Libro: El Mentor - Todo el consejo bíblico para un discipulado efectivo

Especialmente quienes estamos en posiciones de Liderazgo en las iglesias, llevamos vidas muy ocupada...

Especialmente quienes estamos en posiciones de Liderazgo en las iglesias, llevamos vidas muy ocupadas, y el ritmo de la vida parece acelerarse cada vez más. Fácilmente podemos olvidarnos de lo que realmente es importante y esencial para nuestra salud y crecimiento espiritual.
Hoy queremos presentarle un Manual, escrito por Neil T. Anterson, que promete ayudarlo a crecer y echar raíces firmes como líder y como maestro, a vivir por fe en el poder del Espíritu.
Este libro se divide en cuatro partes tomando como base el bosquejo de Pablo para el crecimiento en Colosenses 2:6-7:
1. Le ayudará a cimentarse firmemente en Cristo,
2. Nos enseña cómo crecer en Cristo y superar la ira, la ansiedad, la depresión y el temor,
3. Nos ayuda cómo vivir en Cristo y ser buenos mayordomos de lo que Él nos ha confiado, 
4. Nos enseña a vencer en Cristo a los enemigos que se esfuerzan en alejarnos de vivir como hijos de Dios, a saber, el mundo, la carne y el diablo. Utilice este Manual de 558 paginas como base para la enseñanza y la predicación en su Iglesia. Adquiera EL MENTOR aquí!

El doctor Neil T. Anderson es fundador y presidente emerito de los Ministerios Libertad en Cristo y fue presidente de la junta directiva del Departamento de Teologia Practica en la Escuela Teologica Talbot de la Universidad Biola en los Estados Unidos. Ademas de obtener 5 titulos de las Universidades Talbot, Pepperdine y Arizona ha sido ingeniero aeroespacial, el doctor Anderson tiene 20 anos de experiencia como pastor y ha escrito varios libros de exito de ventas acerca de como vivir libre en Cristo.

Related

Mentoreo 6245215762683369896

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item