http-www-revistalafuente-com

Las mejores decisiones se toman cuando hay un propósito

¿Qué aspectos deben tenerse en cuenta antes de tomar decisiones? Hace unos meses abordamos el tema...

¿Qué aspectos deben tenerse en cuenta antes de tomar decisiones?

Hace unos meses abordamos el tema de la toma de decisiones con el Lic. Daniel Ciccone quien nos compartió que las decisiones en la vida son un proceso de elección de diferentes opciones, y se trata de saber elegir. Dice Dios:

“Yo he puesto delante de ti, la vida y la muerte, la bendición y la maldición, elige, pues la vida…” (Deut. 30.19). 

  • ¿CUAL ES TU PROPÓSITO? Si hablamos de buenas decisiones, estas deben estar basadas en un Buen Plan, a su vez un Buen plan tendrá como cimiento un Buen Propósito, un para qué. Para que sea realmente poderoso, este Propósito estará asentado sobre una identidad clara.
  • PIENSO EN TU DESTINO y EN TUS RECURSOS. Me gusta pensar en la vida como un viaje. Antes de emprender este gran viaje, voy a pensar seriamente en el destino, con qué recursos voy a disponer. Buscaré un mapa y trazaré el camino óptimo para llegar. 
  • PREPARATE para IMPREVISTOS: Pensar en algunos imprevistos que surgirán en el trayecto también será de vital importancia para evitar desvíos innecesarios.
La mejor decisión siempre es la elección por la vida, porque esta tiene un propósito, un destino y una identidad ... "...elige, pues la vida.!", dice Dios !!

Lee el la entrevista completa realizada al Lic. Ciccone aquí:



Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Liderazgo 4422094784188657354

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item