$show=home


$show=home

14 AÑOS · 42.000 LECTORES DEL BOLETÍN.

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

$show=home

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides, Noviembre 2018. 

$show=home

"BENDICIONES!!! Quiero resaltar el trabajo que ustedes han venido realizando a través de esta revista, han sido una bendición para mi vida, el ministerio y la congregación que pastoreo." 

- Pastor Jose Eduardo Sanchez, Diciembre 2018. 

$show=home

"Gracias por estos insumos espiritules. Sin duda se trata de una gran contribución a la formación teológica de la iglesia evangélica de América Latina. Bendiciones!" 

- Daniel Johnson Benoit, Enero 2019. 

$show=home


$show=post


La Oración, el fundamento para crecer

Por Dr. Andrés O. Ayala, restauracionnt@gmail.com. Serie: El método bíblico para el crecimiento de la Iglesia - parte 2/4. Comentando el pasaje de Hechos 1.12 – 2.42, John McArthur Jr. dice: “los discípulos oraron durante diez días, predicaron durante diez minutos y convirtieron tres mil personas; hoy, nosotros oramos durante diez minutos, predicamos durante diez días y, con suerte, se convierten tres personas.”
Vivimos en una época de inmediatismo y obsesión por la eficacia. Basta una ojeada a los grandes éxitos editoriales para descubrir
títulos que hablan sobre liderazgo efectivo, métodos de trabajo y formas de influenciar a las personas. Y todo en forma instantánea, sin más esfuerzo que el poner en marcha la maquinaria.
Como fruto de nuestro tiempo, las iglesias no son ajenas a las tentaciones propias del contexto en que se encuentran. Así hemos visto, a lo largo de las últimas décadas, acentuarse la tendencia hacia la eficacia eclesiástica y la aparición de innumerables “métodos infalibles” para el crecimiento numérico de las congregaciones.

Nos resulta duro admitirlo, pero en el fondo confiamos más en las fórmulas de moda que en el poder de Dios. De la boca para fuera proclamamos la sabiduría y la soberanía de Dios pero nos impacientamos y corremos afanosamente detrás de las metas que nosotros mismo nos hemos propuesto.
Dios es el Señor, el propietario y el que da el crecimiento a la Iglesia. Es nuestra labor, como buenos labradores, preparar la tierra, plantar y regar. El crecimiento lo proporciona el Señor. Preparamos el terreno por medio de la oración, plantamos la semilla de la palabra de Dios y regamos con el testimonio de una vida transformada por Dios.

Si deseamos ver un crecimiento auténtico en nuestras congregaciones, uno que sea no solamente una expansión numérica sino un crecimiento en comunión con el Señor, debemos inclinarnos en oración y rogar por el poder de Dios en nuestros ámbitos de influencia.
Podemos crecer, y vamos a crecer efectivamente, cuando iniciemos nuestra expansión fundamentados en una fuerte dependencia de la gracia divina. Eso lo conseguiremos por medio de una sincera consagración a la oración evangelística. El amor por nuestro prójimo que aún no ha sido alcanzado por las buenas nuevas de Jesucristo debe llevarnos a una intercesión incesante.
Podemos organizar, en cada congregación, pequeños grupos de oración evangelística para interceder por cada persona del barrio, de la ciudad, del país y del mundo. Dios oye el clamor de su pueblo. ¡Es tiempo de experimentar una explosión del poder de Dios en nuestro medio! Oremos, confiemos y veremos la gloria del Señor.

COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,164,Administración y Finanzas,36,Agenda Evangelica,5,Aplicación móvil,1,Biblia,11,Biblioteca,37,Blog,202,Bosquejos,49,Coleccion de Articulos,1,Colecciones,1,Consejeria,27,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,44,Cuidado Pastoral,82,Desarrollo Personal,41,Descargas,17,Destaque,1,Dialogo,23,Ebooks,6,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,5,Ediciones anteriores,51,Editorial,1,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,39,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,Familia y Educacion,34,Formularios,7,Grupos Pequeños,33,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,35,Jovenes y Adolescentes,40,Lecciones,5,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Literatura,23,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,pagina,7,Peliculas,16,Perfil,14,pie de pagina,1,Portada,5,Predicacion,14,Promo,1,Promo Suscripcion,1,Recursos,21,Recursos Pastorales,30,Romance y Matrimonio,28,Serie,1,Serie de Articulos,11,Series para Descargar,1,Suscripcion,1,Taller,6,Temas de Portada,55,Testimonios,8,Top10,2,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: La Oración, el fundamento para crecer
La Oración, el fundamento para crecer
https://4.bp.blogspot.com/_6DhJwbvpBxE/TCfZDJI60YI/AAAAAAAAByQ/WHWLBKyPIkU/s200/MANOS-ORANDO.jpg
https://4.bp.blogspot.com/_6DhJwbvpBxE/TCfZDJI60YI/AAAAAAAAByQ/WHWLBKyPIkU/s72-c/MANOS-ORANDO.jpg
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2010/06/la-oracion-el-fundamento-para-crecer.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2010/06/la-oracion-el-fundamento-para-crecer.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy