$show=home


$show=home

14 AÑOS · 150 EDICIONES · 40.000 LECTORES DEL BOLETÍN.

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

.

.

"¡GRACIAS LA FUENTE! Su dedicación a la instrucción y educación es impresionante. El Dios de toda gracia les guie con gracia y poder. Excelente material, sin desperdicio."

- Esther Rodriguez, Junio 2018

.

"Me siento muy satisfecho y altamente bendecido con los documentos que ponen a disposición; la calidad en contenido y presentación son fabulosos. Dios les bendiga." 

- Pastor Ciro Meza, Junio 2018. 

.

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides, Noviembre 2018. 

$show=home


¿Estás avanzando hacia el propósito de Dios para ti como su siervo?

¿O te sientes estancado?

Por Leonard Janz Director Editorial, Revista LA FUENTE

Si eres un cristiano activo debes saber que existe alguien que anda cómo "León rugiente" y quiere impedir tu crecimiento como siervo de Dios.

El primer objetivo del enemigo de Dios es desanimar e inmovilizar a los siervos de Señor, que llevan adelante su obra, su iglesia. Su estrategia es llevar al siervo de Dios a un estado de ineficiencia y pasividad para que su obra no avance.

Personalmente he visto decenas de iglesias donde los ministerios como la escuela dominical o los grupos de estudio y oración han dejado de funcionar, por desánimo y por falta de apoyo.

Por esta misma razón nuestra tarea editorial consiste en inspirar y equipar al siervo de Dios para fortalecer a la iglesia del Señor. Queremos ser una fuente de inspiración, de ideas nuevas, de energía, de creatividad, de conocimientos bíblicos prácticos con estas secciones:

  • Escuela Dominical. Son temas para los maestros de niños.
  • Familia y Educación. Artículos para padres acerca de la educación cristiana en el hogar.
  • Jóvenes y Adolescentes. Contenidos para líderes juveniles y el ministerio juvenil.
  • Grupos Pequeños. Orientación para los líderes de grupos de estudio y células.
  • Romance y Matrimonio. Consejos para los matrimonios de la iglesia.
  • Administración y Finanzas. Instrucciones para la administración de las finanzas de la iglesia.
  • Consejería. Guía para aconsejar y orientar a los hermanos en la iglesia.

Todos los contenidos de la revista LA FUENTE, sean de las secciones de ministerio o de liderazgo cristiano, son presentados de manera sencilla y en formato de bosquejo para poder aplicarlos como charlas, talleres y enseñanza.

$show=post


PALAU, LA PELÍCULA - La vida de Luis Palau llega al cine

luis palau
Llega al cine la inspiradora historia de Luis Palau, uno de los líderes de fe más influyentes del mundo.

Se trata de una historia en la que se plasma la fuerza y la potencia de la esperanza, la unión y el amor para transformar vidas. Un verdadero legado para todos aquellos que lo siguen, aquellos que aún no lo conocen y para las generaciones venideras.

Tráiler de la película PALAU

La Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group están realizando la producción de la película PALAU, que relata la vida del evangelista internacional Luis Palau. El largometraje se distribuirá en los cines de América del Norte, América del Sur y España en octubre de 2018.


Mensaje de Luis Palau

En 4 minutos el evangelista Luis Palau explica cómo comenzó la idea de realizar una película acerca de su vida, quiénes lo impulsaron, cuál fue su reacción a todo esto y, finalmente, cuál es el propósito de este proyecto.


La historia de la película

Después que su padre falleciera y con tan solo 10 años, la vida de Luis Palau y la de su familia cambiaron para siempre.

Pocos años después de la muerte de su padre, Luis, sus hermanos y su madre quedaron casi en condición de indigencia.

Luis se ve obligado a suspender su educación en un internado de élite en Argentina para mantener a su familia mientras van siendo cada vez más pobres.

