Las celebraciones muy costosas desvian del Propósito de la Navidad

En primer lugar, la esencia de la navidad es el nacimiento del Niño Dios, Jesucristo. Esto tiene que ver con una palabra muy importante en el concepto teológico que es la palabra “encarnación”. La palabra encarnación tiene que ver que el Niño Dios se hizo carne, se hizo como uno de nosotros con el propósito de salvarnos, de rescatarnos de nuestros delitos, de nuestros pecados y darnos vida en abundancia.
 Hoy mientras estamos todavía con vida y luego después cuando se abre la puerta de la muerte tenemos la oportunidad de la vida eterna. Entonces, deberíamos de tener una celebración simple, una celebración que no sea costosa, una celebración que no se centre en los elementos externos, como el tema de las decoraciones, la música, los accesorios.
- La navidad se tendría que centrar en la persona principal de la ocasión que es Cristo Jesús. Este es un tiempo oportuno para la didáctica, para el aprendizaje, para la transmisión de verdades a nuestros niños que la navidad no es papa Noel. En otros países, específicamente en los países del primer mundo ya los niños no saben lo que es la verdadera navidad o el verdadero significado de la navidad. Los niños crecen hoy en los países del primer mundo pensando que la navidad es igual a Papa Noel y eso es una mentira, es un engaño, es un elemento de marketing y es muy peligroso. Nosotros tenemos que insistir de que la centralidad de la navidad tiene que ver con Cristo, el nacimiento del niño Dios, Jesucristo. Hay que explicar a la gente por qué nació, no es que nació por nacer, aquí estamos hablando de la navidad con propósito, natividad con propósito.
- El nacimiento de Cristo Jesús tuvo un propósito y ese propósito luego se relaciona con la Semana Santa, que luego después de unos meses de la navidad estaríamos celebrando y tiene una conexión directa, la Navidad con la Semana Santa.

COMENTARIOS

EDICIONES ANTERIORES_$type=two$count=13$sn=0$rm=0$h=0$m=0$tbg=none$space=1

Nombre

Actualidad,165,Administración y Finanzas,29,Agenda Evangelica,5,Aplicación móvil,1,Artículos,16,Blog,48,Bosquejos,51,Comunidad,12,Consejeria,23,Creatividad en la Iglesia,11,Crecimiento de Iglesia,35,Cuidado Pastoral,73,Ebooks,8,Edición Digital,27,Edición Impresa,2,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,3,Editorial,2,Enseñanza,52,Entrevistas audio,4,Escuela Dominical,32,Evangelismo,18,Experiencias,4,Familia y Educacion,23,Formularios,9,Grupos Pequeños,27,Historia Cristiana,31,Inspiracion,36,Jovenes y Adolescentes,31,Lecciones,6,lectores comentan,3,Lectores comentando,3,Liderazgo,56,Literatura,23,Llamado,5,Mentoreo,10,Misiones,21,Oferta,5,Organismos Evangélicos,6,pagina,6,Peliculas,13,Perfil,14,Predicacion,16,Promocion,1,Recursos,17,Recursos Pastorales,59,Romance y Matrimonio,20,Secciones,1,Superacion Personal,20,Temas de Portada,54,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: Las celebraciones muy costosas desvian del Propósito de la Navidad
Las celebraciones muy costosas desvian del Propósito de la Navidad
http://1.bp.blogspot.com/-h1yb157D8ho/TrlfDxOsBVI/AAAAAAAAA48/WAFZlgKnFts/s200/brindar.jpeg
http://1.bp.blogspot.com/-h1yb157D8ho/TrlfDxOsBVI/AAAAAAAAA48/WAFZlgKnFts/s72-c/brindar.jpeg
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2011/11/las-celebraciones-muy-costosas-desvian.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2011/11/las-celebraciones-muy-costosas-desvian.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Etiqueta ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy