“No entiendo por qué le pego a mi hija”

Muchas veces las acciones hablan más que las palabras. Algunas actitudes y reacciones negativas se...

Muchas veces las acciones hablan más que las palabras. Algunas actitudes y reacciones negativas se llevan a cabo por el dolor del pasado, por sueños no alcanzados y por heridas emocionales que aún no fueron sanadas.

Pero reconocer la causa de dicha acción es fundamental para actuar sabiamente con las personas que estan al lado nuestro. Y principalmente con los hijos. Pues ellos, están constantemente observando a sus padres como el modelo para sus vidas.

Cristina llegaba todos los días a las clases del preescolar de PEPE SEMILLITA con marcas de agresión física. Llamamos a la madre y ella dio una disculpa. Al día siguiente el maltrato se repitió. Cuando el padre vino a buscar a Cristina descubrimos que la madre era la agresora.

Cuando las maestras del preescolar fueron a la casa de Cristina para hablar con la madre, ella expresó desesperadamente: “No sé y no entiendo por qué le grito y le pego a mi hija”. Comenzamos a orar con ella y por ella. Algunos días después esta señora fue tocada por Dios y Cristina llegó al PEPE muy feliz diciendo: “Hoy mi mamá me abrazó y prometió que ya no me va a maltratar”.

Los padres de Cristina fueron invitados a la iglesia en donde funciona el preescolar. Allí recibieron ayuda y apoyo para su situación familiar. Hoy los padres de Cristina conocen a Cristo, asisten a la iglesia y se están preparando para el bautismo. ¡Gloria a Dios! Pepe Semillita es un programa de preescolar que se realiza conjuntamente con iglesias evangélicas que buscan transformar su comunidad para una vida mejor.

Actualmente PEPE SEMILLITA trabaja en 20 países con más de 10.000 niños. Para iniciar un preescolar en su iglesia contáctese con Lidia Klava Da Silva, directora general del PEPE: lidiaklava@hotmail.com

Related

Testimonios 7590240262659947138

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item