Una infancia marcada por el dolor, Pelicula sobre la vida de Josh McDowell

Inquebrantable (DVD) La juventud de Josh McDowel Apologista y autor de más de 130 libros en el ...

Inquebrantable (DVD)
La juventud de Josh McDowel

Apologista y autor de más de 130 libros en el campo de la apologética cristiana, incluyendo “Más que un carpintero” y “Evidencia que exige un veredicto”, comparte su increíble testimonio a través de una película-documental titulada “Inquebrantable”.

Lanzada en el 2012, la producción está ahora disponible en español. El alcoholismo de su padre, que lo hacía violento, y el abuso sexual sufrido en su infancia, llenaron de vergüenza e hirieron profundamente al joven McDowell. Mientras crecía, las crueles experiencias vividas endurecieron su corazón y lo llevaron poco a poco al rechazo total de la fe y de la existencia de Dios. Con el tiempo, su incredulidad se convirtió en ira. En “Inquebrantable” nos cuenta cómo su vida cambió y fue transformada por la verdad del evangelio. Un giro inesperado Ansioso por clamar contra la existencia de Dios, McDowell buscó conflicto con los cristianos que conoció en la universidad.
Se burló de sus creencias y menospreció su fe hasta que ellos le plantearon un desafío: Prueba que Dios no existe.

De manera obsesiva, McDowell viajó por el mundo registrando minuciosamente los textos históricos sagrados en busca de evidencia que contradijera el cristianismo. Lo que hallaría en lugar de ello, sería la verdad, y una fe que lo llevaría a la gracia que puede redimir a un hombre quebrantado. “Inquebrantable” es la historia de cómo Josh McDowell se propuso probar que Jesucristo nunca existió, pero terminó en un recorrido que lo llevó cara a cara con el amor de Dios y su poder transformador.




Su ministerio con la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo (Campus Crusade For Christ) le ha permitido compartir las buenas nuevas de su Salvador con millones de personas en todo el mundo. Él es una prueba viviente de que la persona más quebrantada puede ser restaurada. Los logros de “Inquebrantable” Dirigida por Cristóbal Krusen, “Inquebrantable” dura 70 minutos y fue filmada en el estado de Michigan. Ha recibido dos Premios Crown en el festival de cine de Medios Visuales Cristiano Internacional en Orlando, Florida, por el mejor drama documental y la mejor película evangelística. La Asociación Cristiana Europea de Medios Visuales (CEVMA) en Oberägeri, Suiza, la reconoció como el mejor drama documental en el festival internacional de cine en marzo de 2013.

En Milán, Italia, la película ganó el premio Parábola y el premio como mejor documental en el festival bienal de cine Sabaoth. Una herramienta poderosa “Inquebrantable” es una poderosa herramienta para mostrar el poder del perdón y de la Palabra de Dios aún en los corazones más endurecidos. La película puede ser provechosa para cubrir distintos propósitos de la iglesia:
• Esencialmente evangelística. Es apta para todos los grupos, pero ideal para compartirla con jóvenes, sea en la iglesia o, mejor aun, en el colegio o la universidad.
 • Inspiradora para la fe. Importantes escenas de la película muestran determinados pasos que Josh tuvo que dar después de su conversión para sanar su pasado y entender el llamado de Dios para su vida.

Película:



Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Peliculas 5441871371001027001

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item