PILGRIMS PROGRESS "El Progeso del Peregrino"

"La jornada hacia el cielo" es una adaptación moderna de John Bunyan el amado clásico. Es ...

"La jornada hacia el cielo" es una adaptación moderna de John Bunyan el amado clásico. Es el # 1 de fantasía cristiana de todos los tiempos! La novela ha sido anunciada como una obra maestra literaria de todo el mundo, tal como ha sido publicado en más de 100 idiomas y es el libro más leído que no sean la Biblia. Efectos visuales sorprendentes, hermosos lugares y un elenco maravilloso dar vida a la historia que ha inspirado a cada generación por cientos de años. Siga sus compañeros cristianos y en un gran viaje de la Ciudad de Destrucción a las puertas del cielo ya que se enfrentan a obstáculos grandes y pequeños, hechos por el hombre y demonio-generado.
Más allá del drama de agarre, la poderosa alegoría nos enseña todos los peligros y las esperanzas de la vida cristiana, y que cuenta con la triunfante gloria que le espera a todos los que siguen fielmente el Rey de reyes!


Related

Recursos Pastorales 8434660801300677242

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

  1. Para aquellos que ya hemos leído el libro original de Juan Bunyan, esta película es maravillosa. Te hace reír, emocionar, llorar... ¡y te muestra cuál es el verdadero motivo por el cual las personas deben acercarse al Evangelio! No vienen a escuchar Las Buenas Noticias porque están sin trabajo o enfermas, o porque buscan la prosperidad.

    La Salvación no es por las obras o esfuerzos, sino por la Obra Consumada de Jesucristo en la Cruz del Calvario. Pero la vida cristiana verdadera es una lucha contra la carne, el pecado y el mundo.

    Más allá de algunos conceptos doctrinales y citas textuales que podrían corregirse -y que sí están correctamente redactados en el libro original- y disimulando el rechazo que nos provoca la expresión REZAR (repetir como un loro) en lugar de utilizarse la expresión ORAR (decir palabras que salen de un corazón sediento de Dios) la película es grandemente RECOMENDABLE para todo público creyente o inconverso, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.

    Los artistas que representan a los personajes no podrían haber sido mejor elegidos. ¡Felicitaciones a quienes han tomado parte en la elaboración de tan hermosa película!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item