http-www-revistalafuente-com

Cómo son las familias llenas de alegría

Estimado amigo ¿Tienen tiempo de alegría en tu familia? 1. Las familias llenas de alegría s...


Estimado amigo ¿Tienen tiempo de alegría en tu familia?

1. Las familias llenas de alegría se basan en el amor de Dios. Viven el amor de Dios, lo experimentan, lo disfrutan, lo modelan y lo ofrecen a los demás. Dios es amor y el amor de Dios es incondicional y eterno. Como padre, usted primero debe dejar que Dios lo ame. Nosotros podemos amar porque Él nos amó primero.


2. Las familias llenas de alegría se construyen sobre un propósito. La familia está llamada a ser una Iglesia doméstica y ayudar a sus miembros a descubrir su propósito, el cual comienza con Dios. “Usted fue creado por Dios y para Dios, mientras usted no entienda esto, la vida no tendrá sentido”.


3. Las familias llenas de alegría se centran en llegar a ser como Cristo. Los medios para lograrlo incluyen formación espiritual, discipulado y educación, aunque las “dificultades” también pueden entrar en la ecuación. Dios está más interesado en su carácter que en su comodidad. Los retos son oportunidades para crecer como Cristo a través del sufrimiento.


4. Las familias llenas de alegría sirven juntas. Están destinadas a ser una “plataforma de lanzamiento” para servir a los demás.


5. Las familias llenas de alegría cumplen su misión de amar. Deben cumplir su misión de amar y de comunicarles a todos los demás acerca de las bondades y las gracias de Dios. Todo el mundo tiene hambre por el Evangelio.

Rick Warren en el encuentro mundial de familias. Setiembre de 2015

Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase


    

Related

Comunicación 2840699952140969200

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item