Primeros años de ministerio de Luis Palau

En los años siguientes, Luis dedica su vida a Dios, comienza a predicar, lanza un programa de radio y finalmente es invitado a los Estados Unidos para estudiar y convertirse en misionero.

Su decisión de estudiar en los Estados Unidos no le resulta fácil y debe dejar a su madre y sus cuatro hermanas en Argentina para seguir en fe lo que Dios lo ha llamado a hacer.

Luis Palau se convierte en evangelista

Durante el seminario, Luis es alentado a plantar iglesias y enseñar. Sin embargo, desde que era un niño, Dios le había dado la visión de llevar las buenas noticias de salvación en Jesucristo al mundo entero.

Para poder cumplir con esta visión, debe superar muchos desafíos como su impaciencia y las dudas de lo que parecía ser un muy largo proceso mientras Dios le enseñaba, moldeaba y preparaba.

Luis aprende a mantenerse firme en los planes que Dios tiene para él mientras se enfrenta con serias amenazas a su seguridad al evangelizar en América Latina en medio de un violento caos político.

Encuentro de Luis Palau con Billy Graham

Un encuentro inesperado con Billy Graham provoca el lanzamiento del ministerio global de Luis Palau a un nivel que solo Dios podría haber orquestado.

Construido sobre su creencia inquebrantable de que las enseñanzas de la Biblia y una relación con Dios son la base de la vida, Luis presenta las Buenas Noticias a millones de personas.

La vida de muchos comienza a ser transformada por el poder de Dios, desde hombres de negocios y políticos influyentes hasta la gente más sencilla.

El camino no siempre fue fácil, pero al permanecer dedicado a la visión que Dios puso en su corazón, junto con su mensaje constante de esperanza y amor, Luis Palau impacta al mundo.

El legado de Luis Palau

Esta es la historia real de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó toda su vida a la obra del Señor y se embarcó en un viaje increíble, convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia.

El legado de Luis Palau y lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto servirá de inspiración para muchos por generaciones.

Un hombre, millones de almas.

https://www.palauthemovie.com/
https://www.facebook.com/palaumovie/
https://www.instagram.com/palaumovie/

COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,166,Administración y Finanzas,34,Agenda Evangelica,5,Aplicación móvil,1,Biblia,9,Biblioteca,39,Blog,164,Bosquejos,49,Coleccion de Articulos,3,Colecciones,1,Consejeria,24,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,42,Cuidado Pastoral,80,Desarrollo Personal,40,Descargas,9,Destaque,2,Dialogo,22,Ebooks,6,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones anteriores,46,Enseñanza,53,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,38,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,Familia y Educacion,32,Formularios,7,Grupos Pequeños,32,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,35,Jovenes y Adolescentes,36,Lecciones,5,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Literatura,23,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,pagina,7,Peliculas,16,Perfil,14,pie de pagina,1,Portada,2,Predicacion,14,Promo,1,Recursos,21,Recursos Pastorales,31,Romance y Matrimonio,26,Serie,1,Serie de Articulos,11,Taller,6,Temas de Portada,54,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: PALAU, LA PELÍCULA - La vida de Luis Palau llega al cine
PALAU, LA PELÍCULA - La vida de Luis Palau llega al cine
luis palau, Palau la película, película de Luis Palau, La vida de Luis Palau llega al cine, revista la fuente
https://4.bp.blogspot.com/-QNo6Y6PA--Q/Wx3oAGdp1mI/AAAAAAAAIv8/j8xffTYHTaQf1YlhbboP53N3UbUgSvwvQCLcBGAs/s640/palau%252Bbanner%252Beng.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-QNo6Y6PA--Q/Wx3oAGdp1mI/AAAAAAAAIv8/j8xffTYHTaQf1YlhbboP53N3UbUgSvwvQCLcBGAs/s72-c/palau%252Bbanner%252Beng.jpg
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2018/06/luis-palau-pelicula-biografica.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2018/06/luis-palau-pelicula-biografica.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy