http-www-revistalafuente-com

Escríbenos

Si tienes alguna pregunta o comentario, por favor escribe tu mensaje en el campo de texto debajo de ...

Si tienes alguna pregunta o comentario, por favor escribe tu mensaje en el campo de texto debajo de “PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA”, y muy pronto te responderemos.


¡Esperamos tu mensaje!
Atentamente,
Leonard Janz


Publicar un comentario en la entrada Default Comments

  1. es combeniente para que los adultos no se distraigan y los niños tengan un crecimiento acorde a su edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola trate de registrarme con mi gmail y no me da acceso pues estoy interesada por recibir el material, mi gmail es aca.jazzmusic@gmail.com por favor les pido interceder encaresidamente por Venezuela se nos mueren personas y niños por desnutricion y falta de medicina y la inflacion nos come el sueldo me llamo Jazmin Quiroz Dios les bendiga

      Eliminar
  2. Hola quiero recibir mayor informacion en temas netamente hacia la mujer autoestima valoracion cuidado del cuerpo etc

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría recibir capacitación en el trabajo con jóvenes y ministerio de alabanza. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. disculpen,todavia no e decidido,si acepto la supcrpsion,ustedes solo dicen se debitara de su tarjeta de credito,cames,yo no he dicho que si,por favor ni me manden correo.porque ustedes deciden por uno y eso no es onesto.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Alberto, no te preocupes, nosotros no podemos debitar nada de tu tarjeta. La suscripción por tarjeta es solo quienes descargaron la aplicación móvil.
      Además, todos los contenidos que enviamos a tu correo electrónico como los ebooks, los artículos en el blog, las herramientas para descargar, inclusive la revista mensual es de acceso gratuito.
      Si no deseas recibir los correos electrónicos, al final de cada correo tienes la posibilidad de darte de baja o de-suscribirte.
      ¡Saludos y bendiciones!

      Eliminar
  5. Saludos hermano Leonardo. Gracias por tan excelentes artículos. somos bendecidos todos los que recibimos sus mensajes y toda clase de material que nos ayudan en el ministerio. Que Dios los bendiga a todos. Desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  6. Sor el Dr. Hugo Alvarado, catedrático en Teología de una universidad de Guatemala. Leí un artículo sobre como motivar a sus colaboradores. Me gustó y de paso vi el anuncio de los bosquejos que regalan. Los tomé y los vi. Inmediatamente los compartí con los tres maestros de Escuela Dominical. Gracias por tan valioso recurso, Solo lamento que perdí los del 1 al 7 porque yo recibí los del volumen 8 y ahorita el 9. Mil gracias Janz por lo que hacen. Si a mi que soy un doctor me sirven en gran manera, ¿Cuánto no más a otros? Gracias amigo. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Dios les bendiga a cada uno de los que trabajan en esta revista y preguntar cómo puedo suscribirme si no cuento con ninguna tarjeta tendrán una cuenta que desde México pueda depositar

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/8/16

    Dios les bendiga a todos, el motivo de mi consulta es que estoy a cargo del Ministerio de Librería de mi Iglesia y me pregunta la esposa del Pastor de como puede conseguir el libro "¡Oh no! Mi esposo es el Pastor", nosotros somos de El Salvador, Centroamérica y ya pregunte en varias librerías de mi país pero no o tienen, no contamos con ninguna tarjeta, espero sus comentarios. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Saludos a la Fuente, excelente material Dios les bendiga y continué, usando. Bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, ¿reciben artículos de opinión? Es decir, tengo uno en proceso, acerca de la misión de los cristianos, y las persecuciones; y me gustaría saber si existe un espacio en web, para que lo suban. Muchas gracias, quedo atenta a su respuesta.

    ¡Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,
      puedes contactar con Fredi Sosa quien es el coordinador editorial. Su correo es redaccion.lafuente@gmail.com El te dará indicaciones.
      Saludos y bendiciones.

