recibir al Señor como su ùnico y suficiente salvador. Al final, a las personas que nacen de nuevo o se reconocilian con El Señor, les tomamos los datos (nombre direcciòn, telèfono ) para orar por ellos. Pero lo lamentable es que no hay ministerios, iglesias o congregaciones que tengamos concimiento que les podamos enviar dichos datos para que les den seguimiento una vez que salgan del hospital. Personalmente, creo que lamentablemente, es algo que no se hace en muchas iglesias. Algo que me preocupa y entristece, ya que no me gustarìa que queden como ovejas sin pastor, sin nadie que les dè seguimiento.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo más de 40 años trabajando y participando en la vida y obra de la iglesia y en ese tiempo utilizamos diferentes métodos de evangelización, algunos muy buenos resultados otros no tantos pero creo que tiene que ver mucho con el nivel social y el entorno de la iglesia,pero estoy convencido que el mejor método es el testimonio personal , cuando las personas ven los resultados de JESÚS viviendo en nuestras vidas ya querrán por solas saber más sobre el porque de nuestra vida tan feliz .
    Cuando nos interesamos por las personas y no la vemos cómo son sino cómo pueden llegar a ser mediante la gracia transformadora de Cristo entonces todo será más fácil para evangelizar y ganarlas para Cristo ..
    El mejor método es el que uso Jesús SE ACERCABA A LAS PERSONAS COMO QUIEN QUERÍA HACERLES EL BIEN , Y ATENDIA SUS NECESIDADES Y LUEGO LES DECIA SIGUEME

    ResponderEliminar
  19. Gracias por esta interacción.
    En nuestra experiencia contamos con un programa estratégico para evangelizar. A travez de un relevamiento socioeconómico, educativo y religioso, dónde ingresamos a los hogares a travez de una *Encuesta Social*, dónde lo hacemos con simples preguntas como:
    1- Problemas sociales muy visibles que afectan a la sociedad.

    2- Educacion y trabajo.

    3- Seguridad.

    4- Religión.

    En este contexto llevamos una estadística del relevamiento general.
    Al final presentamos el programa de Salvación presentando a Jesús a la sociedad. En este contexto contemplamos varios ITEMS de necesidades x lo que se ORA en el grupo de Oración. Solicitando horarios de visitas para quienes lo necesitan o hayan hecho la oracion de la fe.

    ResponderEliminar
  20. Naudy Caballero15/2/20 4:01 p. m.

    Las estrategias utilizadas en nuestra iglesia para la evangelización son:
    1- tenemos 10 casas cultos o grupos pequeños en la comunidad donde está situada la iglesia.
    2- Cada lider de los grupos visita periódicamente el área cercana a su casa culto e invita a esas personas visitadas al culto .
    3- Entrega de tratados .
    4- Campañas evangelísticas.Generalmente 2 al año.
    5- Tiempos de ayuno y oración en la iglesia y los hogares.

    Dentro de las estrategias la.que.mas resultados a dado es :
    Las campañas Evangelísticas.
    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  21. Amados hermanos le doy gracias al señor que me saco de las tinieblas a su luz y practico el dar x gracias lo que por gracias el señor me ha dado NO1 cuando el señor nos trae almas a nuestra iglesia después de su entrega somos 4 grupos de consolidación quienes nos encargamos de anotarles sus datos no TELEFONICO al siguiente día Seles llama se les infor que la iglesia está orando x sus peticiones de oración establesemos primeramente una amistad y luego comenzamos con las clases de discipulado para luego prepárame para sus 16 doctrinas del bautismo no2 cómo iglesia preparamos 200 comidas y salimos un grupo de hermanas jóvenes hombres jóvenes y adultos maduros la cantidades que participamos al rededor 30 hermanos seleccionamos plazas avenidas y barrios damos de comer a esas almas pero antes de comer ellos les damos la comida espiritual se les predica y a ellos se les hace el llamado al confesar a cristo sea toma notas de sus datos y se le comienza a visitar periódicamente bueno el señor es quien hace la obra a si como el me arranco de las garras del enemigo y me trajo a su casa así el lo hará con todo el que lo reciba y verdaderamente se arrepienta de CORAZÓN y se convierta a Cristo es realmente salvó de manera que si puede creer xq para el que cree todo es posible no 3 visitamos como iglesia los hospitales y los ancianatos tenemos también un comedor donde se les da diariamente almuerzos a niños y niñas de preescolar y primaria y bachillerato y algunos niños del barrio también participan de. esos almuerzos que provienen del señor mi testimonio yo soy producto primero estube practicando la brujería luego las drogas robo todo lo vicios a vidos y por aver metido en rumbas o pachangas o jaleos pero estaba haciendo todo lo malo metido en la maldad pero estube sumergido en la basura cuando el presidente Chávez creo la misión negra Hipólita allí entre yo es que el señor me busco x medio de esa misión y me restauró mi vida y fue el espíritu Santo el que me trajo hasta esta iglesia allí me dió el pastor albergue hace 15 años vivo y trabajo en la obra de señor después de permanecer x mucho tiempo en la calle y que mis verdaderos padres me regalaron a los 3 días de mi nacimiento Dios habrio sus brazos para bendecirme y hasta el día de hoy con todo lo que vivimos los venezolanos el cual es del conocimiento del mundo entero el que no es el comunismo el capitalismo el socialismo esto es el plan de Dios el propósito de Dios el trato de Dios lo que está viviendo Venezuela es Espiritual XQUE alimento hay en el comercio solo que los especuladores ponen los precios de manera que los de menos recursos económicos no puedan alcanzar a comprarlo y hablamos de todo lo que es la comida cruda y los restaurantes también es cara la comida preparada la ropa ni se diga los cauchos para motosicletas visicletas carros autobuses y camiones los productos de limpieza y del aseo personal ni se diga ahora los servicios de luz agua teléfono eso es accesible a pero droga cigarros tabacos ron eso es caro pero como se venden y los lujos que los ricos de dan también casa apartamento carros lujosos y usted se pregunta cómo es que Venezuela está quebrada en la ruina y de dónde salen tantos millones de Bolívares para comprar todo lo incomparable xq hasta los útiles y uniformes escolares los inescrupulosos especuladores ellos no son piadosos a la hora de robarle la plata al venezolano y has hoy puedo dar gracias a mi señor Jesucristo que el es quien me alimenta me sostiene su promesa es que el es mi pastor y nada me faltara más jehova estae conmigo como poderoso gigante; LA GLORIA SEA PARA MI DIOS Y SEÑOR

