Video Taller Cristiano: "Experiencia Bíblica en Comunidad" Leyendo la Biblia como en los tiempos bíblicos

Leyendo la Biblia como en los tiempos bíblicos  Experiencia Bíblica en Comunidad  es una nue...

Leyendo la Biblia como en los tiempos bíblicos 


Experiencia Bíblica en Comunidad es una nueva forma de estudiar el Nuevo Testamento en grupos pequeños. Bíblica ha preparado un Nuevo Testamento sin capítulos ni versículos, y las páginas no están divididas en columnas, como para leer el texto de corrido, cómo lo hacían las iglesias en los primeros siglos de la cristiandad. 

Ocho semanas. Unas diez páginas al día.


Un grupo de compañeros de viaje.


Experiencia Bíblica en Comunidad es una jornada a la Historia de Dios para que tú puedas vivir una nueva historia. 

Consulta en tu librería cristiana o en Sociedades bíblicas y comparte estos videos a los líderes de tu iglesia. Será una aventura fabulosa. 

1. Leer a lo grande — Los participantes leen todo el Nuevo Testamento (o porciones grandes del Antiguo Testamento) en ocho semanas al leer unas diez páginas al día cada semana. El formato de Los Libros de la Biblia carece de capítulos o versículos y de esta manera facilita la lectura de pasajes largos de un solo golpe. Leyendo de esta manera, a lo grande, se logra una comprensión más profunda del verdadero significado de la historia de su Palabra.
2. Leer en contexto — En Los Libros de la Biblia se han reorganizado y recombinado muchas secciones de la Biblia tal como fuera escrita originalmente. Esta reorganización hace que los participantes experimenten la Biblia dentro de su contexto histórico. Al entender los tiempos y las circunstancias en los que se escribió la Biblia, los participantes comienzan a sentir el verdadero poder de la Palabra de Dios como nunca antes.
3. Leer en comunidad — Ya sea en un pequeño grupo o en toda la iglesia, los participantes leen los mismos pasajes al mismo tiempo y se reúnen en comunidad para dialogar sobre sus ideas, observaciones y momentos «¡ah!». A medida que los miembros del grupo interaccionan con las Escrituras van agregando mayor significado y comprensión a todo el grupo. Juntos se acercan más a Dios y unos a otros.




Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Video Taller 300329315355239048

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item