$show=home


$show=home

14 AÑOS · 150 EDICIONES · 40.000 LECTORES DEL BOLETÍN

"La revista #1 para la actualización ministerial
 de maestros, obreros y líderes evangélicos"

$show=home

"¡GRACIAS LA FUENTE! Su dedicación a la instrucción y educación es impresionante. El Dios de toda gracia les guie con gracia y poder. Excelente material, sin desperdicio."

- Esther Rodriguez, Junio 2018

$show=home

"Me siento muy satisfecho y altamente bendecido con los documentos que ponen a disposición; la calidad en contenido y presentación son fabulosos. Dios les bendiga. 

- Pastor Ciro Meza, Junio 2018. 

$type=carousel$cols=3$show=home$count=6$cat=0

$show=post


$show=/search/label/Blog


2 consejos para el mejor campamento de tu vida

Sacando el mejor provecho al próximo campamento


¿Cuán a menudo has estado en un campamento? ¿Ya sea de tu iglesia, o incluso de otras iglesias? Yo he estado en muchos, en diferentes países y diferentes idiomas. He estado como participante, ayudante, líder, orador y organizador.

Y hay algo que siempre me llama la atención. Cuando era joven hacía lo mismo. En retrospectiva, deseo haber sabido lo que sé ahora. La pregunta es siempre la misma. La pregunta hecha por los jóvenes es la siguiente: “¿Qué me dará éste campamento?”

En vez de preguntar eso, por qué no te preguntas lo siguiente: “¿En qué puedo contribuir para hacer de este campamento la mejor experiencia de mi vida?”

Mientras nos acercamos lentamente a la época del año, al menos en Latinoamérica, en que comenzamos a tener todos nuestros campamentos, me gustaría compartir contigo algunos pensamientos acerca de cómo ir a tu campamento este verano y tener la mejor experiencia de tu vida. 

1. Actitud
No vayas con un pensamiento de “ya hice eso, nada nuevo”. Más bien, decide antes de ir que vas a tener una buena actitud. Que vas a participar y escuchar a los consejeros y líderes del campamento. Esta es la parte más importante para tener una buena experiencia en cualquier situación que se te presente en la vida. Debes decidir ser feliz.

Mira a Pablo, él lo dominaba. Él sabía que era una decisión: “No lo digo porque yo esté necesitado, pues he aprendido a contentarme con lo que tengo. Sé lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a hacer frente a cualquier situación, lo mismo a estar satisfecho que a tener hambre, a tener de sobra que a no tener nada. A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece” (Fil 4.11-13 DHH).

2. Conexión vertical 
Deja de esperar a que otros te digan lo que Dios quiere de ti. Búscalo a Él ardientemente. No estoy diciendo que debes convertirte en el “joven santo” del campamento. Lo que estoy diciendo es que si lo buscas de todo corazón, Él se revelará a ti.

Pide al Señor todas las mañanas que te hable. Ten tu tiempo privado de oración y de leer la Biblia. En tiempos de alabanza, incluso si la banda toca mal, alaba con todo tu corazón. Dios quiere hablarte. Y si lo buscas, lo vas a encontrar. “Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón” (Jer 29.13 DHH).

Estas dos simples cosas pueden hacer la diferencia en tu campamento. Y te voy a contar un pequeño secreto. Si aplicas estas dos cosas, no solo a tus campamentos sino a todas las áreas de tu vida, no solo serás feliz y estarás contento contigo mismo, sino que empezarás a generar cambios alrededor de ti.

Johannes Bleeker es casado con Gabi y tienen dos hijo. Nadine y Evan. Johannes es Director Regional de Latino América para el Ministerio DRIME y ayuda como mentor y consejero a líderes emergentes. Email: johannesbleeker78@gmail.com Facebook: /johbleeker

COMENTARIOS

$hide=home$show=post


Nombre

Actualidad,166,Administración y Finanzas,30,Agenda Evangelica,5,Aplicación móvil,1,Biblia,5,Biblioteca,40,Blog,127,Bosquejos,48,Coleccion de Articulos,3,Consejeria,24,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,40,Cuidado Pastoral,80,Desarrollo Personal,37,Descargas,14,Ebooks,6,Edición Impresa,2,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,8,Ediciones anteriores,42,Enseñanza,53,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,36,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,Familia y Educacion,29,Formularios,7,Grupos Pequeños,30,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,36,Jovenes y Adolescentes,34,Lecciones,5,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Literatura,23,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,Navidad,4,nosotros,7,Oferta,4,Organismos Evangélicos,6,pagina,7,Peliculas,15,Perfil,14,pie de pagina,1,Portada,5,Predicacion,14,Recursos,21,Recursos Pastorales,31,Romance y Matrimonio,24,Serie,1,Serie de Articulos,11,Temas de Portada,54,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: 2 consejos para el mejor campamento de tu vida
2 consejos para el mejor campamento de tu vida
https://1.bp.blogspot.com/-iODymH5D268/Vl8zl4Z0p6I/AAAAAAAAE7w/zUA5RlrxPZ0/s640/campamentos-verano.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-iODymH5D268/Vl8zl4Z0p6I/AAAAAAAAE7w/zUA5RlrxPZ0/s72-c/campamentos-verano.jpg
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2016/01/2-consejos-para-el-mejor-campamento-de.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2016/01/2-consejos-para-el-mejor-campamento-de.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy