$hide=home

$show=0


$show=home



$show=home

$show=home

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

DESARROLLO PERSONAL • CUIDADO PASTORAL • CRECIMIENTO DE IGLESIA

Escuela Dominical Jóvenes & Adolescentes • Grupos Pequeños • Matrimonio & Romance • Consejería • Familia & Educación • Administración & Finanzas

$type=three$cols=3$count=6$m=0$sn=0$rm=0$show=home$ct=0$spa=1$h=200$pg=1

$show=home

"Gracias por estos insumos espiritules. Sin duda se trata de una gran contribución a la formación teológica de la iglesia evangélica de América Latina. Bendiciones!" 

- Daniel Johnson Benoit. 

$show=home

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides 

$show=home

"BENDICIONES!!! Quiero resaltar el trabajo que ustedes han venido realizando a través de esta revista, han sido una bendición para mi vida, el ministerio y la congregación que pastoreo." 

- Pastor Jose Eduardo Sanchez. 

$show=home


$show=home

.

Enseña, capacita e instruye

Recibe cada semana contenidos con instrucciones bíblicas prácticas para enseñar, capacitar e instruir a los obreros y a la iglesia en los propósitos de Dios.

Estas son las últimas publicaciones:

$type=carousel$cols=2$show=home$cate=0$count=7$h=280

$show=home

.

Comparte tu experiencia

Te invitamos a leer las respuestas de nuestros lectores y comentar de tu experiencia como obrero y pastor para bendecir y edificar a otros siervos de Dios.

$type=grid$count=4$tbg=rainbow$meta=0$snip=0$rm=0$show=home$ct=0$pg=1

¿En qué área te gustaría recibir una capacitación ministerial para servir mejor a Dios?

La formación y la enseñanza continua es parte del ADN de una iglesia saludable. Desde la escuela dominical hasta las prédicas del domingo son parte de la capacitación y la formación del pueblo de Dios. Y este es un mandato de la Biblia.

Pero si yo mismo pudiese formarme en algún área específica para servir a Dios, ¿cuál sería?

Generalmente empezamos a servir en la iglesia sin preparación alguna. Se nos empuja al agua, sin saber nadar. Luego, forzosamente aprendemos, pero nos quedan preguntas. Anhelamos que alguien nos oriente y aconseje, o sencillamente apruebe nuestro trabajo, para saber si vamos bien.

No nos animamos a decir “No me siento preparado para esto”, o “Me gustaría capacitarme primero”. Sencillamente, hacemos lo que se nos pide, porque sabemos que si no lo hacemos, posiblemente no se hará. O, en muchos casos, se toma a quien esté disponible y está...
Hoy me gustaría saber de ti...
  • ¿En qué área te gustaría recibir una formación ministerial más profunda para servir mejor a Dios?
  • ¿En que área te gustaría obtener más conocimiento, entendimiento y claridad, o inclusive tomar un curso o un entrenamiento formal, si tuvieras la oportunidad?

Puedes mencionar el ministerio en que estás sirviendo, y luego, en qué punto específicamente te gustaría capacitarte o adquirir mas conocimientos. Por ejemplo:
  • Trabajo con los adolescentes, y me gustaría aprender...
  • Soy ujier, y me interesa saber cómo puedo...
  • Dirijo la música, y no entiendo por qué siempre sucede que...

COMENTARIOS

BLOGGER: 682
  1. Bendiciones. Trabajo con jóvenes y el grupo musical de la iglesia, estoy interesada en temas para compartir en los serivicios jueveniles.

    ResponderEliminar
  2. En las áreas de enseñanza a adolescentes y jóvenes

    ResponderEliminar
  3. En el área de escuela domingo con los niños 😍

    ResponderEliminar
  4. Enseñanza para Jóvenes y niños

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría aprender sobre la Restauración espiritual.

