$show=home


$show=home

14 AÑOS · 42.000 LECTORES DEL BOLETÍN.

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

$show=home

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides, Noviembre 2018. 

$show=home

"BENDICIONES!!! Quiero resaltar el trabajo que ustedes han venido realizando a través de esta revista, han sido una bendición para mi vida, el ministerio y la congregación que pastoreo." 

- Pastor Jose Eduardo Sanchez, Diciembre 2018. 

$show=home

"Gracias por estos insumos espiritules. Sin duda se trata de una gran contribución a la formación teológica de la iglesia evangélica de América Latina. Bendiciones!" 

- Daniel Johnson Benoit, Enero 2019. 

$show=home


PILGRIMS PROGRESS "El Progeso del Peregrino"

"La jornada hacia el cielo" es una adaptación moderna de John Bunyan el amado clásico. Es el # 1 de fantasía cristiana de todos los tiempos! La novela ha sido anunciada como una obra maestra literaria de todo el mundo, tal como ha sido publicado en más de 100 idiomas y es el libro más leído que no sean la Biblia. Efectos visuales sorprendentes, hermosos lugares y un elenco maravilloso dar vida a la historia que ha inspirado a cada generación por cientos de años. Siga sus compañeros cristianos y en un gran viaje de la Ciudad de Destrucción a las puertas del cielo ya que se enfrentan a obstáculos grandes y pequeños, hechos por el hombre y demonio-generado.
Más allá del drama de agarre, la poderosa alegoría nos enseña todos los peligros y las esperanzas de la vida cristiana, y que cuenta con la triunfante gloria que le espera a todos los que siguen fielmente el Rey de reyes!


COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Para aquellos que ya hemos leído el libro original de Juan Bunyan, esta película es maravillosa. Te hace reír, emocionar, llorar... ¡y te muestra cuál es el verdadero motivo por el cual las personas deben acercarse al Evangelio! No vienen a escuchar Las Buenas Noticias porque están sin trabajo o enfermas, o porque buscan la prosperidad.

    La Salvación no es por las obras o esfuerzos, sino por la Obra Consumada de Jesucristo en la Cruz del Calvario. Pero la vida cristiana verdadera es una lucha contra la carne, el pecado y el mundo.

    Más allá de algunos conceptos doctrinales y citas textuales que podrían corregirse -y que sí están correctamente redactados en el libro original- y disimulando el rechazo que nos provoca la expresión REZAR (repetir como un loro) en lugar de utilizarse la expresión ORAR (decir palabras que salen de un corazón sediento de Dios) la película es grandemente RECOMENDABLE para todo público creyente o inconverso, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.

    Los artistas que representan a los personajes no podrían haber sido mejor elegidos. ¡Felicitaciones a quienes han tomado parte en la elaboración de tan hermosa película!

    ResponderEliminar

$show=post

Nombre

Actualidad,163,Administración y Finanzas,37,Agenda Evangelica,5,Aplicación móvil,1,Biblia,11,Biblioteca,17,Blog,206,Bosquejos,49,Coleccion de Articulos,1,Colecciones,1,Consejeria,27,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,44,Cuidado Pastoral,83,Desarrollo Personal,41,Descargas,16,Descargas-Suscripcion,14,Destaque,1,Dialogo,23,Ebooks,6,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,7,Ediciones anteriores,53,Editorial,1,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,40,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,Familia y Educacion,34,Formularios,7,Grupos Pequeños,33,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,35,Jovenes y Adolescentes,40,Lecciones,5,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Literatura,23,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,pagina,7,Peliculas,16,Perfil,14,pie de pagina,1,Portada,2,Predicacion,14,Promo,1,Recursos,20,Recursos Pastorales,29,Romance y Matrimonio,28,Serie,1,Serie de Articulos,10,Taller,6,Temas de Portada,55,Testimonios,8,Top10,2,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: PILGRIMS PROGRESS "El Progeso del Peregrino"
PILGRIMS PROGRESS "El Progeso del Peregrino"
http://1.bp.blogspot.com/_6DhJwbvpBxE/TNGOTt9ymfI/AAAAAAAAB88/F3gL8JwGvZ0/s200/progresodelpreregrino.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_6DhJwbvpBxE/TNGOTt9ymfI/AAAAAAAAB88/F3gL8JwGvZ0/s72-c/progresodelpreregrino.jpg
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2009/12/el-progeso-del-peregrino-viaje-al-cielo.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2009/12/el-progeso-del-peregrino-viaje-al-cielo.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy