http-www-revistalafuente-com

¡Para ver en Navidad!

Navidad con N mayúscula  La Razón de la Celebración Además de la comida, los obsequios, el viaj...

Navidad con N mayúscula 
La Razón de la Celebración
Además de la comida, los obsequios, el viaje o el descanso, la temporada de Navidad es óptima para disfrutarla con una buena película en familia o con amigos. 
Una excelente opción podría ser “Navidad con N mayúscula”, que nos acerca una historia muy divertida y a la vez conmovedora. 
 La historia La Navidad siempre ha sido un tiempo de amor y tradición en el pequeño pueblo de Trapper Falls, Alaska, lugar de origen del alcalde Dan Reed (Ted McGinley). Junto con su hermano Greg (Brad Stine), Dan cubre el pueblo con la alegría de la Navidad, concerniente a la escena de la natividad según el relato bíblico. Cuando Mitch Bright (Daniel Baldwin), rival de Greg en la preparatoria, regresa al pueblo después de 20 años, se ofende al ver la escena de la natividad, al considerarla una violación al principio de la separación de la Iglesia y el Estado. Mitch quiere remover el montaje de la escena navideña, e incluso sustituir la palabra “Navidad” con “Felices fiestas”. 
 La esposa de Dan, Kristen (Nancy Stafford) junto con su hija, expone el verdadero motivo de la Navidad, lanzando la campaña “Navidad con N mayúscula” como iniciativa para mantener la unidad en el pueblo. Trapper Falls aprende la lección que con la llegada de la Navidad, la buena voluntad debe ser para todos, incluso para aquellos como Mitch, cuyos corazones parecen estar cerrados al verdadero motivo de la Navidad, que es Cristo.
 Enseñanza “Navidad con N mayúscula” nos muestra que, muchas veces, las personas no pueden ser felices con sus semejantes simplemente porque sus corazones están endurecidos contra Dios. Pero cuando el amor de Dios alcanza a las personas, lo hace de una forma tan clara, directa y completa que uno no puede dejar de amar a otros también. Alegre, emotiva y divertida, esta película invita a un tiempo de reflexión, a criterio de quienes la pueden apreciar. “Navidad con N mayúscula” está disponible en Blu-Ray y DVD subtitulado en español, y en DVD doblado al español. 

Tráiler Puede ver el adelanto de la película aquí:



Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Peliculas 3260887049649672002

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item