http-www-revistalafuente-com

5 pilares de Iglesias con propósito

Mucho se ha hablado de los postulados de Rick Warren e "Iglesias con propósito". Aun...


Mucho se ha hablado de los postulados de Rick Warren e "Iglesias con propósito". Aunque esta es simplemente una metodología más de organizar la iglesia, creemos que hay varios aspectos que pueden ser valederos y aplicables a cualquier iglesia en el mundo. Sus 5 postulados no lo son "todo", pero abarcan gran parte de lo que debiera ser y tener una iglesia. Te los recordamos:

  1. Comunidad: Cuando nos volvemos cristianos, la Biblia dice que somos miembros del cuerpo de Cristo.
  2. Discipulado: Un discípulo refleja las enseñanzas de su maestro. Como cristianos debemos seguir el modelo de Cristo aprendiendo de Èl.
  3. Ministerio: Como ministros de la familia de Dios, estamos llamados a servirnos unos a otros, tal como lo hacemos como miembros de nuestros hogares.
  4. Evangelismo: Ninguna herramienta es mejor para ganar almas y corazones para el reino de Dios que otra persona que alcanza a otros con su propio corazón y alma.
  5. Adoración: Mientras adoramos a Dios, nos volvemos más como Él.

Rick Warren. Liderazgo con proposito (Tomo 1).


No creemos que todos los escritores cristianos sean personas sin defectos. No debemos idolatrarlos, pero tampoco es bueno "apedrearlos". Iglesias con Propósito, ha traído en muchas iglesias grandes bendiciones. Otros dicen que simplemente es un plan más. Una vez más queremos recordar que aunque como revista no creemos que nuestros escritores sean "inspirados", si buscamos que tengan fuertes convicciones bíblicas y una dependencia continua del Señor. Te invitamos a descargar la aplicación de La Fuente a tu móvil y suscribirte, y evaluar nuestros artículos. Estamos seguros que la mayoría de ellos te serán de gran bendición.

Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Comunicación 4673782080608072474

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

  1. Los libros no son la Biblia, sin embargo es bueno aaprender de errores y aciertos de otros, en cuanto a principios se refiere, pues no copiamos los métodos ya que tenemos realidades diferentes. Particularmente me gusta una iglesia con propósito, creo que en mi iglesia lo hemos aprovechado sin que esto sea una camisa de fuerza. Bendiciones, excelentes recursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Karen. ¡Gracias por tu aporte!

      Eliminar

emo-but-icon

item