$show=home


$show=home

14 AÑOS · 42.000 LECTORES DEL BOLETÍN.

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

$show=home

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides, Noviembre 2018. 

$show=home

"BENDICIONES!!! Quiero resaltar el trabajo que ustedes han venido realizando a través de esta revista, han sido una bendición para mi vida, el ministerio y la congregación que pastoreo." 

- Pastor Jose Eduardo Sanchez, Diciembre 2018. 

$show=home

"Gracias por estos insumos espiritules. Sin duda se trata de una gran contribución a la formación teológica de la iglesia evangélica de América Latina. Bendiciones!" 

- Daniel Johnson Benoit, Enero 2019. 

$show=home


$show=post


¿De qué manera La Fuente ha sido útil para tu vida y tu ministerio?

¡Estimados amigos y lectores!

¡Gracias por ser parte de nuestro círculo de lectores! ¡Y gracias por apoyarnos siempre y compartir nuestros contenidos!

El propósito de LA FUENTE es ser una inspiración y motivación para los siervos del Señor. Por eso aquí en esta página queremos escuchar de ti si hemos logrado nuestro propósito...
  • ¿Cómo te ha bendecido y ayudado La Fuente en tu vida espiritual?
  • ¿De qué manera La Fuente ha sido útil para tu ministerio?
  • ¿Cómo empleas los contenidos de La Fuente?
  • ¿Qué sección de la revista te interesa o te gusta de manera especial como obrero cristiano?
  • ¿A quiénes has podido bendecir o capacitar en la iglesia con los contenidos de La Fuente?
Respondiendo solo una de estas preguntas en la parte de comentarios, harás feliz a todo el equipo de trabajo de LA FUENTE. ¡Te lo aseguro! 😉

Además, tu testimonio puede bendecir a otros en el uso y la aplicación práctica de La Fuente como material de formación y actualización ministerial.

¡Gracias por apoyarnos!

Saludos,
Leonard Janz

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Hilda Rosa Cruz Castro22/8/16

    Buenas noches.
    Primero quiero agradecerles el gran aporte de La Fuente en nuestra congregación "Iglesia de Cristo" de la ciudad de naranjo, país Costa Rica. Los aportes han sido en todos los temas y campos que trata la revista. Particularmente en el ministerio de la enseñanza bíblica de los niños de nuestra iglesia, hemos aprendido mucho por medio de esta revista. En nuestra congregación cada maestra enseñaba según lo que a cada una nos parecía que era lo mejor.
    Gracias a la Fuente hoy conocemos como debemos enseñar, técnicas, actividades, materiales y sobre todo hoy sabemos la importancia que tiene el planeamiento en nuestro trabajo como maestras. Nos ha ayudado en cuanto la motivación, la disciplina, el déficit de atención en los niños y como atender a los niños con este problema y muchos otros temas importantes. No termino de agradecerles todos su aportes .
    Quiero decirles que yo me encargo de compartir con las maestras todos temas que la revista publica en cada edición.
    Dios los bendiga y los ilumine cada día para que sigan compartiendo sus conocimientos. Muchas gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Jairo Morales22/8/16

    Gracias por la dedicación al escribir artículos útiles para cada uno de los que formamos la iglesia del Señor.

    ResponderEliminar
  3. Elias Carreño22/8/16

    Apreciado hermano Leonard Janz, alabo a Dios por la manera que le usa a través de este medio permitiendo que muchos seamos bendecidos. Vivo en una zona un poco apartada y las redes (Internet) es muy pesada sin embargo quiero reiterarle mi agradecimiento primero al Señor y a Uds. como equipo por sus envíos de materiales que son muy bien recibidos y además compartido a través de pequeñas reproducciones para que otros lo tengan a mano. Muchas gracias y rogamos al Señor por abundantes bendiciones para TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/8/16

    Estimados muy buenas tardes,

    Quiero primero que todo felicitarlos por tan excelente trabajo realizado con la revista, que sin dudas ha servido para potenciar los diferentes aspectos en nuestra vida cristiana y congregacional, es sin dudas un claro aporte a la renovación de nuestros ministerios, y el refuerzo en aspectos tan importantes y delicados como lo son el manejo y la administración de las finanzas de un ministerio, iglesia o congregación.

    Es mi deseo destacar que el articulo de Administración y Finanzas nos ha servido para mejorar en estos aspectos que son fundamentales para un ministerio o iglesia y de lo cual contamos con escasos recursos algunos momentos.

    Organice
    Informe
    Registre

    Tres claves para poder llevar unas finanzas ordenadas a la manera que Dios quiere que se hagan las cosas.

    Muchas gracias por su articulo, a nosotros definitivamente nos sirvió mucho!!

    Muchas bendiciones!!