    ResponderEliminar
  6. En educación cristiana especialmente adolescentes y niños
    2) armar sermones y predicarlos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tarde a todo el equipo de la revista La Fuente. En relación a esta encuesta, les informo que me gustaría prepararme aún más en el área de la consejería, pues ya tengo algunos conocimientos, por cuanto actualmente pertenezco al ministerio de familia de la iglesia donde me congrego. ¡BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen día! Sirvo a la Iglesia de Cristo en el área de la enseñanza. Me gustaría poder recibir capacitación, entrenamiento, diplomados en Educación Cristiana, para los diferentes niveles.
    Así podré contar con diferestes recursos y estrategias para tener un mejor desempeño y será de mucho aprovechamiento para los hermanos. A Dios sea la gloria!
    Esperando contar con su apoyo valioso, me despido de ustedes muy atentamente, deseando Dios siga obrando en sus vidas y ministerio.

    ResponderEliminar
  9. YO QUIERO PREPARARME EN (2) ÁREA TENGO ESE SENTIR DE SERVIRLE A DIOS (1)EN SERVIRLE A LOS INVITADO A LA IGLESIA.(2)SER MAESTRA PARA ENSEÑAR LA PALABRA DIOS..PERO NECESITO LA AYUDA DE USTEDES..

    ResponderEliminar
  10. COMO PASTOR ALGUN MANUAL DE ENSEÑANZA ESCATOLOGICA Y PROFETICA GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Creo que el área de pre adolescente y adolescentes es bien importante para formar adultos responsables y satisfechos con ellos mismos. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola a mi esposa y a mi nos gustaría recibir capacitación para trabajar con jóvenes y adolescentes.

    ResponderEliminar
  13. En el grupo de adolescentes. Quiero capacitarme para trabajar

    ResponderEliminar
  14. Me encanta trabajar con los niños.,tengo el llamado pero le huyó por falta de preparación..y me gustaría tener esa preparación para poder ejercer lo que Dios a puesto en mi...

    ResponderEliminar
  15. En el área infantil. Y juvenil

    ResponderEliminar
  16. Soy pastor misionero y nesecito recursos, material de diferentes áreas.

    ResponderEliminar
  17. Hola yo soy Líder de célula, también soy parte del ministerio de evangelismo, también soy parte del ministerio de mujeres y a mi me gustaría capacitarme en el área de liderazgo de célula, y muchísimas gracias por tan bendecida oportunidad que Dios les bendiga y les siga dando sabiduría para compartir y enseñar la palabra del Señor.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la oportunidad me gustaría recibir capacitación en evangelismo y como líder de célula

    ResponderEliminar
  19. trabajo con la escuela dominical, me gustaria recibir o capacitarme como docente para niños de 3años a 10 años

    ResponderEliminar
  20. Buen día es un gusto poder saludarlos, deseándoles abundantes bendiciones, por el momento estamos empezando en el ministerio, actualmente soy obrero de la iglesia, y necesito prepararme en la predicación, por lo que me gustaría estudiar temas relacionados al tema, como la realización de bosquejos y el estudio de la palabra.

    Gracias por lo que me han estado mandando ha sido muy útil.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  21. Carolina Romero10/2/21 2:51 p. m.

    Me gustaría poder hacer un programa de radio difundir la palabra de Dios llegar a hogares a través de la emisora de mí Iglesia

    ResponderEliminar
  22. Trabajo con niños y jóvenes, y en ambos me gustaría aprender consejería y conferencias.
    Dios les bendiga a todos (as) colaboradores (as) de esta revista.

    ResponderEliminar
  23. Carlos Molina3/3/21 10:39 a. m.

    Quiero una capacitación para entender la biblia y saber evangelizar a las personas

    ResponderEliminar
  24. Walter Paredes3/3/21 10:40 a. m.

    En predicas para mujeres

    ResponderEliminar
  25. Jorge Faustino3/3/21 10:41 a. m.

    Buenos días hnos en Cristo si me gustaría en la escuela dominical para la familia. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Jose Luís Juárez3/3/21 10:43 a. m.

    Me gustaría mucho en el área pastoral para tener una iglesia saludable en santidad y en obediencia a Dios

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría recibir sobre la mujer ya que estoy a cargo de los te de damas . Gracias Bendiciones

    ResponderEliminar
  28. Hola me gustaría recibir de la mujer estoy a cargo del te de damas. Gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  29. Manuel Mendivil3/3/21 2:34 p. m.

