Cada cinco minutos es asesinado un cristiano en el mundo. Al menos 25 países del mundo experimentan persecución grave contra los cristianos en diversas formas. Analizamos en este artículo la persecución por el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) o también conocido como DAESH.
Mártires: Dan la vida por su fe
Durante los últimos años han corrido, en el mundo, enormes ríos de sangre, especialmente en la región dominada por ISIS también conocido como DAESH. Hubo y hay un ataque sistemático contra las minorías cristianas, en la zona de Siria, Irak, incursionando en zonas de Libia, aunque su influencia se a extendido a muchos países del mundo, realizando atentados tanto en países de Europa como también en el África. Su objetivo es que todos los países estén bajo un régimen de gobierno Musulmán. Hay que señalar que no todos los Musulmanes apoyan a ISIS (DAESH).¿Quiénes son estos?
No debemos olvidar que hay mártires cristianos, no solamente en el Medio Oriente. Según la agencia Cristiana Zenit cada cinco minutos un cristiano es asesinado por su fe. Cada año 105.000 cristianos en el mundo son condenados al martirio. Un verdadero holocausto del que se habla muy poco.
COMENTARIOS