    Ronald Torres
    Evangelista - Profeta

    ResponderEliminar
  5. Evangelista Santiago Chávez22/8/16

    Dios bendiga su ministerio Pastor Leonard Janz a través de esta maravillosa Revista la Fuente. Me es de tanta bendición por sus temas mu bíblicos y con una doctrina muy fundamentalista. También la diversidad de temas para todas las áreas de la Iglesia son un material de apoyo muy oportuno sobre todo cuando carecemos da material oportuno en algunas ciudades. Dios los siga bendiciendo y usando grandemente en este ministerio de edificación de la Iglesia en general.
    Desde Lima Perú. Un servidor en Cristo: Santiago Chávez Laiza.
    Pastor Evangelista

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones y saludos desde Puerto Rico,soy pastor de una iglesia pequeña en membresía pero poderosa en el Señor y la Revista la fuente ha sido de bendición y edificación para mí en el ministerio por los temas y artículos que usted Pastor Leonard y su equipo tratan he aplicado algunas cosas de manera personal y otras en la iglesia.Los felicito por los temas de actualidad que siempre trabajan con una perspectiva bíblica balanceada y saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Heriberto por tu aporte. Saludos desde Paraguay a tu pequeña y poderosa iglesia en Puerto Rico.

      Eliminar
  7. Bibiana20/1/17

    Gracias a sido muy valiosa y de gran Bendicion esta revista en mi miva y
    ministerio, felicidades por su trabajo. Dios les continue Bendiciendo.
    Saludos desde Los Angeles California

    ResponderEliminar
  8. Claudio20/1/17

    La Revista La Fuente, ha sido muy importante para mi como para la Iglesia, se comparten temas de mucho interés para la familia, los jóvenes, para el trabajo de las misiones en la iglesia y nuestros entorno cercano y lejano, les felicito pues cada tema es abordado con mucho profesionalismo y se nota mucha vocación de servicio. Felicitaciones.
    En cuanto a cosas por hacer o por corregir, no tengo mucho que aportar, si puedo decir que cada reportaje cuando están bien hilvanado entre las revistas, ha sido muy interesante producir un libro o cápsula integrada que permite unir el tema entre revistas y así pasar a uno mas completo tipo cápsula.

    ResponderEliminar
  9. Agradezco a Dios por esta publicación que ha sido de bendición para mi ministerio y el de muchos.
    Es valioso su aporte ya que lo hacen desde la sugerencia (experimentada) y no desde la imposición.
    Tratamos de ser una iglesia bíblica y hemos descubierto que muchos de sus consejos ya los estamos aplicando. Sigan por la misma linea editorial. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Agradezco a Dios por esta publicación que ha sido de bendición para mi ministerio y el de muchos.
    Es valioso su aporte ya que lo hacen desde la sugerencia (experimentada) y no desde la imposición.
    Tratamos de ser una iglesia bíblica y hemos descubierto que muchos de sus consejos ya los estamos aplicando. Sigan por la misma linea editorial. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Estimados Hermanos de La Fuente. En primer lugar quisiera felicitarlos por la excelencia de la revista que ustedes editan. En mi ministerio como pastor integrante del Ministerio de la Iglesia Cristiana Bíblica en CABA CIUDAD DE BS. AS. ARGENTINA. Me ha sido de mucha utilidad en el trabajo con los GDA (Grupos de Amigos)nombre que le hemos dado a nuestras celulas, como así e el trabajo con los matrimonios. Es mi deseo que el Señor siga bendiciendo su ministerio y quiero que sepan que cuentan con mis oraciones. Dios les bendice. Pastor Martín La Biunda

    ResponderEliminar
  12. Saludos Amados hermanos:

    Damos gracias a Dios por existir medios como la "Fuente" que cumplen un rol importante dentro del que hacer ministerial. La Revista en lo personal me ha servido de mucho ya que sus notas, publicaciones, investigaciones, entrevistas etc, han sido útiles en el desarrollo del ministerio al que el Señor me ha llamado.

    Gracias por preocuparse por hacer un buen trabajo y llevarle a la iglesia un muy buen material. Que el Señor les bendiga grandemente.

    Gracias y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  13. LUIS ROCANO22/1/17

    Muchas gracias apreciados pastores para mi a sido muy valiosa y de mucha Bendición esta revista en mi vida, en mi trabajo eclesiástico y ministerial, que nuestro Dios les siga bendiciendo en este trabajo. Dios les continúe dando les paciencia y sabiduría, para seguir en este ministerio,Saludos desde Huanuco.

    ResponderEliminar
  14. Luis Rocano23/1/17

    Muchas gracias apreciados pastores para mi a sido muy valiosa y de mucha Bendición esta revista en mi vida, en mi trabajo eclesiástico y ministerial, que nuestro Dios les siga bendiciendo en este trabajo. Dios les continúe dando les paciencia y sabiduría, para seguir en este ministerio,Saludos desde Huanuco.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Dios bendiga el ministerio la Fuente que es de gran bendición para nuestra congregación, Comunidad Cristiana Fuente de Paz en San Juan del Sur Nicaragua.
    Todos los temas nos son de mucha bendición, y bueno para agradecer la oportunidad.

    Sigan adelante creciendo sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano.

    Reitero mis saludos y gratitud.
    de Carlos Morales M.

    ResponderEliminar
  16. Hector Villalobos23/1/17

    Estoy a la espera de que la revista se pueda adquirir en USA

    ResponderEliminar
  17. Gracias por ese tipo de revista, personalmente ha sido de utilidad los artículos juveniles y los de tipo de reflexión GRACIA Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  18. Amado Leonard le doy gracias al Señor por usar tu vida muchas veces tus enseñanzas e información son una una gran bendición por favor sigue adelante el pueblo que el Señor puso a mi cargo esta siendo acrecentado Muchas gracias hermano

    ResponderEliminar
  19. BUENAS NOCHES SALUDOS Y BENDICIONES EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    LA REVISTA HA SIDO DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI FAMILIA Y EL MINISTERIO QUE TRABAJAMOS EN LA IGLESIA ESPECIALMENTE EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN CON LOS NIÑOS Y LA PREDICA QUIERO AGRADECERLES MUCHO SIGA ADELANTE Y QUISIERA PUBLICAR O ESCRIBIR COMENTARIOS RELACIONADOS DE COMO MANEJAR UN NEGOCIO Y TIPS DE VENTAS RELACIONADOS EN LA PALABRA DE DIOS LES DEDICO ESTE SALMO 37-4
    ORAMOS POR USTEDES Y SU MINISTERIO BENDICIONES DE LO ALTO PABLO VALLEJO

    ResponderEliminar
  20. Pastor Santillan27/1/17

    Quiero enviar un saludo especial al equipo de la "Revista La Fuente"
    Estos articulos que ustedes comparten, han sido de gran interes en lo personal. Me han dado muy buenas ideas para el ministerio que desempeno en la iglesia. Espero que Dios los siga iluminando en el ejercicio de este trabajo. Hago votos para que su la labor que Dios ha puesto en sus mano, siga siendo de bendicion a otros, como lo ha sido para mi; que sigamos contribuyendo cada quien en su ministerio de acuerdo a las capacidades que Dios ha colocado, para seguir contribuyendo al extendimiento del reino de los cielos.
    !Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por sus esfuerzos de presentarnos material útil para la vida, para el ministerio y para la fe.

    ResponderEliminar
  22. El contenido de los diversos temas que se han publicado, me han ayudado a ampliar el conocimiento en cuanto a estrategias se refiere, por tal motivo estoy agradecido. El Dios de lo posible los bendiga mas.

    ResponderEliminar
  23. Norma7/2/17

    EXCELENTE DISEÑO MUY NOVEDOSO. QUE SIGAN MEJORANDO Y DANDO HERRAMIENTAS PARA EXPANDIR EL REINO D DIOS. DIOS LE SIGA DANDO ESTRATEGIAS Y CRECIMIENTO EN LA OBRA. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  24. Ricardo García15/2/17

    Para nosotros la Revista la Fuente ha sido una herramienta maravillosa para el ministerio ya que nos ha sido muy utiles mucos de los articulos publicados especialmente lo referente a la enseñanza en la Escuela Dominical.

    ResponderEliminar
  25. Marsily Cardozo2/4/18

    Mi hermano Leonardo la revista la fuente me a sido de mucha ayuda en mi vida espiritual y como consejera de jóvenes en mi iglesia ya que e aprendido mucho sobre el amor a Dios y la fidelidad.

    ResponderEliminar
  26. Excelente herramienta que Dios me ha dado. No sé cómo supe de ustedes. Pero en todo caso, me está siendo de gran utilidad de manera personal, así como ministerialmente e incluso empresarialmente. Dios les bendiga y gracias

    ResponderEliminar

Nombre

Actualidad,165,Administración y Finanzas,36,Agenda Evangelica,5,Aplicación móvil,1,Biblia,12,Biblioteca,39,Blog,187,Bosquejos,49,Coleccion de Articulos,3,Colecciones,1,Consejeria,26,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,43,Cuidado Pastoral,80,Desarrollo Personal,41,Descargas,10,Destaque,2,Dialogo,22,Ebooks,6,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,2,Ediciones anteriores,48,Editorial,1,Enseñanza,53,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,40,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,Familia y Educacion,33,Formularios,7,Grupos Pequeños,33,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,35,Jovenes y Adolescentes,39,Lecciones,5,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Literatura,23,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,pagina,7,Peliculas,16,Perfil,14,pie de pagina,1,Portada,2,Predicacion,14,Promo,1,Recursos,21,Recursos Pastorales,31,Romance y Matrimonio,28,Serie,1,Serie de Articulos,11,Taller,6,Temas de Portada,55,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: ¿De qué manera La Fuente ha sido útil para tu vida y tu ministerio?
¿De qué manera La Fuente ha sido útil para tu vida y tu ministerio?
https://4.bp.blogspot.com/-o1fFOTFKWEA/WqgqbXPK8wI/AAAAAAAAId4/w_442kpOkm8R63bvbZd0FQ6TQ_wggpPBACLcBGAs/s1600/revista-lafuente-testimonio.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-o1fFOTFKWEA/WqgqbXPK8wI/AAAAAAAAId4/w_442kpOkm8R63bvbZd0FQ6TQ_wggpPBACLcBGAs/s72-c/revista-lafuente-testimonio.jpg
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2016/08/de-que-manera-la-fuente-ha-sido-util-tu.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2016/08/de-que-manera-la-fuente-ha-sido-util-tu.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy