http-www-revistalafuente-com

Conversando con el Dr. Antonio Montiel acerca de la navidad

Realizamos esta entrevista con el pastor y presidente de la Iglesia de Dios del Paraguay, para la ed...

Realizamos esta entrevista con el pastor y presidente de la Iglesia de Dios del Paraguay, para la edición de diciembre en la edicion impresa. ¿Cómo debemos celebrar la navidad en nuestras iglesias?






¿Es la Navidad una oportunidad evangelística o es más un tiempo de reflexión en lo que sucedió hace 2000 años?


Llegando hacia el mes de diciembre, lo único que se ven en las calles son los negocios con sus luces y sus ofertas. Es como si fuera que todo el mercadeo opaca un poco ese sentido de la navidad y es difícil a veces llegar a los días navideños, a la semana navideña con tranquilidad en el corazón. Por lo general todos estamos acelerados, tenemos que comprar regalos. ¿Cómo podemos llegar a la navidad reflectivamente?



Hay muchos que tienen sus preguntas acerca del árbol de la navidad, de los regalos y de qué manera celebrar la navidad. ¿Si somos coherentes, no sería correcto que el regalo debería recibir el que cumple años, que es Jesús?



Navidad también siempre es un tiempo de estar en familia y una gran oportunidad para que sea también un tiempo de reconciliación entre los familiares.




¿Cuáles serían sugerencias, cosas que la iglesia pueda realizar en su comunidad para presentar la navidad y la salvación de Cristo?

Related

Entrevistas audio 8385018982382784970

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

  1. Los hijos de D´s, en Cristo, no necesitamos ninguna festividad del mundo pagana (navidad es invento del vaticano) (merri christmass = feliz sacrificio de Cristo) para evangelizar. Cada día, todos los días los creyentes hemos comprendido que debemos predicar, en tiempo y fuera de tiempo, y esto no es exclusividad de los que dicen tener el "don de evangelismo". Las asambleas según el N.T., donde no se depende de un "pastor contratado y pagadao con todos los beneficios" somos enseñados por los ancianos (Presbutheros) a llevar el evangelio siempre, y no necesitamos cogernos de las inventivas del mundo como las llamadas "navidades, semanas, santos etc." ¿No dice el Señor que salgamos de alli y no toquemos lo inmundo y El nos recibirá? La luz no usará las fechas del mundo, somos sal y luz en todo tiempo; de lo contrario, estamos entrando en esa corriente del ecumenismo que traerá al anticristo. Maranatha.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item