http-www-revistalafuente-com

La industria pesquera en el mar de Galilea

El trabajo de la mayoría de los discípulos de Jesús En cada número de la revista La Fuente dedic...

El trabajo de la mayoría de los discípulos de Jesús

En cada número de la revista La Fuente dedicamos una página a "costumbres bíblicas". Esta sección tiene el fin de proveer a los líderes recursos de enseñanza sobre algunos aspectos no siempre muy conocidos sobre el estilo de vida en tiempos de la Biblia (saludos, vestimenta, rituales, alimentos, etc.). Se busca presentar el material con un enfoque narrativo más que sistemático como para que el lector tenga un momento de visualizar lo que ocurría hace 2.000 o 3.000 años en los lugares donde se desarrolló el escenario bíblico. 

En el número de octubre (117) se narra la industria pesquera en el Mar de Galilea, cómo eran las barcas, las distintas formas de pesca, la variedad de pescados, y la comercialización. Más de la mitad de los discípulos de Jesús fueron pescadores. Jesús fue un amante de la pesca y gustaba de comer pescado. El pez fue el símbolo del cristianismo más antiguo que se conoce. 

Lea este artículo y los demás de la revista. Puedes descargar la aplicación y suscribirte. Será de gran bendición para tu vida y para la de tu iglesia.

Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Inspiracion 1275725059571675632

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item