http-www-revistalafuente-com

¡Empuja tus miembros a dejar la comodidad y ser la luz del mundo!

“No dejes que tu congregación se acostumbre a estar confortables en las sillas de la iglesias. T...

“No dejes que tu congregación se acostumbre a estar confortables en las sillas de la iglesias. Tu tienes que empujarles literalmente de sus bancos y fortalecerlos para que ellos puedan salir e invadir la oscuridad del mundo porque ellos son la luz del mundo. Así como las cosas están ahora... , así como hacemos nuestros cultos, es como si la iglesia fuera un programa o un club. Tratamos de hacer que la gente se sienta bien, entretenerles, o tratamos de que se queden. Tenemos miedo que se vayan o perderlos y tratamos de agradarles. Así estamos complaciendo a los hombres, en vez de Dios.”
-- Cita del Pastor nigeriano Sunday Adelaja, fundador de la iglesia “Embajada de Dios” con 30.000 miembros en Kiev, Ukraine y mas de 600 iglesias en 45 países. Cita de una Conferencia dirigida a pastores.

Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Inspiracion 5513537124041078278

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

  1. Anónimo3/6/09

    agradezco por enviar este mensaje que edifica la iglesia y al ministro orare a Dios para que él ponga sabiduría y sigan instruyendo a la iglesia y alos líderes cristianos muchas bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Gladys Orzuza4/6/09

    Exelente el articulo,es especial para mi, necesitaba un mensaje directo para hacer cambios en mi congregacion, estoy muy contenta por el mensaje del articulo. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Hugo López4/6/09

    Todo cristiano tiene que tomar en cuenta lo que se nos dice en la Gran Comsión "Por tanto id y haced discipulos a todas las naciones..."en estas líneas se nos dice dejemos el confort de la iglesia y salgamos a buscar a los perdidos, a los pecadores que están esperando que se les hable con amor, con el amor de Jesús, no esperemos sentados a que ellos lleguen por si solos y estoy seguro que toda pared puesta por el enemigo será derrumbada. Les bendigo en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/6/09

    Pasto. jose adilman Guevara
    Exelente articulo sobre la atualidad espiritual aunque hoy en dia el modernismo acsorbe ala mayor parte de los cristianos y nos hemos olvidado de que nuestro señor Jesus vendra de nuevo y seria una lastima que nos encontrara enredados en nuestros propios quehaseres. le felicito me anima a salir y llevara el evangelio a muchas personas que lo nesecitan

    ResponderEliminar
  5. Pastor Carlos Puentes8/6/09

    Un día escucha a un predicador que preguntaba en la radio si estaban preparados para cuando al Señor Jesucristo viniera por su iglesia.
    Esa pregunta me dio vueltas en la cabeza y le pregunte a Dios que si estábamos preparados, y el Señor me hizo entender que no.
    Me llevo a la parábola de los talentos (Mateo 25:14) y me hizo entender que la iglesia de nuestros días no esta siendo fiel con su Señor, no esta multiplicando sus talentos y por lo cual el Señor los llama siervos malos y negligentes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/6/09

    Dios les bendiga ustedes son de grande bendicion y por esta razon doy gracias a Dios por paginas de esta magnitud ya que ayudan a una preparacion mejor. Quisiera material como la pelicula a prueba de fuego para matrimonios ya que me pareció impactante y en la congregación estamos llevando un trabajo para parejas casadas gracias y que Dios les bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/8/09

    humberto:
    creo que es una exelenle inyeccion de animo y reaccion,por este tiempo que estamos viviendo,a sido de gran bendicion para mi encontrarme con esta palabra tan maravillosa,que me insta a dajar la comodidad y salir a peliar la buena batalla

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item