http-www-revistalafuente-com

¿Cómo puede una iglesia local descubrir su aporte y su llamado para las misiones mundiales?

Si una iglesia quiere descubrir su llamado en las misiones mundiales debe abrir la Biblia y es el ...

Si una iglesia quiere descubrir su llamado en las misiones mundiales debe abrir la Biblia y es el llamado que hace más de dos mil años resuena. Tenemos la Palabra de Dios y muchas veces escuchamos desde el púlpito y lo leemos en nuestras casas. "Id por todo el mundo..." Eso es misiones transculturales. Es la Palabra del Señor que dice que este evangelio será predicado a todas las naciones.

Una iglesia se identifica con el corazón de Dios cuando piensa y cuando se mueve hacia las misiones mundiales y por otro lado asume el rol de ser lo que debe ser en este mundo "la luz para las naciones". Al comprender esta palabra bíblica, lo que tiene que hacer es proceder con los ejercicios espirituales como la oración por los grupos no alcanzados, identificarse con los siervos de Dios que se presentan de los campos misioneros.
Y la recomendación es que cada iglesia pueda crear y dar espacio para el mover misionero. A fin de que se realiza dentro de ella todo aquello que ayuda a crear una mentalidad misionera: Apoyar a los miembros que quieren capacitarse, unirse a proyectos con otras iglesias, apoyar a alguien que sale al campo, invitar a misioneros que están por un tiempo en el país para que venga y cuenten sus experiencias que es una forma de exponer a todos los miembros al campo.

 Esta pregunta forma parte de una entrevista realizada al Dr. Omar Gava y publicada en 2009. Lea el artículo completo en: http://www.liderazgopastoral.com/2009/09/una-formacion-superior-para-los_22.html

Related

Misiones 6019448890445771690

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item