14 pequeñas ideas para invertir en tu matrimonio

1- Coloque pequeñas  notitas de amor en su lugar preferido. Esa notita puede decir “Te amo” o “...

1- Coloque pequeñas  notitas de amor en su lugar preferido.
Esa notita puede decir “Te amo” o “Eres muy importante para mí”.

2- Compre de vez en cuando un regalito para que sepa que piensa en él/ella.
Puede ser algún chocolate, loción, alguna flor. Algo agradable y significativo, y no tiene que ser precisamente de un costo elevado.

3 - Sea afectuoso o afectuosa.
La idea es que sea afectuoso/a y demostrativo/a. Son importantes las caricias en la mano, cabello,  hombros. Brinde un abrazo y besos. Mírelo/a  con dulzura.

4- Haga pequeñas cosas que lo/la hagan sentirse importante.
Prepare algo sencillo que le guste a su cónyuge, como por ejemplo: terere, una taza de café, jugo y siéntese a compartir un tiempito con él/ella. Exprésele el placer que siente al estar  a su lado.

5 - Dele un masaje para que se relaje.
Puede darle un masaje en la espalda, o si nota que siente las piernas cansadas o adoloridas una buena terapia es masajearle los pies. Lo importante es que haya un contacto físico.

6 - Llámelo/a por teléfono o escríbale un SMS.
Lo importante es que el cónyuge sienta que estás pensando en él/ella. Esto apasiona al cónyuge.

7 - Permítanse tiempo para pasar juntos.
Separen una noche definida a la semana , no necesitan salir. Explíquenles   a sus hijos que es el tiempo especial de ustedes. Pueden, por ejemplo: conversar en la sala, ver sus álbumes de fotografías, salir  a caminar.

8 - Desarrolle gusto por lo que a su cónyuge le agrada.
Si es necesario, aprenda a jugar el deporte que a él o ella le gusta practicar y acompáñelo/a

9 - De vez en cuando, prepare una cena formal.
Haga de ello una ocasión especial. Incluso pueden preparar juntos la comida y comer en la sala, o en la habitación. ¡Rompa de vez en cuando las reglas!

10 - Hagan de su habitación un lugar romántico.
Mantengan la habitación siempre limpia y ordenada. Procure que haya luz suave y de vez en cuando decórela con flores o ponga algún aromatizante.

11 - Trate de recordar su época de noviazgo.
Trate de recordar cómo se sentía , cómo se arreglaba, qué perfume usaba y cómo actuaba durante el tiempo de su noviazgo. Estúdiese a usted mismo ahora… ¿Se ve arreglado/a? ¿Ha aumentado de peso? ¿Ha descuidado su apariencia y aquellos detallitos que acentuaban su atractivo? ¿Es plagueón/a?  Si es necesario, sométase a una dieta o a un plan de ejercicios. Escúchese a usted mismo cuando le hable a su cónyuge y cambie el tono de su voz. Sea dulce en su trato.

12 - Hagan una escapada romántica.
De vez en cuando, es muy importante salir para pasar juntos la noche en alguna parte. Si no tienen para ir a un hotel, arreglen para que los niños vayan a la casa de alguien de confianza para pasar la noche, y tengan una noche especial en la casa.

13 - Dense un beso al despedirse y al reencontrarse.
No importa quién salga primero en la mañana, dele un beso al despedirse y también al volver a encontrarse. Desarrolle el buen hábito de abrazar a su cónyuge, de tal manera que sienta su amor y calor.

14 - Escuche atentamente a su cónyuge cuando le habla.
Fije su mirada en sus ojos y demuéstrele que le interesa lo que le dice.

Resultados deseados
Usted notará en poco tiempo cómo ha mejorado en todo su matrimonio. Usted sentirá más acercamiento, intimidad, sinceridad y amor. Su matrimonio estará continuamente avivado y será placentero el estar en su hogar. No habrá otro mejor lugar donde usted querrá estar, sino su propio hogar. Elija por lo menos una de las ideas para comenzar y… ¡EMPIECE YA SU AVENTURA ROMÁNTICA EN EL NOMBRE DE JESUS!!!

Pastores Gerardo y Sara Méndez.

Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Romance y Matrimonio 3106870409702181903
item