EXPUESTO - ¡Levantémonos contra la corrupción!

NUEVA CAMPAÑA GLOBAL MOVILIZA A LA IGLESIA EN CONTRA DE LA CORRUPCION La corrupción es la gran b...

NUEVA CAMPAÑA GLOBAL MOVILIZA A LA IGLESIA EN CONTRA DE LA CORRUPCION

La corrupción es la gran barrera para eliminar la extrema pobreza. EXPUESTO 2013 es un movimiento global contra la corrupción y la pobreza. Es una respuesta de la Iglesia Cristiana inspirada en la Biblia, y su compromiso es a promover medidas prácticas para un comportamiento ético en los negocios, en el gobierno y en la Iglesia.

El objetivo es posicionar a los cristianos como defensores de la justicia y de la transformación en las naciones a las que somos llamados a servir.

Esta nueva campaña cristiana internacional que se ha lanzado recientemente desea acabar con la corrupción y ayudar a los pobres. EXPUESTO se asegurará de que cristianos de todo el mundo levanten sus voces en una respuesta unificada contra la corrupción, y culminará con una gran semana de campaña desde el 14 hasta el 20 de octubre de 2013. ¡Así que reserva esas fechas!

Únete a un millón de personas que están sacando a la luz la corrupción que nos afecta a todos, pero especialmente a los más pobres. Lee el artículo completo aquí.

Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Actualidad 2835850950565463998
item