Dios no quiere nuestro esfuerzo

¿Porque Dios no quiere nuestro esfuerzo? Los que estamos en el ministerio pastoral vemos nuestr...

¿Porque Dios no quiere nuestro esfuerzo? Los que estamos en el ministerio pastoral vemos nuestras agendas llenas de oportunidades de servir, aconsejar y bendecir. Rubén Chacón, autor del libro "El éxito del fracaso" libro que ahora mismo estoy leyendo, da una respuesta que no quiero dejar de compartir contigo. Pagina 151: 

"¿Porque Dios no quiere nuestro esfuerzo? Para conocer la respuesta, necesitamos comprender cómo fuimos creados y para qué fuimos creados. En otras palabras, necesitamos conocer el propósito de Dios. Y cuando nos adentramos en el propósito de Dios, encontramos que tú y yo fuimos creados para contener a Cristo y para expresar a Cristo, para que la vida fuese manifestada a través de nosotros.
Por lo tanto, desde el comienzo, Dios nunca nos diseño para que nosotros tuviéramos que ayudar a Dios. Desde el comienzo, él nos creó y nos diseñó como un vaso para contener la vida de Cristo. y para que esa vida se manifestara a través de nosotros.

No es, entonces, por razón de que nosotros hayamos pecado que nosotros no podemos ofrecer nada aceptable a Dios. No es sólo el pecado, que ha manchado todas neustras acciones, que hace que nuestras acciones sean híbridas o mezcladas, sino que hay una razón todavía más de fondo:

Nunca fuimos creados para ayudar a Dios, sino más bien para dejar que él se manifiesta a través de nosotros."

Vea una conferencia de Rubén Chacón dada en Atyrá, Paraguay a través de este vínculo.




Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Inspiracion 7133078167223245938

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item