Samuel Benavides nos acerca en su blog SorpresasParaTuPareja.com una interesante manera de demostrar que nos preocupamos el uno por el otro, planteando una idea que nos ayudará a ver de una manera gráfica si quizás no estaremos siendo egoístas en nuestra relación, o si por el contrario, estamos dedicando nuestro tiempo, palabras y cariño a nuestra pareja.
Idea
Utilizar el “calendario del amor” para anotar y ver de manera gráfica si estamos invirtiendo tiempo en nuestra pareja o si estamos descuidando el amor entre los dos.
Cómo
No puede ser más fácil, solamente tienes que imprimir el calendario desde el siguiente enlace, que contiene el pdf "Calendario del amor": goo.gl/aOuMrt
Instrucciones
Una vez impreso, verás que se trata de un calendario anual dividido en meses —cada fila es un mes— y dentro de cada mes veremos que hay corazones, uno por cada día del mes. Cada corazón está dividido a su vez en cuatro partes que representan un concepto:
- Parte superior izquierda—“Tiempo juntos”: Es tiempo que se dedican exclusivamente el uno al otro a estar juntos.
- Parte superior derecha—“Conversación”: Si han dedicado un momento del día para hablar entre ustedes y preguntarse cómo están, qué tal ha ido, o temas que quieran hablar.
- Parte inferior izquierda—“Caricias-Mimos”: Si han dedicado un tiempo del día a darse cariño, ya sea un beso, un abrazo, paseando de la mano, etc.
- Parte inferior derecha—“Sexo”: Dentro del matrimonio también es importante el dedicarse un tiempo más íntimo que estreche y fortalezca la relación entre los dos.
Pueden marcar con varios colores —uno por cada uno de los cuatro conceptos— o con un solo color para todo, como el rojo. Irán viendo a lo largo del año si su vida amorosa es rica —mucho color en el calendario— o si la están descuidando —poco color en el calendario.
¿Qué les parece?
COMENTARIOS