http-www-revistalafuente-com

Asegúrate de cultivar el verdadero amor

La importancia de compartir momentos relevantes  Manteniendo vivo el romanticismo en la pareja  ...

La importancia de compartir momentos relevantes Manteniendo vivo el romanticismo en la pareja 


Una encuesta reveló que más de la mitad de las parejas que se casan terminan divorciadas. Pareciera que el “amor” o la promesa hecha en el altar de vivir juntos para siempre no fuera suficiente para mantenerlos unidos. ¿Qué está pasando? ¿Por qué fracasan tantos matrimonios?

Existen muchísimos motivos que podrían alegarse como causales de una ruptura; sin embargo, creemos que la mayoría de las separaciones obedecen a la falta de conocimiento. Hombres y mujeres se embarcan en una aventura llamada matrimonio sin conocerse lo suficiente y sin haber adquirido las habilidades necesarias para resolver los conflictos que, sin lugar a dudas, surgirán en la convivencia.

Los matrimonios felices dan trabajo 

No son una mera casualidad. No se desarrollan espontáneamente. Requieren esfuerzo, compromiso y ardua labor. Si no trabajas en tu matrimonio, éste se irá a pique. Queremos ayudarte a evitar los errores que podrían comprometer tu relación matrimonial.

He aquí algunos consejos que debes tener en cuenta si quieres vivir felizmente casado: Asegúrate de cultivar el verdadero amor ¿Cómo te das cuenta si vas por el camino correcto?

¿Extraño a mi cónyuge? 


¿Pienso en mi pareja cuando no estoy con ella?

Al ponerme de novio con Silvita no dejaba de pensar en ella (escribe José Luis). Me levantaba cada mañana con ese único pensamiento. Caminaba al trabajo con su imagen en mi mente. Ella era el centro de mi atención. Estaba enajenado del mundo; sólo veía luces de colores. Recordaba su mirada, sus ojos, su simpatía, su conversación. Estaba profundamente enamorado. De camino a la fábrica o a la facultad, en mis horas de estudios o simplemente en los momentos de descanso no podía quitarla de mi mente ni quería hacerlo. Y, lo más grandioso es que hasta hoy sigue siendo así.

Pregúntate: ¿Deseo pasar tiempo con mi pareja? 

Uno quiere pasar tiempo con la persona que ama porque el amor atrae, mientras que el odio separa.

Debido al trabajo y al estudio solo nos podíamos ver dos veces a la semana: el miércoles a la tarde, a la salida de la facultad y el domingo en el templo. ¡Imagínate! Esperaba ansioso que llegaran esos días. Aunque se decretara feriado nacional o el mundo se detuviera, yo estaba a la hora de mi cita. Disfrutaba estar con Silvita, pasear de la mano, tomar un helado o, simplemente, mirar vidrieras.

Pregúntate: ¿Quiero agradarla? 

 a la persona que amas es un placer. Yo quería hacer que Silvita se sintiera una reina. La cortejaba, trataba de cumplir sus deseos y hacer realidad sus sueños. Rosas amarillas, bombones de frutas y cuántas otras cosas me pidiera no eran para mí sacrificio, tampoco una obligación, sencillamente, un placer.

Dres. José Luis y Silvia Cinalli
Silvia es médica sexóloga y José Luis abogado y pastor. Ambos tienen una maestría en estudios teológicos. Reconocidos oradores y conferecistas a nivel internacional. Están abocados al área de la sexualidad y son directores del ministerio Restauración Sexual. Han escrito numerosos libros con la temática.
Info@placeresperfectos.com.ar
www.placeresperfectos.com.ar

Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Romance y Matrimonio 3326245526238125030

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item