Promociona tus Recursos

Muchos ministerios y organizaciones cristianas producen materiales, manuales y contenidos —en algu...

Muchos ministerios y organizaciones cristianas producen materiales, manuales y contenidos —en algunos casos totalmente gratis— para enseñar y edificar a cristianos, líderes y a la iglesia. Pero, no logran distribuirlo de la manera que desearían.


Con nuestra experiencia de 10 años en la publicación y distribución de materiales, estamos seguros que podremos apoyarte con tus objetivos.

PROMOCIONAMOS TUS RECURSOS CRISTIANOS

Ofrecemos a todos nuestros lectores la promoción gratuita de recursos electrónicos, no físicos, también gratuitos, que vayan acorde a nuestra visión editorial, que es “equipar al obrero y maestro para que la iglesia cumpla su propósito en este mundo”.

Los recursos electrónicos que puedes enviarnos para promoción pueden ser…
  • Ebooks
  • Investigaciones académicas, trabajos de grado
  • Formularios y guías de uso
  • Manuales, compendios y orientaciones
  • Obras de consulta o estudio
  • Cursos, materias, guías de dinámicas
  • Vídeos y presentaciones tipo Powerpoint

DOS REQUISITOS

  1. Estaremos evaluando el recurso si va acorde a nuestra línea editorial, es decir, ser de formación teológica y ministerial para el obrero y no solo de motivación o inspiración a la fe. 
  2. Además, esperamos que nos envíes el material en formato electrónico a redaccion.lafuente@gmail.com para publicarlo primeramente en nuestro blog y luego también en la revista.

EL IMPACTO

Nuestro círculo de más de 20.000 obreros suscritos al boletín mensual y más de 120.000 consultas al blog por mes, recibirán una invitación a conocer y descargar el material. El propósito de la revista La Fuente es fortalecer al cristiano, obrero y líder para fortalecer a la iglesia local, a través de artículos, enseñanzas, recursos y herramientas.

Esperamos ser para ti una plataforma útil para conectar tu ministerio con las iglesias evangélicas en Latinoamérica. ¡Saludos y bendiciones!

Leonard Janz
Director Editorial


    

Related

pagina 3409152748107358611

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

  1. Les sugiero que en sus publicaciones recomienden esta aplicacion para celulares, ya que es gratuita y desdpues de descargarla no requiere interne ni, WiFi
    Tiene varias versiones biblicas que se pueden comparar en paralelo, mas concordancia, mas diccionario, y mucho mas opciones.

    Espero que la recomienden
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.epsoftgroup.lasantabiblia&hl=es

    Muchas Gracias por su excelente revista y que nuestro Dios los siga bendiciendo.
    Bye.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item