http-www-revistalafuente-com

Historias Bíblicas del Antiguo Testamento para Descargar

No importa qué tarea realizamos. Si tenemos las herramientas correctas, el resultado es mejor. H...


No importa qué tarea realizamos. Si tenemos las herramientas correctas, el resultado es mejor. Hoy les presentamos del blog ASOMBROSO DIOS de Obed Calva una colección maravillosa de 163 historias bíblicas del Antiguo Testamento para descargar.

Obed introduce al lector a esta colección con estas palabras: “Las historias bíblicas son importantes, ya que en ellas aprendemos y conocemos grandes obras de Dios. Les comparto esta recopilación de 163 historias bíblicas del antiguo testamento, cada historia trae un versículo o referencia bíblica de donde fue tomada, unos juegos y crucigrama para los niños que pueden escribir, preguntas y un dibujo para colorear para los más pequeñitos. Los archivos son ideales para compartir en una escuela bíblica o escuela dominical para compartir con niños, con tus hijos, con tus sobrinos y porque no para predicar o dar una enseñanza.”

Con esto esperamos servir a todos nuestros lectores que son maestros de la Biblia, que revisen estas lecciones para evaluar cómo aplicarlos o introducirlos a su programa:



Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Recursos 2601829212232803990

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item