    ResponderEliminar
  22. Luis Alberto Leon17/2/20 7:39 a. m.

    Bendiciones a todo ese equipp de la fuente, en nuestra congregacion Hernando Unidos en Cristo Venezuela lo que más resultado nos ha dado los servicios de hogar y la evangelización casa casa .

    ResponderEliminar
  23. Nosotros trabajamos con células y estudios en hogares

    ResponderEliminar
  24. que DIOS LE SIGA BENDICIENDO HERMANO , LOS MATERIALES SON DE MUCHA AYUDA

    ResponderEliminar
  25. hola mis amados hermanos en cristo, que el señor les bendiga grandemente para seguir cumpliendo con la gran comisión , nosotros estamos en cordoba Veracruz,mexico y por la gracia de Dios hemos utilizado casi todas las estrategias , pero las que nos están funcionando son las siguientes, células de alcance , eventos de matrimonios , cenas desayunos y conferencias en hoteles de montaña de dos o mas días,eventos de jóvenes , de varones de mujeres, llevar alimentos a localidades rurales de escasos recursos, llevar ropa y zapatos desde luego les compartimos el mensaje de las buenas nuevas de salvación. y gracias a ustedes por compartir su material es de gran bendición.

    ResponderEliminar
  26. BUEN DIA DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE LA ESTRATEGIA QUE TIENE ES SALIR A EVANGELIZAR A LOS BARRIOS O SECTORES DE LA COMUNIDAD .PRIMERAMENTE EL TRATO Y EL AMOR Y LUEGO CULTO DE BARRIO Y ACTVIDADES RELACIONADAS A JORNADAS EL EVANGELISMO EN LA COMUNIDAD Y LOS CULTOS EN LOS DIFERENTES BARRIOS

    ResponderEliminar
  27. Hola muy buenas tardes, nosotros somos una iglesia nueva, y el Señor en su amor ha permitido ganar almas para su reino.
    Quiero agradecer a ustedes como entidad y a la vez como instrumentos en manos del Señor para compartir estas riquezas de conocimiento y sabiduría que sin duda ha ayudado a muchos grupos cristianos como el nuestro, puesto que esto ayuda a realizar la obra del Señor con excelencia.
    Deseo colaborar con el aporte y suscribirme pero no tengo las tarjetas de medio de pago.
    no sé si habrá otro medio a través del cual pueda cancelar la suscripción, me interesa también las revistas incluyendo las ediciones pasadas, no sé si será posible.
    Ojalá pudiera ser orientada en este tema.
    bendiciones....
    Cecilia

    ResponderEliminar


$hide=home$show=post

Nombre

12345,4,7 Secciones Ministeriales,7,A-DESTAQUE-COLUMNA,23,Actualidad,160,Administración y Finanzas,34,Agenda Evangelica,5,ALAS,7,ALTO-TRAFICO,2,Aplicación móvil,1,Apoyar,4,Archivo,3,Biblia,12,BIBLIOTECA DE DESCARGAS,19,Blog,258,Bosquejos,49,Col-Inferior,5,Colecciones en PDF,9,Consejeria,27,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,44,Cuidado Pastoral,85,Desarrollo Personal,41,Descarga PDF,33,DESTACADO ARRIBA,10,Destacados,13,Dialogo,1,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,12,Ediciones 2020,9,Ediciones anteriores,67,Editorial,1,Encuestas,27,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,37,Estudios,1,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,falta-arreglar,1,Familia y Educacion,34,Formularios,6,Frases Cristianas,2,Grupos Pequeños,33,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,35,Jovenes y Adolescentes,41,Lecciones,3,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Listas,16,Listas de Lecciones Bíblicas,3,Listas de Peliculas Cristianas,6,Listas de Preguntas Bíblicas,5,Listas de Temas Cristianos,2,Literatura,22,Mas recursos,6,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,n/n,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,Peliculas,19,Perfil,14,pie de pagina,1,Predicacion,14,Preguntas Biblicas,5,Recursos,16,Recursos Pastorales,27,Recursos presentados,1,Romance y Matrimonio,28,Secciones,8,Semana Santa,2,Series de Artículos,34,Temas de Portada,55,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: [ENCUESTA] ¿Qué estrategias de evangelismo utiliza tu iglesia?
[ENCUESTA] ¿Qué estrategias de evangelismo utiliza tu iglesia?
https://1.bp.blogspot.com/-NwSRQC4OVG8/XiNB6imhWmI/AAAAAAAAQ_k/oU1IzqIe2PUEx1Y53qZhVyYq5s36dxqzQCLcBGAsYHQ/s640/8-JULIO.png
https://1.bp.blogspot.com/-NwSRQC4OVG8/XiNB6imhWmI/AAAAAAAAQ_k/oU1IzqIe2PUEx1Y53qZhVyYq5s36dxqzQCLcBGAsYHQ/s72-c/8-JULIO.png
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2020/01/estrategias-de-evangelismo.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2020/01/estrategias-de-evangelismo.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content