$show=home


$show=home

14 AÑOS · 150 EDICIONES · 40.000 LECTORES DEL BOLETÍN

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

.

.

"¡GRACIAS LA FUENTE! Su dedicación a la instrucción y educación es impresionante. El Dios de toda gracia les guie con gracia y poder. Excelente material, sin desperdicio."

- Esther Rodriguez, Junio 2018

.

"Me siento muy satisfecho y altamente bendecido con los documentos que ponen a disposición; la calidad en contenido y presentación son fabulosos. Dios les bendiga." 

- Pastor Ciro Meza, Junio 2018. 

.

$show=home


¿Estás avanzando hacia el propósito de Dios para ti como su siervo?

¿O te sientes estancado?

Por Leonard Janz Director Editorial, Revista LA FUENTE

Si eres un cristiano activo debes saber que existe alguien que anda cómo "León rugiente" y quiere impedir tu crecimiento como siervo de Dios.

El primer objetivo del enemigo de Dios es desanimar e inmovilizar a los siervos de Señor, que llevan adelante su obra, su iglesia. Su estrategia es llevar al siervo de Dios a un estado de ineficiencia y pasividad para que su obra no avance.

Personalmente he visto decenas de iglesias donde los ministerios como la escuela dominical o los grupos de estudio y oración han dejado de funcionar, por desánimo y por falta apoyo.

Por esta misma razón nuestra tarea editorial consiste en inspirar y equipar al siervo de Dios para fortalecer a la iglesia del Señor. Queremos ser una fuente de inspiración, de ideas nuevas, de energía, de creatividad, de conocimientos bíblicos prácticos con estas secciones:

  • Escuela Dominical. Son temas para los maestros de niños.
  • Familia y Educación. Artículos para padres acerca de la educación cristiana en el hogar.
  • Jóvenes y Adolescentes. Contenidos para líderes juveniles y el ministerio juvenil.
  • Grupos Pequeños. Orientación para los líderes de grupos de estudio y células.
  • Romance y Matrimonio. Consejos para los matrimonios de la iglesia.
  • Administración y Finanzas. Instrucciones para la administración de las finanzas de la iglesia.
  • Consejería. Guía para aconsejar y orientar a los hermanos en la iglesia.

Todos los contenidos de la revista LA FUENTE, sean de las secciones de ministerio o de liderazgo cristiano, son presentados de manera sencilla y en formato de bosquejo para poder aplicarlos como charlas, talleres y enseñanza.

$show=post


$show=/search/label/Blog


AMAR - Asociación Ministerio Alto Refugio

Mejores son dos que uno... Eclesiastés 4:9

AMAR (Asociación Ministerio Alto Refugio) es una ONG sin fines de lucro en Paraguay, integrada por socios y voluntarios que trabajan integralmente con personas que viven con el VIH/SIDA.