    Dios les bendiga.
    Para mi sería importante prepararme mas en el area Pastoral.
    Tener mas conocimiento sobre como enfrentar problemas que se sucitan dentro de la iglesia.
    También en el desarrollo de predicaciones que ayuden al crecimiento espiritual y en membresia.

    ResponderEliminar
  30. me gustaria en el area de canto y musica

    ResponderEliminar
  31. que Dios siga bendiciendo a quienes se esfuerzan por compartirnos sus conocimientos y deseos de que seamos mejores para Dios. me gustaria estudiaar la biblia

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría aprender en el área pastoral.. como amar y cuidar de la iglesia, como instruir a la iglesia, ayudar a las personas , guiarlos a seguir buscando de Dios

    ResponderEliminar
  33. Dios les bendiga, me gustaría aprender más sobre la enseñanza a los niños pues soy la maestra de los niños en la Escuela Dominical, le doy clase a los niños de todas las edades pues somo una iglesia evangelica pequeña.

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría prepararme en el área ministerial,dirijo una Iglesia y quiero guiarla a ser una Iglesia saludable en crecimiento integral

    ResponderEliminar
  35. Hola, buenas, me gustaría servir al Señor y tener mayores herramientas para el ministerio de hospitales

    ResponderEliminar
  36. Como formar un bosquejo

    ResponderEliminar
  37. En predicar la palabra del señor

    ResponderEliminar
  38. gracias x inscribirme y me gustaria capacitarme sobre pastorado

    ResponderEliminar
  39. Muy buenos días bendiciones mis hermanos. Me gustaría muchísimo ayudar a los adolescentes. Aprender estrategias como enseñarles a caminar con Cristo Jesús. Gracias por su ayuda Dios le continúe bendiciendo.

    ResponderEliminar
  40. Douglas Bedoya24/3/21 11:24 a. m.

    Dios los bendiga que bendición poder contar con todo esté material.me gustaría recibir más capacitación y material para líderes dé celulas,y como hacer mejor el trabajo.muchas gracias bendiciones..

    ResponderEliminar
  41. Cristobal Sajvin24/3/21 11:25 a. m.

    Lectura bíblica

    ResponderEliminar
  42. Vicente Espinoza Martinez24/3/21 11:26 a. m.

    Mi Don es pastoral y maestro de la palabra, Dios medioun Ministerio de Oración

    ResponderEliminar
  43. En el Area de la Educación Cristiana

    ResponderEliminar
  44. Eugenio Arroyo24/3/21 11:29 a. m.

    A mi me gustaría recibir capacitación en el área de liderazgo productivo,soy Pastor de unas Iglesia y quiero que mi Iglesias crezca al estilo Iglesia primitiva

    ResponderEliminar
  45. Guerra espiritual

    ResponderEliminar
  46. Adolfo Salazar24/3/21 11:31 a. m.

    Maestro de Escuela Dominical para niños de 9 - 11 años de edad.
    Líder de Jóvenes y adolescentes.
    Diaconado.

    ResponderEliminar
  47. Me gustaría capacitar me en el ministerio infantil

    ResponderEliminar
  48. Escuela para niños.

    ResponderEliminar
  49. Susana Mijangos24/3/21 11:34 a. m.

    HOLA DIOS LES BENDIGA ME GUSTARIA RECIBIR ENTRENAMIENTO Y CAPACITACION EN EL AOREA DE LOS JOVENES Y NIÑOS.

    ResponderEliminar
  50. Claudia Rosana24/3/21 11:37 a. m.

    Predicación

    ResponderEliminar
  51. Sobre Maestros de Escuela Bíblica en renovación continua, como un programa de temas . Incluido Misiones transcultural y en lugares difíciles de acceso y con emociones lastimadas como los Refugiados .

    ResponderEliminar
  52. Armando Lavadenz24/3/21 4:33 p. m.

    la paz del señor queridos hermano me gusta en la enseñanza para predicar y enseñar a otto encontrar Dios y ser participe de la promesa de Dios pero nesecito que lo envie por whatsapp por correo no puedo descargar porfa hermano que tengan un buen dia

    ResponderEliminar
  53. Maria Landero25/3/21 2:56 p. m.

    Enceñar los valores umanos
    Todos tenemos un costo para Nuestro Padre Selestial

    ResponderEliminar
  54. Jooaquin Ramos25/3/21 2:56 p. m.

    En el área de la enseñanza y predicación de la palabra

    ResponderEliminar
  55. me gustaria en el area del evangelio

    ResponderEliminar
  56. en el area de los niños y jovenes

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes mi nombre es Eduardo Vargas y desde los 20 años sentí el llamado de servir al Señor como Obrero (pastor). Acutualmente tengo 30 años y quisiera preparme aún más en el área Pastoral. a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, Efesios 4:12

    ResponderEliminar
  58. Me gustaria capasitarme en estudio de la biblia y ayuda para enseñar las mujeres de la iglesia

    ResponderEliminar
  59. Moises Velazquez29/3/21 8:15 a. m.

    Cómo obrero

    ResponderEliminar
  60. Comparto el interés por la enseñanza a los niños pero niños con trastornos como TEA, autistas, etc.

    ResponderEliminar
  61. argelio mauleon5/4/21 12:11 p. m.

    Me gustaría servirle al señor en el pastorado

    ResponderEliminar
  62. Ricardo López8/4/21 7:58 a. m.

    Buenos días hermanos. Ahora mismo sirvo al Señor como pastor administrador de la iglesia. Me gustaría recibir enseñanza: 1. sobre la administración de la iglesia, como hacer recursos, reportes de control y espiritualmente el manejo con los hermanos, y proveedores. Adicional a esto, he visto como el sacerdocio del hombre ha ido descendiendo. Me gustaría recibir capacitación sobre levantar el sacerdocio. Donde pueda hablar al hombre sobre su sexualidad, levantando el altar familiar, cuidado en el hogar con su esposa, con sus hijos, las finanzas del hogar, el tiempo en el trabajo y la familia, la educación y ejemplo en el hogar con los hijos. Enfocado al hombre pues pudiera verse como la familia, pero quiero que el enfoque sea más con el hombre.

    ResponderEliminar
  63. Hola, mi nombre es Mónica,hace poco que estoy sirviendo en el ministerio de la mujer y como ujier, necesito capacitarme más. Pero aparte de esto estoy interesada y es una preocupación grande la de capacitarme para ayudar a las personas que tienen problemas de identidad de género, en especial para ayudar a niños y adolescentes.

    ResponderEliminar
  64. Hola, trabajo con jóvenes y me gustaría recibir una capacitación de la palabra (Biblia), para poder empezar a ser un instrumento que les lleve el mensaje de Dios.

    ResponderEliminar
  65. En el de ministerio de niños y de jóvenes, y tips de cómo evangelizar en estas dos áreas

    ResponderEliminar
  66. Hola bendiciones , estoy sirviendo en el área de mujeres y grupo de alabanza, me gustaría capacitarme para Consejería de mujer y liderazgo de alabanza. Bendiciones

    ResponderEliminar
  67. Hola me gustaría recibir capacitación en tecnología pastoral

    ResponderEliminar
  68. Iracercarina Guilarte12/4/21 3:41 p. m.

    Bendiciones somos una familia pastorar me gustaría aprender en todo lo profetico los niños matrimonio en todo

    ResponderEliminar
  69. Quiero una formación de predicación gracias.Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  70. Lorena Gonzales12/4/21 3:46 p. m.

    Hola buenas tardes Dios los bendiga.me gustaría sobre jóvenes y adolescentes

    ResponderEliminar
  71. En el área de Trabajo con Adolescentes

    ResponderEliminar
  72. hola a todos! me gustaría capacitarme en adquirir herramientas para dar predicas los domingos. si bien soy maestra de Escuela Dominical hace años. Me gustaría servir al Señor también exponiendo su palabra desde otro ámbito.

