http-www-revistalafuente-com

¿En qué momento del día te tomas un tiempo para estar en intimidad y a solas con Dios?

:: La intimidad con el Señor la realizo normalmente en mi oficina antes de empezar a trabajar. Me to...

:: La intimidad con el Señor la realizo normalmente en mi oficina antes de empezar a trabajar. Me tomo de 10 a 15 minutos para estar a solas con Dios, principalmente a través de la oración y la meditación y la lectura de la Palabra. Además cuando preparo mis bosquejos paso hasta 2-3 horas en oración y estudio de la Palabra, esto 2-3 a veces por semana. Pastor de Guatemala.

:: Las primeras horas cuando todo aun esta en silencio es el mejor momento para estar a solas con Dios, me parece. A esas horas no hay interrupciones ni distracciones...
El tiempo no es definido. Busco ser sincero conmigo mismo y no esforzarme a mucho tiempo. Sin embargo hay veces que tenemos más ansias de estar cerca de la presencia de Dios. Muchas veces medito de rodillas en la Palabra de Dios, escuchando alabanzas en la radio y leyendo literaturas cristianas o devocionales. Lo importantes para mí es antes de salir de casa, tengo que leer algo que me tenga el día pensando o meditando. La compañía de mi esposa también me alienta a seguir más tiempo a solas con Dios, mientras los niños descansan. Las dificultades son el clima que a veces es muy frígido. Eso es mi vida real espero sirva en algo. Pastor de Perú.

:: A las 4:30 de la mañana me levanto para orar hasta 5:30. Después con mate con mi esposa lectura bíblica, libros de devocional y después oración hasta 6:15. A veces tomo un tiempo extra para estar a solas en lugares de parques para orar al caminar. Martes normalmente ayuno y tiempo especial de oración. La meta es dar el diezmo en ayuno y el diezmo en oración. No estoy todavía 100 %, pero en camino. A la noche con los niños historia y oración en familia. Pastor de Paraguay.

:: Antes lo hacíamos bien temprano, pero las interrupciones pudieron más. Hoy día con mi esposa hemos podido mantener una disciplina que ya viene de años, comienzo el día llevando a los hijos a sus estudios y luego de las 7:15 hs a.m., en adelante dedicamos unas 30 a 45 minutos de intimidad con Dios. Comenzamos con una lectura sistemática de la Biblia, luego un tiempito de adoración muchas veces en silencio, nos lleva a meditar en Él, y terminamos orando en dos partes: una de agradecimiento y la otra de intercesión. Pastor de Paraguay.

:: Todos los días a las 5:45 hs. con una lectura de un capítulo de la Biblia y oración de 20 minutos. Y por la noche oración de 10 minutos en mi casa. Dedico tiempo para adorar a Dios, agradecimiento, confección e interceder por la obra. Pastor de Paraguay.

:: Temprano cuando me levanto, en un lugar tranquilo, normalmente en la sala o mi oficina. El tiempo es diferente, pero siempre hay un tiempo de hablar y escuchar a DIOS. El tiempo también cambia día al día, el normal es 20 - 30 min. que es para tener intimidad con Dios. Para estudiar la Biblia tomo en otro tiempo. Misionero de Paraguay.

Related

Blog 4417321117922290500

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

  1. Anónimo13/10/10

    mi momento de intimida com mi DIOS lo a las 6:30 al levantarme, voy al baño y mientras me ducho y ma hago el aseo personal hasta que salgo de la habitacion listo para trabajar oro a DIOS me encomiendo a EL mis actividades y todo lo que voy a emprender en el dia

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item