La Fuente para las iglesias en Bolivia

Descubre cómo sostener y fortalecer tu ministerio con la revista La Fuente Cristhian López es de...

Descubre cómo sostener y fortalecer tu ministerio con la revista La Fuente

Cristhian López es de Paraguay y reside actualmente en Santa Cruz, Bolivia. Está casado con Noemí Marupa Terrasas y juntos tienen dos hijos: Cristhian Natanael (5) y Cristhian David (1). Él es Técnico en Enfermería, posee un Diplomado en Educación Cristiana y Pastoral Juvenil por el Instituto Bíblico Asunción (IBA), y ha hecho estudios en Vida Cristiana y Formación de Carácter en el instituto Cristo Para las Naciones (CPN). Su encuentro personal con Cristo y el evangelio tuvo lugar en Iglesia Hermanos Menonitas “Fuente de Vida”, en Pai Ñu, Ñemby, Paraguay.

¿Cómo ha sido tu llamado al ministerio? 
Dos momentos claves forman parte de mi llamado ministerial. Un tiempo después de haberme entregado al señorío de Cristo, participé en un campamento juvenil. La plenaria que impactó mi vida en esa ocasión se tituló “Soldados caídos”. Ese día sentí de manera especial que Dios me llamaba a la formación y cooperación con pastores y misioneros. El siguiente momento clave fue cuando Dios me preguntó de forma personal si estaba dispuesto a renunciar a las comodidades para predicar el evangelio. Ese día Dios me indicó que saldría de Paraguay para el servicio de la plantación de iglesias.

Cuéntanos brevemente acerca de tu visión y ministerio de plantación de iglesias. 
La visión es ser obedientes con la Gran Comisión de ir y hacer discípulos para Cristo. La misión es plantar 50 iglesias en Latinoamérica. Buscamos plantar iglesias donde se promuevan tres pilares de forma sólida, que son la enseñanza de la Palabra de Dios, la familia, y la amistad. Algunos de los valores que promovemos en cada culto son la vida auténtica, la transparencia, la verdad y la humildad.

¿Qué debe hacer una persona para ser agente de La Fuente en Bolivia? 
Contactar conmigo directamente para una entrevista personal, al 781 94 007. Para nosotros es importante tener el perfil adecuado, que llamamos “las 5 D”:
  • Deseo: Anhelar que miles de cristianos sean edificados por medio de la revista. 
  • Determinación: Entender que uno mismo puede y debe ser parte de la historia. 
  • Disciplina: Comprender que no existen cambios inmediatos sino que todo es un proceso de crecimiento diario; los hábitos diarios son los que transforman. 
  • Dream (del inglés, “sueño”): Es importante tener metas claras, objetivos determinados. 
  • Dinero: Mucho de los objetivos se logra con recursos. Mediante la distribución de la revista se pueden auto sostener obreros, misioneros, pastores jóvenes, estudiantes de seminario, etc. 
¿Cómo La Fuente puede ser de bendición para el obrero y pastor biocupacional? 
La revista La Fuente presenta una propuesta única para aquel que desea servir a Dios y que al mismo tiempo necesita un ingreso económico. Siendo Agente de la Fuente en Bolivia puede alcanzar ambos objetivos: servicio y sostenimiento. Como Agente se convierte en distribuidor local de la Revista, para su propia iglesia y también de alcance masivo. Con cada revista el agente obtiene un margen de ganancia de gran utilidad para la obra.

¿QUIERES LA FUENTE PARA TU IGLESIA EN BOLIVIA? Contacta con Cristhian López vía WhatsApp al (+591) 7819 4007, o por correo electrónico a cnlopes.10@gmail.com, para solicitar la distribución de la revista en tu iglesia local
¿DESEAS SER REPRESENTANTE DE LA FUENTE EN TU PAIS? Por favor lee este artículo: http://www.revistalafuente.com/2016/05/internacional.html

Related

Edición Impresa 2604211787248241927

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

  1. Me pueden informar si tienen esta valiosa herramienta en portugués, soy colombiano y vivo en Brasil veo que es muy provechosa para aplicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dagoberto, la revista está solo en español. Saludos!

      Eliminar
  2. hola como hacemos para obtener la revista en Venezuela?

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item