    ResponderEliminar
  73. Cecilia Enriquez16/4/21 10:18 a. m.

    Me gustaria capacitarme en adquirir herramientas para dar predicas los domingos. Si bien soy maestra de Escuela dominical . me gustaria Servir al Señor tambien exponiendo su Palabra a la congregacion de mi iglesia Local.
    Dios les bendiga por este Ministerio!
    cordialmente .Cecilia.

    ResponderEliminar
  74. Con mi esposa estamos a cargo del ministerio de alabanza y Adoración de la iglesia. Nos gustaría recibir información sobró Adolescentes y jovenes

    ResponderEliminar
  75. Justino Llorenti19/4/21 3:17 p. m.

    Bendiciones !!!!
    Me gustaria capacitarme para las predicas de los domingos

    ResponderEliminar
  76. Nilda Ofelia Gonzales19/4/21 3:19 p. m.

    Saludos en el Nombre de Jesús: desearía recibir mayor información en homiletica, tener conocimiento por ejemplo en historia Bíblica o en el tiempo de los sucesos cultura del momento ,en fin espero me entiendan el origen o significado del hebreo, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola Dios te bendiga me gustaría para ser un buen predicador o evangelista

    ResponderEliminar
  78. David Almachi García19/4/21 3:20 p. m.

    Bendiciones para todos. Me gustaría tener más conocímiento acerca de:
    1. Se pierde la salvación?
    2. Acerca del diezmo
    3. Sectas y religiones.

    Gracias por su gentileza

    Att. David

    ResponderEliminar
  79. Me gustaría recibir información para enseñanzas de niños y jóvenes

    ResponderEliminar

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 682 de 682

$hide=home

$hide=home$type=list$show=post$ct=0$cnt=10$sn=0$rm=0$mt=0$cm=1

Nombre

12345,4,7 Secciones Ministeriales,7,A-DESTAQUE-COLUMNA,23,Actual,2,Actualidad,160,Administración y Finanzas,34,Agenda Evangelica,5,ALAS,7,ALTO-TRAFICO,2,Aplicación móvil,1,Apoyar,3,Archivo,3,Biblia,12,BIBLIOTECA DE DESCARGAS,19,Blog,277,Bosquejos,49,Col-Inferior,10,Colecciones en PDF,9,Consejeria,27,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,44,Cuidado Pastoral,85,Desarrollo Personal,41,Descarga PDF,33,DESTACADO ARRIBA,10,Destacados,13,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,12,Ediciones 2020,12,Ediciones anteriores,73,Editorial,1,Encuestas,20,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,37,Estudios,1,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,16,falta-arreglar,1,Familia y Educacion,34,Formularios,6,Frases Cristianas,2,Grupos Pequeños,33,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,34,Jovenes y Adolescentes,41,Lecciones,3,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Listas,16,Listas de Lecciones Bíblicas,3,Listas de Peliculas Cristianas,6,Listas de Preguntas Bíblicas,5,Listas de Temas Cristianos,2,Literatura,22,Mas recursos,6,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,n/n,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,Peliculas,19,Perfil,14,pie de pagina,1,Predicacion,14,Preguntas Biblicas,5,Recursos,16,Recursos Pastorales,27,Recursos presentados,1,Romance y Matrimonio,28,Secciones,8,Semana Santa,2,Series,20,Series de Artículos,33,Temas de Portada,55,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: ¿En qué área te gustaría recibir una capacitación ministerial para servir mejor a Dios?
¿En qué área te gustaría recibir una capacitación ministerial para servir mejor a Dios?
https://4.bp.blogspot.com/-chnyFkiULTs/Vzni_DGEgQI/AAAAAAAAFYE/zpwpziqYmtovN9093VbZPrDarbG6vIUCACK4B/s640/capacitacion-lafuente.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-chnyFkiULTs/Vzni_DGEgQI/AAAAAAAAFYE/zpwpziqYmtovN9093VbZPrDarbG6vIUCACK4B/s72-c/capacitacion-lafuente.jpg
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2016/05/en-que-area-te-gustaria-recibir-una.html