La Asociación brinda a las personas que viven con VIH/SIDA: desayuno y almuerzo,
grupo de apoyo, atención integral a niños (Dulce Refugio), literatura y consejo espiritual, camas y sillones para descansar, algunos alimentos y medicamentos, educación sobre SIDA al público, servicio de odontología, charlas en Escuelas y colegios acerca del SIDA y cómo prevenirlo.
Los administradores, nos comparten lo siguiente:
Elsa & Beto (Bertram) Hein: A propósito nos presentamos juntos, porque el trabajo que nosotros realizamos en Alto Refugio con los enfermos del Sida, con seguridad se puede hacer mucho, pero mucho mejor en matrimonio. Creemos que el matrimonio es un invento de nuestro Padre en el Cielo, y que llevando esta unión con la base en la Biblia. El resultado puede ser casi como el Cielo en la Tierra. Nosotros venimos del Chaco para servir a los enfermos con VIH/Sida, y dejamos a nuestros hijos Sara (18) y David (17) como medio huérfanos. Estamos disfrutando el trabajo en conjunto. Fue un sueño nuestro, algún día trabajar juntos, porque (no puede ser de otra manera) creemos que Dios nos juntó, y creemos que en un matrimonio nos apoyamos uno al otro.
Yo creo que el Sida es una gran oportunidad para nosotros los líderes en el Reino de Dios, porque es una nueva chance de demostrar a la gente el amor de Dios hacia ellos (los enfermos con Sida). Descubrí que esto es un problema general que los cristianos tenemos: “¿Cómo demostrar el amor de Dios a la humanidad hoy en día, (es nuestro deber de parte del creador) en la vida cotidiana, en el trabajo, en la calle?” Si pensamos en los años 80, lo que se pensaba del Sida, y que lo que se descubrió, o digamos que lo que se sabe hoy en día de esta enfermedad, sabemos que mucho fue puro miedo nomás. Si nos cuentan cómo los pusieron en cuarentena, y cómo se alejaron o se acercaron con mucho miedo a los afectados. Hoy día sabemos que el Sida no se transmite por tomar juntos tereré, por besar o abrazar a una persona afectada por el Sida. Mucho menos se transmite por compartir una vivienda o un vehículo. Yo uso la misma cuchara para comer y el mismo cuchillo que el enfermo con Sida usó ante de mí. Hoy día sabemos que las vías más populares de transmisión del Sida son: la infidelidad antes o en el matrimonio (los preservativos te protegen en un 90%) y las jeringas que se reutilizan para las drogas.
Demostremos amor a los enfermos del Sida. Tomemos a las personas afectadas en serio, escuchémoslas, abracémoslas, saludémoslas con un fuerte apretón de manos. Fíjense en el NT cómo Jesús trató a los enfermos, y tomémosle como ejemplo. Lo que a mí me impresiona son los testimonios de pacientes con VIH/Sida, cómo ellos después nos cuentan cómo les sorprendió la amabilidad con que los cristianos les saludaron, les dieron la bienvenida, les recibieron y les trataron.
Y ustedes, como líderes cristianos, pueden saludar a la gente afectada del VIH/Sida de parte de Alto Refugio, les pueden dar nuestra dirección, y decirles lo que nosotros les decimos: “Sí se puede”. “Sí se puede”, no solo vivir una vida libre de infidelidad, sino también “Sí se puede” vivir con el Sida. Tenemos suficientes ejemplos donde gente al borde de la muerte tomó ánimo y tomó enserio los consejos del personal de nuestro ministerio y de los médicos, y siguen viviendo, siguen aumentando de peso, siguen aumentando la resistencia en su cuerpo. Nosotros como administradores de Alto Refugio les suplicamos que miren a los enfermos del VIH/Sida con los ojos del Creador, que les ama, y que mandó a su Hijo único para morir por ellos, para que todo que en Él crea sea salvo. Porque nadie merece el infierno, cada uno es demasiado precioso para que se pierda.

Contactos:
A través del sitio web: http://www.altorefugio.org, por correo electrónico: altorefugio.py@gmail.com o por teléfono: +595 21 29 00 76 con el departamento de Charlas.

Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,166,Administración y Finanzas,30,Agenda Evangelica,5,Aplicación móvil,1,Biblia,5,Biblioteca,39,Blog,135,Bosquejos,48,Coleccion de Articulos,3,Consejeria,24,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,41,Cuidado Pastoral,79,Desarrollo Personal,38,Descargas,14,Dialogo,21,Ebooks,6,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,10,Ediciones anteriores,44,Enseñanza,53,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,36,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,Familia y Educacion,30,Formularios,7,Grupos Pequeños,30,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,35,Jovenes y Adolescentes,35,Lecciones,5,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Literatura,23,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,Navidad,4,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,pagina,7,Peliculas,16,Perfil,14,pie de pagina,1,Portada,6,Predicacion,14,Promo,1,Recursos,21,Recursos Pastorales,31,Romance y Matrimonio,25,Serie,1,Serie de Articulos,11,Temas de Portada,54,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: AMAR - Asociación Ministerio Alto Refugio
AMAR - Asociación Ministerio Alto Refugio
http://www.altorefugio.org/img/logo.png
https://3.bp.blogspot.com/-8u_a2zfXQ5E/VG4zn6MKKaI/AAAAAAAADu8/TqGkbk4-nek/s72-c/LaFuente-iTunes.png
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2012/01/amar-asociacion-ministerio-alto-refugio.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2012/01/amar-asociacion-ministerio-alto-refugio.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy