$show=home


$show=home

14 AÑOS · 42.000 LECTORES DEL BOLETÍN.

"La revista #1 para la actualización ministerial del siervo de Dios"

$show=home

"Muchas gracias y realmente desde hace varios años vengo utilizando artículos de su revista y han sido de gran bendición para mi vida y mi iglesia. Que Dios les siga usando" 

- Pastor Carlos Benavides, Noviembre 2018. 

$show=home

"BENDICIONES!!! Quiero resaltar el trabajo que ustedes han venido realizando a través de esta revista, han sido una bendición para mi vida, el ministerio y la congregación que pastoreo." 

- Pastor Jose Eduardo Sanchez, Diciembre 2018. 

$show=home

"Gracias por estos insumos espiritules. Sin duda se trata de una gran contribución a la formación teológica de la iglesia evangélica de América Latina. Bendiciones!" 

- Daniel Johnson Benoit, Enero 2019. 

$show=home


$show=post


¡Empuja tus miembros a dejar la comodidad y ser la luz del mundo!

“No dejes que tu congregación se acostumbre a estar confortables en las sillas de la iglesias. Tu tienes que empujarles literalmente de sus bancos y fortalecerlos para que ellos puedan salir e invadir la oscuridad del mundo porque ellos son la luz del mundo. Así como las cosas están ahora... , así como hacemos nuestros cultos, es como si la iglesia fuera un programa o un club. Tratamos de hacer que la gente se sienta bien, entretenerles, o tratamos de que se queden. Tenemos miedo que se vayan o perderlos y tratamos de agradarles. Así estamos complaciendo a los hombres, en vez de Dios.”
-- Cita del Pastor nigeriano Sunday Adelaja, fundador de la iglesia “Embajada de Dios” con 30.000 miembros en Kiev, Ukraine y mas de 600 iglesias en 45 países. Cita de una Conferencia dirigida a pastores.

Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Anónimo3/6/09

    agradezco por enviar este mensaje que edifica la iglesia y al ministro orare a Dios para que él ponga sabiduría y sigan instruyendo a la iglesia y alos líderes cristianos muchas bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Gladys Orzuza4/6/09

    Exelente el articulo,es especial para mi, necesitaba un mensaje directo para hacer cambios en mi congregacion, estoy muy contenta por el mensaje del articulo. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Hugo López4/6/09

    Todo cristiano tiene que tomar en cuenta lo que se nos dice en la Gran Comsión "Por tanto id y haced discipulos a todas las naciones..."en estas líneas se nos dice dejemos el confort de la iglesia y salgamos a buscar a los perdidos, a los pecadores que están esperando que se les hable con amor, con el amor de Jesús, no esperemos sentados a que ellos lleguen por si solos y estoy seguro que toda pared puesta por el enemigo será derrumbada. Les bendigo en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/6/09

    Pasto. jose adilman Guevara
    Exelente articulo sobre la atualidad espiritual aunque hoy en dia el modernismo acsorbe ala mayor parte de los cristianos y nos hemos olvidado de que nuestro señor Jesus vendra de nuevo y seria una lastima que nos encontrara enredados en nuestros propios quehaseres. le felicito me anima a salir y llevara el evangelio a muchas personas que lo nesecitan

    ResponderEliminar
  5. Pastor Carlos Puentes8/6/09

    Un día escucha a un predicador que preguntaba en la radio si estaban preparados para cuando al Señor Jesucristo viniera por su iglesia.
    Esa pregunta me dio vueltas en la cabeza y le pregunte a Dios que si estábamos preparados, y el Señor me hizo entender que no.
    Me llevo a la parábola de los talentos (Mateo 25:14) y me hizo entender que la iglesia de nuestros días no esta siendo fiel con su Señor, no esta multiplicando sus talentos y por lo cual el Señor los llama siervos malos y negligentes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/6/09

    Dios les bendiga ustedes son de grande bendicion y por esta razon doy gracias a Dios por paginas de esta magnitud ya que ayudan a una preparacion mejor. Quisiera material como la pelicula a prueba de fuego para matrimonios ya que me pareció impactante y en la congregación estamos llevando un trabajo para parejas casadas gracias y que Dios les bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/8/09

    humberto:
    creo que es una exelenle inyeccion de animo y reaccion,por este tiempo que estamos viviendo,a sido de gran bendicion para mi encontrarme con esta palabra tan maravillosa,que me insta a dajar la comodidad y salir a peliar la buena batalla

    ResponderEliminar

Nombre

Actualidad,165,Administración y Finanzas,36,Agenda Evangelica,5,Aplicación móvil,1,Biblia,12,Biblioteca,39,Blog,187,Bosquejos,49,Coleccion de Articulos,3,Colecciones,1,Consejeria,26,Consejería Cristiana,25,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,43,Cuidado Pastoral,80,Desarrollo Personal,41,Descargas,10,Destaque,2,Dialogo,22,Ebooks,6,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,2,Ediciones anteriores,48,Editorial,1,Enseñanza,53,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,40,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,4,Familia y Educacion,33,Formularios,7,Grupos Pequeños,33,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,35,Jovenes y Adolescentes,39,Lecciones,5,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,55,Literatura,23,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,Navidad,5,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,pagina,7,Peliculas,16,Perfil,14,pie de pagina,1,Portada,2,Predicacion,14,Promo,1,Recursos,21,Recursos Pastorales,31,Romance y Matrimonio,28,Serie,1,Serie de Articulos,11,Taller,6,Temas de Portada,55,Testimonios,8,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: ¡Empuja tus miembros a dejar la comodidad y ser la luz del mundo!
¡Empuja tus miembros a dejar la comodidad y ser la luz del mundo!
https://2.bp.blogspot.com/-ZNj51B52wiE/TgfUloaPmuI/AAAAAAAAAp0/As-B-zrYsgY/s200/evangelism.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-ZNj51B52wiE/TgfUloaPmuI/AAAAAAAAAp0/As-B-zrYsgY/s72-c/evangelism.jpg
Revista La Fuente
http://www.revistalafuente.com/2009/06/empuja-tus-miembros-dejar-la-comodidad.html
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/
http://www.revistalafuente.com/2009/06/empuja-tus-miembros-dejar-la-comodidad.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy