Conozca la sección "Grupos Pequeños" de LA FUENTE (descarga de 7 artículos en PDF)

Los grupos pequeños son encuentros periódicos de personas, que se reúnen con el único objetivo de cr...

Los grupos pequeños son encuentros periódicos de personas, que se reúnen con el único objetivo de crecer y madurar en la fe y en el conocimiento de la Palabra de Dios.


Estos grupos son una parte fundamental de la vida de la iglesia, porque favorecen a una relación mas personal entre los miembros de la iglesia, son atractivos para nuevos en la fe y son ideales para profundizar el estudio de la Biblia y así fortalecer la fe.

El objetivo de la revista LA FUENTE es inspirar y equipar al obrero, para fortalecer a la iglesia. Una de las secciones que aparece en cada edición es la página denominada Grupos Pequeños, que tiene el fin de motivar a los líderes de los grupos pequeños, cómo también a los miembros, a aprovechar esta reunión semanal al máximo para el crecimiento de la fe.

Aquí te presentamos 7 artículos de la sección Grupos Pequeños que hemos publicado en los últimos 3 años, para que puedas conocer la revista y en especial esta sección. Haz clic en el siguiente vínculo para descargar un PDF con los siete artículos:


Related

Secciones 3199126099347741879

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item