      Eliminar
  11. Saludos cordiales. Navegando por sitios cristianos he llegado a su revista. Como me parece muy interesante he intentado suscribirme para un año pero apparece error DF-RCP-01. Lo he probado desde dos dispositivos Android(Smartphone y tablet). ¿Qué es lo que ocurre?
    Por otra parte, ¿Cual es el mecanismo para descargar números anteriores? ¿Deben ser adquiridos individualmente? ¿Existe algún tipo de oferta especial?
    Agraecido de antemano.
    Higini

    ResponderEliminar
  12. Hola saludos desde Costa Rica , muy acertado el articulo sobre Pastoreando a una generacion emocionalmente fragil . Hoy dia ha acrecentado este punto y pienso es una área que desde tiempos atrás no se habia comtemplado y hoy muchos están fuera de la iglesia y no refiriendome a estructura sino al REINO DE LOS CIELOS , por asuntos meramente emocionales perdiendose de las riquezas espirituales , si, esa tarea nos toca a los pastores requiere tiempo, atencion dedicacion Ezequiel 34 es claro sobre la tarea encomendada, no es suficiente el hecho de que una persona asista a los cultos. Es urgente !!!capacitarnos. Gracias por publicar sobre el tema .

    ResponderEliminar
  13. Hola dios les bendiga, espero que la gracia de Dios les siga usando en este campo tan difícil.

    Solo deseo conocer los pormenores de los envíos de la revista.

    ResponderEliminar
  14. Bendiciones a todo el equipo.Me gustaria que se agregue unos tema sobre el pecado sexual, por que muchos cren que Dios todo o santifica y no es asi. 1tesalonicenses 4:1-8. tengo una enseñanza, que titule ¿hogares en prostitucion?

    ResponderEliminar
  15. Gracias por su organización es una herramiente muy útil para el minisiterio Dios siga bendiciendo y ayudando a expandir su labor cada día. bendiciones y adelante

    ResponderEliminar
  16. Apreciado y querido Hermano en Cristo Leonard Janz que mi Señor Jesucristo siga bendiciendo a tu bella familia y a tu ministerio. Desde Venezuela deseo agradecerte por todo el material gratuito que me envías y publicas. En gran manera a contribuido en mi caminar con Cristo Jesús. Sigue corriendo la carrera que Dios te ha encomendado. Millones bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola Leonardo, que el Señor te bendiga. En primer lugar quiero agradecer al Señor por tu ministerio, estoy seguro que es de mucha ayuda para todos los que tenemos acceso a la revista. Sin embargo, a pesar de que creo esto, quiero pedirte que me den de baja en mi suscripción mensual, ya no podre seguir pagando la revista. Busque por todos lados la opción para hacerlo pero no la encontré por eso tuve que escribirte desde aquí. Espero tu ayuda, y te deseo muchos éxitos. Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, gracias por escribir! Si estás suscrito al boletín recibirás mensualmente acceso a la edición completa de la revista. Solo si descargas la app, pagas por el acceso y la descarga de la revista a la app. Pero eso es a través de iTunes y GooglePlay. Saludos y bendiciones, Leonard!

      Eliminar
  18. invitas a descargar un articulo gratis y resulta que estas cobrando, creo que no es lo correcto.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo19/10/16

    Dios les bendiga, me permito comunicarles que al accesar la pagina de "Libere a su iglesia del estancamiento (descarga de PDF)" esta no aparace.
    Atte.
    Juan Martinez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, aquí está el vínculo:
      http://www.revistalafuente.com/2016/10/las-congregaciones-pequenas-pueden.html
      Avisame si funciona.
      Saludos.

      Eliminar
  20. esta revista es un bendicion, gracias por el trabajo de ustedes, al recompensa vendra pronto Jesus esta a camino... yo soy beulmiro feidao de angola, ministro de alabanza y misionero internacional, y me han hablado de esta revista creo que esta linda... felicidades

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item