$show=home


$show=home

14 AÑOS · 42.000 LECTORES DEL BOLETÍN.

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

$show=home

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides, Noviembre 2018. 

$show=home

"BENDICIONES!!! Quiero resaltar el trabajo que ustedes han venido realizando a través de esta revista, han sido una bendición para mi vida, el ministerio y la congregación que pastoreo." 

- Pastor Jose Eduardo Sanchez, Diciembre 2018. 

$show=home

"Gracias por estos insumos espiritules. Sin duda se trata de una gran contribución a la formación teológica de la iglesia evangélica de América Latina. Bendiciones!" 

- Daniel Johnson Benoit, Enero 2019. 

$show=home


$show=post


El camino a la transformación de la mente

¡Queridos lectores!

La Biblia repetidamente nos invita a cuidar y proteger nuestro corazón y nuestra mente, porque de ella brota la vida, en términos más actuales quizás podríamos decir; porque son el motor de dónde se origina la fuerza para nuestras vidas:

Y sobre todas las cosas, cuida tu mente, porque ella es la fuente de la vida. Proverbios 4:23

En enero terminamos una serie de tres artículos llamada “El camino a la transformación de la mente” por Wilson Fernando Dantas.

En esta serie abordamos estos temas:

Primer Artículo:
COMO LA ADORACIÓN CAMBIA TU MODO DE PENSAR.
El lugar de la adoración en la renovación de la mente.
Cita: “La adoración tiene que ver con una actitud racional y una decisión de dar gloria a Dios independiente de las circunstancias.”

Segundo Artículo:
NO PENSARÁS DIFERENTE MIENTRAS SIGUES LA CORRIENTE.
La disconformidad con el mundo como prerrequisito para el cambio.
Cita: “Necesitamos renovar nuestra manera de pensar reemplazando la información recibida a través de los medios, por los conceptos de la Palabra de Dios”.

Tercer Artículo:
¿QUIEN TE CREES QUE ERES?
Asumiendo nuestra identidad en Cristo.
Cita: “El concepto correcto que debemos tener sobre quiénes somos, es el que Dios nos da. La identidad del cristiano está basada en Cristo Jesús."



Esta serie de artículos pueden ser utilizados como base para elaborar un taller o una charla acerca de la transformación y la renovación de la mente con el fin de inspirar a los cristianos a cuidar y protegerla la mente de influencias destructivas y cultivar el entendimiento de la Palabra de Dios para vivir como siervos de Dios.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Buen material para una charla no solo a los jóvenes, sino también a la iglesia. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Holger Lara20/2/18

    Gracias por este aporte para la enseñanza ministerial. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por estar en pro del evangelio y nosotros que anhelamos crecer y desarrollarnos en en el conocimiento biblico.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta herramienta, muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones por este excelente material, bendiciones

    ResponderEliminar
  6. gracias por la excelencia en toda la labor de edición y escritos tan útiles para la Iglesia. El Señor les llene de sabiduría


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el material, el Señor les recompense con muchas bendiciones.

      Eliminar
  7. gracias por el material, muy interesante Dios siga iluminando su ministerio.

    ResponderEliminar
  8. Nilda15/3/18

    Amados Hermanos; les bendigo en el nombre Poderosos de Jesús, muchísimas gracias por el material hacia la trasformación de la mente, es un material verdaderamente valiosos para mi, ya que actualmente estoy dictando un seminario acerca de las tentaciones y la posición del adorador ante ellas, y justamente su material me sirve para el mismo. Que dios les siga derramando sabiduría para seguir adelante en su hermosa obra y compartiendo su conocimiento.

    ResponderEliminar
  9. Gracias es muy interesante

    ResponderEliminar
  10. M uchas gracias por tan efectivo material...sera de bendicion para muchos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Es sin lugar a dudas una bendición de Dios poder contar con una revista como está. El Altísimo colme de ricas bendiciones este ministerio y a cada uno de los que hacen posible este material tan instructivo.

    ResponderEliminar
  12. gracias amigos
    el dia de ayer me di el tiempo para leer la revista con mucha atención y el señor administro mi vida en gran manera y creo que no solo es una revista, mas lo veo de una nueva forma y manera de administrar vidas.
    le estoy agradecido al señor por su ministerio y que cada dia el les sea añadiendo mas cosas para que también puedan llegar a los corazón de aquellos que mas lo necesitan ...
    bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Dios los bendiga, es interesante su revista. Temas muy actuales y reflexivos. Todo es don de Dios. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por los artículos- Dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el material, bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!! de gran bendicion

    ResponderEliminar
  17. Dios es bueno por la revista

    ResponderEliminar
  18. Gracias tengo especial interés el tema transformación de la mente

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, muy interesante.

    ResponderEliminar

Nombre

Actualidad,165,Administración y Finanzas,36,Agenda Evangelica,5,Aplicación móvil,1,Biblia,11,Biblioteca,37,Blog,194,Bosquejos,49,Coleccion de Articulos,1,Colecciones,1,Consejeria,26,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,44,Cuidado Pastoral,82,Desarrollo Personal,41,Descargas,11,Destaque,2,Dialogo,22,Ebooks,6,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,3,Ediciones anteriores,49,Editorial,1,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,40,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,Familia y Educacion,33,Formularios,7,Grupos Pequeños,33,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,35,Jovenes y Adolescentes,39,Lecciones,5,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Literatura,23,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,pagina,7,Peliculas,16,Perfil,14,pie de pagina,1,Portada,3,Predicacion,14,Promo,1,Recursos,21,Recursos Pastorales,31,Romance y Matrimonio,28,Serie,1,Serie de Articulos,11,Taller,6,Temas de Portada,55,Testimonios,8,Top10,2,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: El camino a la transformación de la mente
El camino a la transformación de la mente
https://2.bp.blogspot.com/-oS5ipZNAIzY/WorICVwsqSI/AAAAAAAAIZ4/zOkRfQVWLUg2RHVvGaWDHHKKvfjsHjcHgCLcBGAs/s640/adorar-a-dios.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-oS5ipZNAIzY/WorICVwsqSI/AAAAAAAAIZ4/zOkRfQVWLUg2RHVvGaWDHHKKvfjsHjcHgCLcBGAs/s72-c/adorar-a-dios.jpg
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2018/02/transformacion-de-la-mente.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2018/02/transformacion-de-la-mente.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy