¿De que manera LA FUENTE ha sido útil a tu vida y tu ministerio en la Iglesia?

¡Estimados amigos y lectores! Actualmente estamos buscando historias y testimonios de como la re...


¡Estimados amigos y lectores!
Actualmente estamos buscando historias y testimonios de como la revista te ha sido útil y cómo ha bendecido tu ministerio en tu iglesia. Cuéntanos tu experiencia, respondiendo en el campo de texto en la sección de comentarios de esta página.
De esta manera otras personas será bendecidas mediante tu testimonio.
¡Muchas gracias por tu participación!

Related

lectores comentan 9099172984148741083

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

  1. Hilda Rosa Cruz Castro22/8/16

    Buenas noches.
    Primero quiero agradecerles el gran aporte de La Fuente en nuestra congregación "Iglesia de Cristo" de la ciudad de naranjo, país Costa Rica. Los aportes han sido en todos los temas y campos que trata la revista. Particularmente en el ministerio de la enseñanza bíblica de los niños de nuestra iglesia, hemos aprendido mucho por medio de esta revista. En nuestra congregación cada maestra enseñaba según lo que a cada una nos parecía que era lo mejor.
    Gracias a la Fuente hoy conocemos como debemos enseñar, técnicas, actividades, materiales y sobre todo hoy sabemos la importancia que tiene el planeamiento en nuestro trabajo como maestras. Nos ha ayudado en cuanto la motivación, la disciplina, el déficit de atención en los niños y como atender a los niños con este problema y muchos otros temas importantes. No termino de agradecerles todos su aportes .
    Quiero decirles que yo me encargo de compartir con las maestras todos temas que la revista publica en cada edición.
    Dios los bendiga y los ilumine cada día para que sigan compartiendo sus conocimientos. Muchas gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Jairo Morales22/8/16

    Gracias por la dedicación al escribir artículos útiles para cada uno de los que formamos la iglesia del Señor.

    ResponderEliminar
  3. Elias Carreño22/8/16

    Apreciado hermano Leonard Janz, alabo a Dios por la manera que le usa a través de este medio permitiendo que muchos seamos bendecidos. Vivo en una zona un poco apartada y las redes (Internet) es muy pesada sin embargo quiero reiterarle mi agradecimiento primero al Señor y a Uds. como equipo por sus envíos de materiales que son muy bien recibidos y además compartido a través de pequeñas reproducciones para que otros lo tengan a mano. Muchas gracias y rogamos al Señor por abundantes bendiciones para TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/8/16

    Estimados muy buenas tardes,

    Quiero primero que todo felicitarlos por tan excelente trabajo realizado con la revista, que sin dudas ha servido para potenciar los diferentes aspectos en nuestra vida cristiana y congregacional, es sin dudas un claro aporte a la renovación de nuestros ministerios, y el refuerzo en aspectos tan importantes y delicados como lo son el manejo y la administración de las finanzas de un ministerio, iglesia o congregación.

    Es mi deseo destacar que el articulo de Administración y Finanzas nos ha servido para mejorar en estos aspectos que son fundamentales para un ministerio o iglesia y de lo cual contamos con escasos recursos algunos momentos.

    Organice
    Informe
    Registre

    Tres claves para poder llevar unas finanzas ordenadas a la manera que Dios quiere que se hagan las cosas.

    Muchas gracias por su articulo, a nosotros definitivamente nos sirvió mucho!!

    Muchas bendiciones!!

    Ronald Torres
    Evangelista - Profeta

    ResponderEliminar
  5. Evangelista Santiago Chávez22/8/16

    Dios bendiga su ministerio Pastor Leonard Janz a través de esta maravillosa Revista la Fuente. Me es de tanta bendición por sus temas mu bíblicos y con una doctrina muy fundamentalista. También la diversidad de temas para todas las áreas de la Iglesia son un material de apoyo muy oportuno sobre todo cuando carecemos da material oportuno en algunas ciudades. Dios los siga bendiciendo y usando grandemente en este ministerio de edificación de la Iglesia en general.
    Desde Lima Perú. Un servidor en Cristo: Santiago Chávez Laiza.
    Pastor Evangelista

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones y saludos desde Puerto Rico,soy pastor de una iglesia pequeña en membresía pero poderosa en el Señor y la Revista la fuente ha sido de bendición y edificación para mí en el ministerio por los temas y artículos que usted Pastor Leonard y su equipo tratan he aplicado algunas cosas de manera personal y otras en la iglesia.Los felicito por los temas de actualidad que siempre trabajan con una perspectiva bíblica balanceada y saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Heriberto por tu aporte. Saludos desde Paraguay a tu pequeña y poderosa iglesia en Puerto Rico.

      Eliminar

emo-but-icon

item