¡Distribuye la revista La Fuente en tu ciudad o país!

¡Estimados lectores! Agradecemos mucho los pedidos de paquetes de la revista LA FUENTE desde...


¡Estimados lectores!

Agradecemos mucho los pedidos de paquetes de la revista LA FUENTE desde los diferentes países del continente. Lamentamos no haber podido responder a todos los pedidos, por los altos costos de envío. A nuestro precio de 1 dólar americano por revista, ahora hemos agregado el costo de envío. Esto eleva el costo de la revista por unidad, pero hace posible el envío de paquetes a todos los países.

Ofrecemos 2 tipos de paquetes: Paquetes de 30 y de 100 revistas. El paquete de 30 revistas está pensado para una iglesia local, para sus obreros y sus anexos. El paquete de 100 revistas para los que desean ser distribuidores en su su ciudad o región.


El distribuidor debe ser un emprendedor decidido, con la facilidad de movilizarse y llegar a las iglesias evangélicas de su región. Es una oportunidad única para los emprendedores cristianos, colportores y/o servidores bi-ocupacionales que desean invertir en su propio sostenimiento.

¿Cómo funciona? Se compra mensualmente un paquete de 30 o de 100 revistas, que enviamos desde Paraguay. La transferencia del dinero se realiza al hacer el pedido, vía Western Union o MoneyGram. El precio de venta al público se define con la dirección de LA FUENTE.

En Bolivia, por ejemplo, está el misionero Cristhian López, quien es representante allí y ha levantado una estructura de agentes (distribuidores) en las iglesias locales. Lea la entrevista con Cristhian, quien es plantador de iglesias y está llevando adelante la distribución de la revista LA FUENTE para Bolivia.

Si estás interesado en ser distribuidor de LA FUENTE en tu región y/o país, como Cristhian, por favor solicita tu paquete de 30 ó 100 revistas escribiendo a esta dirección de correos: envios.lafuente@gmail.com 

Con gusto estaré respondiendo las dudas y preguntas que tengas.


¡Esperamos tu pedido!
Saludos y bendiciones,
Lic. Gloria Cabañas

Related

pagina 3708921588574103242

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

  1. Anónimo26/8/16

    Saludos!!
    Envían a México?

    ResponderEliminar
  2. En Guatemala América Central tenemos interés!!

    ResponderEliminar
  3. Señores de la revista La Fuente aquí en Guatemala estamos interesados, sera que es posible la distribución en este bello pais:)

    ResponderEliminar
  4. PARA ECUADOR DONDE LA CONSIGO

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item